Heat (1995)

ASM

acabo de ver esta peli, recomendada por un colega y...

si no as visto esta peli, no as visto un tiroteo en tu vida

bestial, el final brutal, me encanta

200% recomendable

ya puedo morir en paz depues de averla visto

SeYc

para muchos es la mejor pelicula de la historia. Un cara a cara entre Al Pacino y Robert de Niro es el sueño hecho realidad de mucha gente.

Si te digo la verdad y, aunque no se puedan comparar, me gusto mas que Sacrface (las vi muy seguidas)

ASM

Scarface tb es muy bestial

cuando veo a al pacino con la pistola en la mano siempre me vienen en mente:

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/DES/D1338Scarface-Posters.jpg

gran papel de ambos

nose como esta peli es tan poco conocida

welesaculo

Jue macho,pues hubo una temporadita que la ponian en la tele cada 2 x 3,en TVE la he visto minimo 3 veces seguro y en el cable.....pufff,no se donde estabas metido porque es bien conocida.

B

"porque hay un hombre muerto al otro lado de esta jodida linea"------------> Owned!

3eat1e

Poco conocida no es, se estreno en cine con todo el bombo que se le puede dar a un cara a cara entre Pacino y De Niro. No sé que edad tendréis, pero yo fuí al cine a verla y me acuerdo perfectamente (tenía 13 años).

Es un peliculón, pero no solo por De Niro y Pacino, si no por su director, Michael Mann, y el resto del reparto:

Val Kilmer, Jon Voight, Ashley Judd, Tom Sizemore, Natalie Portman, Dennis Haysbert, etc

KuS

El tiroteo por la ciudad sí, pero el resto de la peli me pareció un bodrio de aupa.

Trafi

Peliculon, cuando la vi de pequeño con esas bolsas de dinero flipaba y el tiroteo omfg.

spoiler
TuR0K_Vva

#1 más vale tarde que nunca.

Posiblemente la mejor peli de accion que haya visto.

Hybrid

El elenco de personajes es brutal , la historia esta bien y aunque sea en principio "simple" esta muy bien llevada. Desde esa pelicula Michael Mann se volvio mi productor-director favorito.
Si te gusta el montaje y los planos de esa peli tienes que ver Collateral , Corrupcion en Miami , Ali y por supuesto El Ultimo Mohicano. Tengo pendiente de ver la de "El reino" con el Jamie Foxx y Jennifer Gardner pero tiene que estar bastante entretenia seguro.

sk_sk4t3r

El tiroteo en la calle es simplemente BESTIAL.

4 meses después
k0l3kup

cabrones, en cuatro ponia que la iban a poner hoy, pero al final han puesto otra u_u

P

esque... Al Pacino y R.de Niro... es una obra de arte por cojones xD

candrew

Un dia lei, que en la peli, los otros actores y la gente de direccion picaban a Robert de Niro y Al paccino para ver quien actuaba mejor. La cosa llego hasta tal punto que decidieron (Robert de niro y al paccino), cabreados ya no rodar ningun plano donde salieran juntos, por eso en toda la peli no observareis planos en los que se ven a los 2 actores, sino que primero rodaba uno y luego el otro.

No se si es 100% veridico pero diria que si, o eso lei hace tiempo. Saludos

Strangelove

Es una obra maestra de Michael Mann. La película desvela a dos hombres, igual de veteranos e igual de buenos en lo que hacen, y que además, es lo único que saben hacer: Uno atracar bancos, y otro, coger a los que atracan bancos.

La elección de la banda sonora también es soberbia; Elliot Goldenthal en la parte orquestal, o artistas tan variopintos como Moby o Lisa Gerrard, que le dan un toque especial e irrepetible a esta impresionante película.

Am7roK

Me encanta la idea de la película, los actores, y escenas, pero con sinceridad, me parece soporífera. La he intentado ver entera muchísimas veces y no he sido capaz de enlazar el principio con el final del tirón ni una sola vez. Siempre la he tenido que ver a cachos.

Y odio la voz de Al Pacino en castellano.

ShAdOw000

Voy a poner a trabajar a la mula xD

Mira que soy fan de al paccino y no he visto esta peli xDDD

GryF

Añadida a la lista que ver estas vacaciones :3

Dj_Sergio
xeryon

Yo la veré ahora, en la sobremesa xD

GaTTsU-89

Para mi es una de las mejores peliculas ke he visto, el tiroteo por la calle esta perfecto, y el final es de los mejores ke he visto en mucho tiempo con la musica de moby de fondo.

Es una obra maestra sin ninguna duda.

tute07011988

Yo no digo nada, pero hay un spoiler en el gran comentario de #8... gracias maquina ;)

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Dj_Sergio
  • Strangelove
  • Trafi
  • 3eat1e
  • ASM
  • SeYc