Heavy Metal

dambala

http://www.filmaffinity.com/es/film179187.html

Una película antigua,de dibujos, estrenada en 1981, 10 años antes de que yo naciera, pero que por casualidad ví que está en camino una nueva entrega (la moda del 3d supongo) , pero que hablando con mi tío, él si la recuerda , por esas fechas él era un adolescente y era lo mas de lo mas ("dibujos para adultos", pero más que nada por las tetas y el sexo que aparece que por la madurez de su planteamiento), asique me decidi a verla, ya que lo extravagante de la sinopsis me llamó la atención.

En mi opinión la animación un poco cutre, el dibujo está bastante bien, un poco absurda y el nexo que enlaza las historias un poco flojo (algunas historias no pintan nada en la película, incluso son absurdas totalmente)

Imagino que en su epoca sería algo muy rompedor, a mí también me chocó bastante cuando la ví.

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre esta película tan extraña xD

spoiler

A destacar la gran banda sonora, que le hace mucho a la película, y sobre todo los 2 primeros cortos. Le doy un 6 sobre todo por la originalidad

Pac0waR
1 respuesta
dambala

#2 BRUTAL xD

B

Hay un Heavy Metal 2000 por ahí, y tambien un videojuego (Heavy Metal FAKK 2) para PC. Con preguntarle un poco a google se encuentra todo fácil.

1 respuesta
dambala

#4 relee el post

1 respuesta
B

#5 lo he releído y... ¿y? Sólo estoy diciendo que aparte de la de 1981, están las revistas, el videojuego, y la secuela que hicieron en 2000. Por si a alguien le interesa.

1
mofo

Obra maestra, pero posiblemente el paso del tiempo no la trató como debiera.

Horribeler

Hombre, la revista de floja no tenía nada. Tenía historietas basdas en algunos de los grandes de la ciencia-ficción literaria como son Isaac Asimov o George Wells. La película ha envejecido algo mal, ya que los cortos que la componen sí que son algo flojos en argumento, pero artísticamente me parecen excelentes y a tener en cuenta. Y me parece mil veces mejor que esa mierda de "Heavy Metal FAKK 2". Con respecto a la banda sonora, poco más que decir. Entre el apartado artístico y el músical se consigue plasmar la cultura del heavy metal y la ciencia-ficción de los 80 a la perfección, lo cual me atrae muchísimo ya que es de mi estilo. Pongo un par de temas:

Y eso que dices de que otra película está en camino, pues la verdad es que no tengo ni idea. Lo único que se de ella es la ficha que hay en Filmaffinity.com. No se si hay algo en marcha o no. Sólo sé que con ese plantel de directores a cargo de los cortos podría salir una cosa orgásmica a todos los niveles. Espero que hagan algo al respecto.

N

Para mi una de las mayores mierdas que he visto.

1 respuesta
Uriel246

Nose, a mi tampoco me llamo mucho la atencion, la vi empezada un dia por la 2, y el dibujo no eske me pareciera especialmente bueno, aunque claro en su epoca seria la polla XD

dambala

#9 es una de esas peliculas, que o te encantan o te dan asco :S

Usuarios habituales