Hitman: La pelicula (2007)

sk_sk4t3r

30 de Noviembre.

Dante88

Me sigue pareciendo que el actor no se parece en nada a hitman... es mas joven y menos agresivo xD.

darkavm

Nuevo trailer:

darkavm

Los criticos le han pegado un buen repaso a la pelicula, pero el publico (y sobre todo los fans del juego) están muy satisfechos con el resultado.

Am7roK

up!

Los fans no son de fiar para valorar, pero visualmente el trailer atrae muchísimo. Esperemos que no quede en eso y sea una de esas pelis en las que la crítica se equivoca. Eso sí, como sea un rollo transporter me la bajaré para grabarla en un DVD y quemarlo repetidas veces hasta su completa extinción

Spybreak

Pero si Transporter se sale xD

Am7roK

Bueno, tendría que haber dicho Trans...formers... a no! Que también te gusta! XDDD :P Esque Jason Statham me parece un pseudo Vin Diesel y los odio a ambos, a excepción de algún papel decente que hacen, como papá canguro XDDDDDDDDDDDD

Spybreak

Cada dia me decepcionas mas :_

Antes molabas tio :\

Am7roK

Joder, esto va por gustos, cuando nos casamos sabías que esto podía pasar :***

R

yo solo digo que la tia sobra. lo demas es excelente.

es uno de los pocos papeles en los que hace falta un actor rematadamente malo para que la interpretación sea genial. Hitman no tiene sentimientos :S es un jodido clon asi que el papel le va que ni pintado a ese actor.

PD: La tia sobra.

darkavm

#160 En el Hitman 1 habia una misión donde salvabas a una prostituta de una organización mafiosa asiatica, asi que supongo que su personaje esta mas o menos inspirado para meterlo en la pelicula.

BennyHill

La he visto a mediodia y la verdad es que me la esperaba peor, entretiene bastante... aunque salen demasiados hitmans... incluido un hitman negro XD

darkavm

Estreno este fin de semana.

HoRuS

esta de puta madre la pelicula :)

PiRoMaN0

Que quereis que os diga, pero yo he jugado la trilogia de hitman, y es un insulto que encima que se hace una pelicula pongan a un tio que no tiene nada que ver con hitman, la imagen de enfocar los ojos del hitman ya es que dices, ¿que coño hace ese tio ahi? si le ves y tiene cara de primo de no haber roto un plato en su puta vida, y además la cabeza se parece -3 a la del verdadero hitman, digo esto basandome en el juego.

Ya que hacen la pelicula que la hagan en condiciones no que busquen al primer tio que este disponible, cuando es imposible o muy dificil encontrar a un tio que se parezca al hitman del juego y al tio este que hace de protagonista hubiera sido el ultimo que hubiera elegido o incluso directamente no hago la pelicula sabiendo que no existe un tio de esas caracteristicas.

Ya que tenian tantas ganas de hacer una pelicula ya sea por el hecho de que esten faltos de ideas, que hubieran cojido la historia y se hubieran inventao otro personaje pero no joder de esta manera un pedazo de juego.

La gente que no tiene ni puta idea de quien coño es hitman le sudara el rabo todo esto que digo, pero a mí me ha jodio tela, estos de hollywood o como se diga son unos lameculos de mierda.

RPV: no me ha gustado una mierda que se haga una pelicula sobre hitman y encima la cagen poniendo a un tio que no se le parece ni en los pelos del sobaco.

AeRoS

voy a ir a verla ahora dentro de 1 hora esta buena o apesta?

PiRoMaN0

no vaya cabesa!! es una puta mierda.

Hybrid

Nostamal pero del monton , tiroteos entre pro y malos del monton y una puti calentona , demasiado presupuesto para tan poco creo yo. Le daria un 4 de 10 , entretenia cuando no tienes otra cosa.

AeRoS

PUES AMI ME A GUSTADO Y BASTANTE

HoRuS

esta claro ke aki la gente lo unico ke piensa es en rajar....
a ver señorito, hacen un casting y pillan al ke mas se ajusta al personaje, esta claro, ke el pavo de transporter se parece mas, pero bueno, el pive no lo hace nada nada nada mal, es mas, te lo llegas a creer y todo
han mantenido lo del cambio de ropa del personaje, lo de las pistolas, y un monton de cosas mas ke sale en el juego; para mi, se ajusta bastante al juego y me alegro de haber ido a verla.
los vangales del foro, diran ke es una mierda pero bueno, para gustos colores, seguro ke esos ke dicen ke es una barusa, son los ke dicen ke Ali-G esta de puta madre ¬¬

E

Yo era de esos que se cagaba en los responsables porque vaya mierda de tio habian puesto bla bla bla
Ayer vi la peli, y el tio lo hace muy bien, me gusto su interpretacion mucho
Ademas creia que me iba a gustar menos, y que va, me gusto mucho mas de lo que esperaba

xeryon

Sinceramente.. yo ando en ascuas de saber cual era la peli del trailer que salió antes de la película..

Sujeto 1- "Que sucede?"
Sujeto 2- "Creo que el tren se ha perdido.." (maquinistas en el suelo con un mapa desplegado)
Sujeto 1- "Como se pierde un tren?..

Esa conversación vale oro..

maRc

La vi ayer, y el tipo no me gusta para nada. Tiene cara de yogurín.

La peli no está mal, entretenidilla.

spoiler
Crack05

Que asco de protagonista por dios, si parece el pringao del colegio, tiene cara de niño bueno, que cagada mas grande, joder..

Lova

el malo de la jungla 4, el malo de mi:2 y el malo de prison break vaya tela ><

la interpretacion q hace de hitman personalmente no me convence, no tiene ese look de frio, calculador y calma, sin perder el control jamas de las situaciones sin cambiar la xpresion de su cara q me esperaba

pd: respecto a lo q he leido en 1, no me molaria ver a vin diesel como hitman solo por q sta demasiado mazas para como nos han pintado al personaje.

pd: como tb dicen anteriormente hubiera preferido a Jason statham y la foto ->> es q es HITMAN http://en.wikipedia.org/wiki/Image:JasonStatham.png

Sn00py

cuanto critico de cine tenemos en mv......me pregunto xq no os cojen para escribir criticas.....sontan buenos criticos que son capaces de criticar la pelicula antes d haberla visto con la argumentacion:

"El actor no se parece a la animacion por ordenador del juego"

los q kieran ver a la animacion de ordenador de hitman...q se vuelvan a pasar el juego y sino q dejen de opnar y meter mierda...

he dicho

P.D. e visto la pelicula...no es una obra de arte xo esta bn para pasar un rato entretenido sin comerse el tarro...en mi opinion si kereis una pelicula intimista que cuestione el sentido de la vida o si buscais otro juego de hitman no la veais si kereis pasar un rato entretenido sin machacaros la cabeza sta bn

PiRoMaN0

#170 #176 Vosotros que coño sabreis si soys unos lameculos, si os ponen Bambi o En busca del valle encantado en el cine y os lo trágais.

Con lo que ha dicho #175 se resume todo, en definitiva la pelicula es una puta mierda y no te metes en ella ni nada, solo ves una pelicula más que pasara al montón de mierda de peliculas rodadas.

B

Me parecio un truño. Y de los gordos, simplemente.

Dieter

Esperaba ver el truñaco del año, pero me ha entretenido muchisimo.

Dod-Evers

Iré el miercoles a verla... xD

Usuarios habituales