'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

_kiNG_

#921 No, no lo creo. Para mi es 10/10.

1 respuesta
C

#930 A ver, ya en La Comunidad del Anillo recuerdo a Aragorn luchando con los espectros con troncos de madera prendidos y con espada.

Y en cuanto a los detalles que comentas sobre la pelea en Dol Guldur... joer, debería ser impagable ver los espumarrajos que soltaste al ver a los muertos entrando en Pelennor, a los elfos en Helm

2 respuestas
touchdown

#931 La perfección hecha película ¿no?, dios reencarnado en película de Peter Jackson.

10/10

Va, seamos serios y un poco objetivos, ¿que te gusta la peli? vale, te lo compro, pero un 10/10..

#932 A mi me dieron convulsiones.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#928 Llevo 10 años viendo lo mismo en mediavida.

KuS

#932 Fuego y espada contra sus espadas. No apuñala a ningún espectro en ningún momento porque, como se ve con Merry cuando lo hace, las espadas se deshacen cuando los atacas. Fue un detalle que se agradecí mucho la verdad.

Y lo del Pelennor pues bastantes solté, bastantes. Pero no solo por motivos puristas, si no porque me pareció una solución de vago (aunque entendible dada las longitudes de la película) y porque, desde luego, era mucho más interesante como se desarrolla esa parte en la historia original que la cambiada la verdad. HOMBRES liberando una ciudad de HOMBRES. No caspers.

Los elfos en Helm sin embargo, quitando la muerte de Haldir, no me molestaron en absoluto. Sobre todo porque es un momentazo buenísimo y no me parecían mal una vez quitada Arwen.

_kiNG_

#933 Te lo voy a volver a poner, ok?

PARA MI: 10/10

Que a ti no te parezca 10/10 me parece bien. A mi si me lo parece. Me encantó la película. Toda ella. Lo único que no me gustó fue

spoiler

pero eso son 5 segundos de película, así que imagínate. Si quieres puedo bajarlo a un 9,9/10 por ese pequeño detalle, pero siempre me han gustado las cifras exactas.

1
C

Por cierto, cuánto pesa un elfo?

spoiler
3 2 respuestas
touchdown

Pues ya hay algo que no te gusto, ¿ves? no era tan difícil ya no es un 10/10, sigue pensando seguro que hay algo mas que no te gusta

1 respuesta
B

Usad el comando de spoiler por favor.

_kiNG_

#938 Del resto me gustó todo. Pero mira vamos a acabar más rápido así:

Le pongo un 3/10, como la mayoría del hilo. Ok? Así estarás satisfecho.

1 1 respuesta
touchdown

#940 En absoluto, si hubieras leído mis comentarios verías que he puesto 6.5, parece que todo el que diga que no es perfecta te molesta.

1 respuesta
_kiNG_

#941 A mi me la trae al pairo el que diga que no es perfecta. Te recuerdo que te ha molestado a ti que yo dijera que para mi era perfecta xD

1 respuesta
touchdown

#942 Oh, no, no me has entendido, no me ha molestado, era solo por poner un poco de objetividad en el asunto. Creo que poner 10/10 a esta película es poco serio, o bien mientes o no eres objetivo.

1 respuesta
Txentx0

Menudos ánimos para verla hoy...

1 5 respuestas
KuS

#944 ¡Aupa! xDD

1
_kiNG_

#943 O bien me ha gustado mucho y me apetece ponerle un 10. También podría ser eso!

Kirsoth

#937

spoiler
1 respuesta
touchdown

#944 Aunque solo sea por ver como termina... , tampoco te vengas abajo hombre !

_kiNG_

#944 No hagas caso a los haters que lees por aquí. Date cuenta que les "molesta" incluso la nota subjetiva que tu le puedas dar a una película.

Seguro que la disfrutas, es un peliculón.

1
guillauME

#947 #937 ¡Venga ya! Esto no es serio. Tratando de justificar esa escena ya es lo que faltaba por ver :palm:

Tiene tanto sentido como cuando Legolas se subía al caballo En Las Dos Torres haciendo una pirueta imposible.

1 respuesta
_kiNG_

Increíble! Un elfo!!!! pero si no existen!!!! esto no es serio macho...

1 respuesta
Todso

#944 Que te sea leve xDDD

sagem9

Por cierto algo que no cuenta al final es

spoiler
1 respuesta
KuS

El problema con Legolas no es que haga eso. Por poder podría hacerlo. El problema es que lo hace junto a otras 27 cosas a la vez y después de otras 45 fantasmadas y para cuando hace esa ya dices... uuuuuuuuuugh. Además de estar, una vez más, super mal rodada.

En Caradhras sale andando por encima de la nieve como si nada cuando a los demás les llega al pecho/cabezas y no pasa nada. ¿Por qué? Porque es su naturaleza y es un detalle sutil y metido de una manera normal, sin hacer alardes de ningún tipo. No es una sobrada detrás de otras 27 sobradas.

#953

spoiler
B

#944 mantengámonos fuertes. Sabemos lo que hay, intentemos disfrutar de lo que se pueda salvar.

2 respuestas
touchdown

#955 Id a verla y sacad vuestras conclusiones.

1 respuesta
B

#956 esa es la idea xD

choper

#910 "Los libros de ESDLA >>>>>>>>>>>>>>>> El libro de El Hobbit."

EL libro de esdla y EL libro de EL Hobbit.

Unicos ambos.

Si existen ediciones para niños que no lo sé (en varios fascículos).. no merece la pena ser nombrado.

2 respuestas
Todso

#958 Wut?

Kirsoth

#950 ¿justificar? Le respondo a la pregunta con algo que recuerdo de ESDLA que si que me pareció normal. Al final digo que a pesar de eso me sigue pareciendo una sobrada xD

Usuarios habituales