¿Es Héroes la mejor película hecha en España?

Innsbruck

Si, se que no tendreis ni la mas minima idea de que peli estoy hablando, es normal, quedó por ahi perdida en el festival de malaga y luego se proyectó sin mucho eco por los cines, está en dvd y digamos que poco a poco va tomando cierto numero de fans de esta pelicula.

Obtuvo el premio del publico del festival.

Se acaba el verano y que mejor que veais esta peli, me lo agradecereis, sinceramente quedareis encantado del buen amor al cine que se creo en esa pelicula, de sus entrañables actores y de la cercania que os va a dar por la ambientación vacacional que tanto se recuerda en España. Esta peli deberia serviros para sentiros niños por un par de horas.

Podeis ver un trailer... (decir que la pelicula esta rodada en catalan, se dobló al español y digamos que hasta dejó un sonido muy potable, quizas con tanta pelicula doblada no estamos acostumbrados a la voz natural, y ver una pelicula española sin voz natural pues la hace peculiar)

Si la veis y os gusta me alegrará bastante, es una peli que deberian ser tan conocida como esa de Carmina o Revienta, Tesis, etc, pero por cosas de la vida, no fue ni sera asi.

1
frandqt

si me pones link me la bajo y la veo

1
SkalS

El mismo director que Polseres Vermelles.

Seguramente, si.

1 respuesta
S

Me he visto el trailer y por un par de voces que son un poco... infumables, el resto me resulta muy atractivo. La veré. Gracias.

1 respuesta
F

¿De dónde coño salen los adolescentes esos con pintas de Grease?

Vamos, ha mezclado la imagen de las películas de aventurillas de adolescentes americanos de hace 20/30 años con actores españoles.... suertota, ni de coña es la mejor película del cine Español.

1 respuesta
Innsbruck

#3 Exacto, tambien salen algunos crios de esta misma peli.

#4 ya, son muy americanadas en ciertos personajes xD la verdad es que puede doler oirlas por esa manera de sobreactuarlas pero bueno tambien anda por ahi el trailer catalán.

#5 La peli hace guiños con todo, obviamente que no existen esos personajes en estos lares, y son personajes mas que secundarios. El director americanizó un poco la pelicula por hacer un guiño a su infancia y su cine juvenil. Con hecha no me refiero a efectos especiales ni complejas maneras de rodar, si no de actuar y transmitir un mensaje, que eso en el cielo está mas que muerto, tampoco es una peli de Rohmer donde casca todo dios para reflexionar sobre a saber que. Tiene su punto y buenos reconocimientos. Y para el cine promedio de España esto se lo come por no caer en tópicos como el sexo o la cani de turno. Pero ya digo que el director hizo esta pelicula un poco en su manera de crear algo que le diera cierto tributo a su epoca juvenil.

2 respuestas
F

#6 Seguramente sea una película muy buena, pero que el director se tome tantísima libertad para americanizar las vacaciones de una pandilla de niños en el pueblo pues ... meh :/

1 respuesta
M0E

A ver, que puede estar muy bien, pero lo de la mejor película hecha en España.. es un patinazo. Ni siquiera puede ser la mejor película hecha en España sobre la infancia ya que esa es "El espíritu de la colmena" :P

Pero bueno, ha servido para recordarme que tengo que verme esta, q le eché un ojo al trailer hace un tiempo y me olvidé de su existencia.

#7 A mí me parece que tiene una justificación argumental bastante curiosa lo del cambio de registro estético, y es que todos hemos sido niños y nos hemos visto viviendo las aventuras de los Goonies, y hemos identificado a los mayores cabrones con los Fratellis de turno, ¿o no? nos hemos creído dentro de Super 8.. y precisamente es ese "homenaje" al cine infantil-adolescente ochentero lo que me parece original y me llamó la atención. Todo lo demás son mentiras y gordas.

Yo digo que BIEN, #6

tute07011988

Cómo lo gozáis en todo con la etiqueta de "la mejor X"...

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • M0E
  • fourteen
  • Innsbruck
  • Simmon
  • SkalS
  • frandqt