'Héroes' (2010)

picHuLin

Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica espigada que carga con una mochila con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla.

Descubriremos quiénes fueron de niños, con qué intensidad vivieron su primer amor, su primera aventura y cómo se sintieron Héroes, cuando luchaban por conseguir aquella cabaña mágica que les podía conceder todos sus deseos.

Este viaje al pasado, a sus antiguos anhelos y motivaciones, hará que el publicista se replantee de la noche a la mañana su vida y finalmente tenga que decidir entre su carrera y aquel sentimiento de felicidad que ha renacido en él, gracias a una chica tan especial como alocada que ha logrado poner su mundo del revés.

--

No la he visto posteada (igual estoy metiendo la gamba y anda por ahí) pero es que vengo de verla y me ha encantado. Cualquiera que ronde los 25 años y haya tenido su pandilla de verano tiene que gustarle esta peli. Llena de guiños ochenteros y una banda sonora preciosa. Además me da que va a durar dos días en el cine, ¡corred a verla insensatos!

Edit: se ve que no puedo poner ni fotos ni vídeos... si podéis arreglarlo please...

B

Me ha gustado lo que he visto. ¿Es grave doctor?

dicon

Esto se ha rodado en catalan o algo no? porque esta clarisimamente doblada.

1
B

Estoy de escuchar la palabrita héroe para designar cualquier cosa desde el 11 S hasta la santísima polla, sinceramente.

En cuanto a la película, nada nuevo. Es otra peli más para tías en la que el tío es un gilipollas estresado y engreido y la tipa es una maravillosa perroflauta que le saca de su error. Se fundó el género con la magnífica My fair lady y se refundó con Pretty woman, de la que brotaron subcreaciones de este tipo debido al inmenso éxito que tuvo.

1
picHuLin

#2 Muy grave, no tienes hombría claramente.
#3 Efectivamente, no obstante muchas palabras coinciden y se nota más bien poco en la mayor parte de la película.
#4 La peli no es para tías (yo no lo soy y me ha parecido una gran peli), eso sí, las tías disfrutarán. Y no tiene nada que ver con "My fair lady" ni con "Pretty woman". La historia de los dos de la sinopsis es más bien la excusa para contar la verdadera trama. De hecho no es que sea la mejor descripción de la peli, pero es la que hay en la web oficial.

neoline

Pues a mi me ha llamado la atención, y no soy muy de cine de español precisamente.
Aunque creo que subliminalmente, me ha ganado con la musica de fondo de Big in Japan y Forever Young de Alphaville xD

tuput

No sabía yo que Eva Santolaria siguiese viva.

BirK

Soy el único que esperaba ver a Hiro Nakamura en #1 ?

5
Sirius_spa

#8 No, yo también entré pensando en que habia una peli que explicase algo post serie :S

Josex130

Joder vaya mierda veo el titulo del foro y entro pensando que ya habia fecha para la ultima temporada de "héroes" y no es mas que un truño de pelicula...

NdY78

Cuenta conmigo + Los goonies + Verano azul con lenguaje anormal para un niño de 11 años - Chanquete = Esto

Que puta manía con copiar al cine americano. Y estarán orgullosos de decir que se han desmarcado del resto del cine español...

1
E

Le ponen un 7 en Filmaffinity y eso es una buena nota para una página en que la media es de poco más de 5,5. Además las críticas de los usuarios no son malas. Puede que le de una oportunidad aunque mi odio al cine español no creo que disminuya.

dicon

Tiene 390 votos, en estas paginas no puedes fiarte hasta que no lleva bastantes.

No hara falta que te diga una pelicula como esta quienes son los 390 que se dan tanta prisa en verla y votarla.

B

#13
O Simplemente en votarla

wNNNN_

Pues yo la pienso ver, soi un fan de "Los Goonies" y de "Stand by me" y he leido criticas muy buenas, no tiene por que ser una copia, el propio director ha dicho que es un gran fan de "Stand by me" pero esta pelicula no tiene nada que ver.

PD: Seguir meneandosla los unos a los otros, tipos duros, y no vallais a verla porque es de nenazas jaosjoaojoas..lo que hay que leer.

1
1 año después
Dj_Sergio

a mi me ha gustado bastante, la recomiendo

goschiugo

Thanks for sharing, I like it!

goschiugo

Could anyone please tell me the name of the song in 1'08''? I like it. forever young?

1 respuesta
17 días después
kidike

#18

1 1 respuesta
goschiugo

#19 Nice song! When I heard it, it reminded me of a lot memories in my childhood.

Thanks a lot! :D

FuckYeah

Y en Catalán dónde puedo verla? Sé que llego excesivamente tarde, pero por intentarlo... xD

Usuarios habituales

  • goschiugo
  • kidike
  • wNNNN_
  • dicon
  • Electronic
  • tuput
  • picHuLin