'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

B

lol adaptación muy buena

Tú sabes lo que es una adaptación, alma de cántaro?

2 respuestas
KuS

#1020 Pero sigue sin ser buena adaptación.

Precisamente si adaptan El Hobbit como tal les sale una película de aventurilla ligera en Tierra Media, pero no el intento de ESDLAReborn que han intentado hacer. Desde luego tampoco les salen 3 películas, con 2 iba perfecto.

Y ojo, que prefiero el tono de la aproximación que han intentado hacer pero no les ha salido bien ni es buena adaptación.

1 1 respuesta
Fresiloler

#1021 te ha faltado añadirle adaptación que mantenga el espíritu :palm:

#1022 yo veo mejor 1 película aventura, pues alguna cosa podían cambiar para mantener al espectador medio y no solo al fan entretenido sin hacer idas de pinza tan salvajes y con tanta paja

2 respuestas
touchdown

#1017 Me he reído mucho con tu comentario, tenia que decírtelo. :D

C

A todo esto, yo estoy hablando mucho sin haberla visto todavía. El martes iré.

Espero no tragarme mis palabras con mayonesa.

1 respuesta
KuS

#1023 Yo siempre pienso en dos simplemente por la longitud del viaje que realizan. En una sola quedaría todo a saltos demasiado grandes a menos que quites la mitad de las cosas y aún solo dejando las partes importantes (Bolsón Cerrado, Rivendel, Montañas Nubladas, Bosque Negro, Ciudad Lago, Erebor, batalla, vuelta) me parecen demasiadas para solo una película.

B

No se como sera la 3ª, pero decir que las 2 primeras son muy buenas es de no tener ni puta idea xk son bastante malas.

#1025 aunque esta sea la ostia, la trilogia seguira siendo bastante mala.

2
choper

#1021 A una que no sea un muermo que era lo que hubiese resultado con el Hobbit. Adaptar no es calcar. De ahí lo de "adaptaciones"

#1023 Tienes razón, no es el Hobbit. Para nada. No se parece en nada.

2 respuestas
Fresiloler

#1028 no entiendo como podéis defender lo indefendible de verdad

B

#1028 pero cómo puedes venir aquí a decir que es una MUY BUENA adaptación sin ni siquiera haberte terminado de leer el libro cuando eras un niño y sabiendo la cantidad de cosas que se han inventado?

4 1 respuesta
bammargera

Jajaja ay MV... capaz de que cuando salga Star Wars VII sea la mejor (nah, lo veo imposible pero es un ejemplo) y en MV sería una mierda por mil razones

choper

#1030 Yo es que concibo las adaptaciones como .. adaptaciones, no como calcos que a lo mejor no pueden resultar cinematograficamente hablando.

No os ha gustado la trilogía ? Ok. A mí sí.

1 respuesta
B

#1032 si te ha gustado perfecto, no me voy a meter con eso.

Lo que no me parece bien es que si ni siquiera te has leído el libro digas que ha sido una buena adaptación, porque no tienes base para hacer esa afirmación.

1 respuesta
Zombie_Mv

Las locuras de nuestro amigo elfo son sólo una pequeña parte de las tonterías de la película. Que vuestra única defensa de esta película es que como es de fantasía vale todo os deja retratados. Quizá algún día lleguéis a entender que ser ciencia ficción o fantasía no te exime de hacer una película lógica dentro de esas propia fantasía.

Voy a poner unas cuentas escenas que son pura escoria, de manera objetiva.

spoiler

Podría poner más, pero creo que se entiende que las críticas no son sólo a Legolas, a mí, en particular, es de lo que menos me importó tras ver las otras 100 gilipolleces.

9 3 respuestas
Kodran

#1034

spoiler
1 respuesta
Fresiloler

#1035

spoiler
1 respuesta
Kodran

#1036

spoiler
2 respuestas
Fresiloler

#1037

spoiler
1 respuesta
Kodran

#1038

spoiler
sigmar55

#1037

spoiler
2 respuestas
Todso

No se ha leído el libro y el tipo valorando la peli como adaptación xDDDDDDDDDD

3
Kodran

#1040

spoiler
_kiNG_

#1012 El límite lo pone el usuario "touchdown". Él decide hasta que punto de fantasía es aceptable y cual se sobrepasa de lo lógico para tratarse de fantasía. Puedes consultarle a él.

overzeta

Joder menudos haters algunos...

Ya iva asustado a verla leyendo ciertos comentarios que parecia que fuese a ser lo peor visto en años

joder pues ami me ha gustado bastante de 8 pa arriba le pongo alguna escena sobraba(legolas saltando las rocas era muy cantoso el CGI) pero en general la peli me a encantado

B

Entre el tío que no se ha leído el libro y dice que es una muy buena adaptación y el que dijo que Interestelar era una mierda y la vio en CAM, no sé con cual quedarme la verdad. Grandes.

4
A

Le metéis el miedo en el cuerpo a cualquiera,fui el martes a ver la Sinsajo 1 esta y fue una pedazo de mierda,hoy iba a ir a ver la del hobbit,pero como estáis tan haters me he decidido por esperar hasta el lunes xDD

2 respuestas
UnleasheD

#1046 Si, la que echan el lunes es mucho mejor xD.

8 1 respuesta
Fresiloler

#1046 yo no se como leéis la opinión de los demás antes de ir a ver la película y no ir totalmente vírgenes y sacar luego vuestra opinión sin influencias.

1 comentario moderado
KaSe

Estoy leyendo tanta mierda que me da miedo verla...aunque ya salí espantado de las otras 2

Usuarios habituales