'Hércules' (1997)

Alatriste

sinopsis

Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de desprotegerle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al olimpo

1
M-Bateman

Hype!

¿cuando la estrenan?

HeXaN

Una de las películas de Disney que mejor videojuego han dado. Ambos son sublimes.

30
tuput

Creo que también van a estrenar Basil, el ratón superdetective

HNgoly

Una de las peliculas Disney que menos me gusta, no llego a entender como engancho a tanta gente.

Hercules es una mierda de personaje, sin personalidad y con muy poca imaginacion detras, como la mayoria de personajes de la pelicula; la historia es pura mierda, una historia a lo superman con un intento de enamoramiento horriblemente montado . No just No.

Las vegas, grecia antigua y gospel? A quien se le ocurrio ese mix debe o deberia estar muerto.

Lo unico que salva a esta pelicula es Hades. James Woods lo clava como Hades, tiene muy buenas lineas, la animacion con el es sublime y es un malo muy muy bueno. La animacion en general es muy buena, al nivel Disney.

1 respuesta
Alatriste

#5 Estoy bastante de acuerdo contigo, la ambientación es ridícula hasta para una película de cine infantil. Sin embargo a esta película la salva el villano; sin duda de los mejores y más carismáticos de Disney.

1 1 respuesta
HNgoly

#6 Es que, como digo, James Woods se sale y lo vive muchisimo. Los animadores no se quedan atras y lo terminan de atar con una animacion cojonuda.

Esas caras, esa forma de pasar del enfado a la calma en segundos. Me mata.

1 1 respuesta
tuput

Esta peli tiene las mejores canciones de todas las pelis de animación Disney sin contar el Rey León.

1 1 respuesta
B

#7 a ese video súmale que ese personaje, esas caras, esos movimientos, todo eso está animado por Juanjo Guarnido, dibujante y animador granadino

B

Hades salva la película y la banda sonora genial.

1
Scerin

Jefazo

1 1 respuesta
yukiHime

Efectivamente, Hades salva la película de forma ridícula. No entiendo cómo antes los dobladores tenían tantísima calidad en expresión, y eran incluso capaces de cantar y hoy en día los dobladores no cantan y la expresividad de los actores no es tan buena, o al menos yo no la percibo así.

#11

Turamb0

¿Habéis visto la cara de retrasado que tiene Hércules en el póster?

Por cierto, gran película, como muchas de Disney, pero la mejor no.

1 respuesta
Kylar

Es una de mis favoritas de Disney, recuerdo que de pequeño tenía un juguete de la hidra y estaba todo el día con él.

_-Dereuda-_

"Ahí va el chico de Phil!"

:___)

Birras_cs

#8 Aladdin.

tuput

Regla nº 96: Eeeeeh

1
Kylar

Temazo. Las musas son geniales.

1
Gassius

Aún recuerdo la brutal decepción que me llevé cuando con... 8? años fui esperando ver ostias y peleas y me encontré con que estaban cantando todo el rato.

En serio, me tuvo que causar un trauma brutal para acordarme con tantísima claridad.

Horribeler

Yo me sigo quedando con este

#13 Hombre es que Hércules es un poco retarded, en plan Goku. El retardo es un signo divino, debemos ser retardados.

2
raganock

Os olvidais lo mejor del doblaje:

1 respuesta
mnDl

#21 Mira que lo he escuchado veces, y siempre he oído "Voy a desmayarme".

Viciosillos.

1

Usuarios habituales