'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

HukymaN

#3239 si has visto el trailer te muestran dónde estaba Gandalf durante la mayoría de la historia, aunque en el libro solo lo dicen de pasada al final.

Aunque vayan a tirar de historias extra yo creo que el libro da para dos muy buenas películas, simplemente no resumiendo tanto y haciendo escenas largas.

Lo malo del cine es que en la historia puede pasar n tiempo y mostrarlo en pantalla sin sacar un cartel no siempre es fácil.

O

3/4 horas de peli seria brutal, estaría encantado de ir al cine

Paso por el burguer king y me pillo 2 menos con todo grande y para el cine a comerlo mientras veo un peliculon.

No me aguanto asta verla,que ganas :D

1 respuesta
Exxel

#3242 vaya pues no me gustaría sentarme a tu lado con ese plan, suena pringoso xD

1 respuesta
KuS

World Premiere el 28 de Noviembre en Wellington, Nueva Zelanda.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3244 must...................... not....................... fap!!!!!!!!!!!!1111111111 :O :O :O

O

#3243 no te creas,no me gusta hacer ruido ni nada,es mas lo odio a muerte y pringoso.. pues no se,tampoco xD!

Choscar

Nuevo videoblog en el perfil de Facebook de Peter Jackson https://www.facebook.com/photo.php?v=10151028043926807

El final del video es muy grande!!!!

5 1 respuesta
F

Si te crees que no vas a hacer ruido con las bolsas del puto mcdonals suerte.

Nunca he visto a nadie que lleve un menú de fastfood al cine, espero seguir sin verlo. Joder, ni que fuera el puto salón de tu casa.

No pasemos de las palomitas por favor.

6 1 respuesta
Salcort

Jaja que bueno, muy cierto lo del final, ahora queda claro que Legolas si aparecera.

B

Epic Legolas is Epic.

2
Aeron

Que seria de nuestra espera sin estos vídeos...

KuS

We see the light at the end of the tunnel we though for a second it might be a train... it turns out it's a dragon.

Me parece una frase que resume perfectamente la producción. Que pedazo de hormiguero madre mía, que caos más bonito xD

Amor eterno hacia Richard Taylor & WETA Workshop.

PJ - Shouldn't you be killing orcs or something?
OB - Shouldn't you be doing the movie?

Sublime el final xDDDD Quiero ver ese spinoff sí o sí xDDDDDDDD

O

#3248 Joder, eres un cerdo. como diablos comes una hamburguesa ? yo siempre fui con amigos o novia y nunca an tenido una queja de ruido conmigo y créeme que mi novia me lo siria.

Por otra parte ,para gente que este cerca si puede ser incomodo ,pero como no voy al estreno y esperare,seguro que ni tengo nadie al lado. tampoco quiero tener a gente cerca que pueda fastidiarle la pelicula,esas cosas no

2 respuestas
BioGnomic

#3253 Al que le fastidiarías la comida es al que tengas al lado y no se haya llevado nada, pero por el hambre que le entrará más que nada XDDD

Yo también prepararé buena artillería para el estreno... que ganas joder!

Sasori

-Yo siempre voy con los mismos amigos al cine y vamos con pizzas familiares y todo, pero alguna vez con hamburguesas, la cosa es ser comedido, no dar por culo y masticar con tranquilidad porque no tenemos derecho de joder al que este al lado.

-Jode mas el que esta con la bolsa de chetos que le venden en el cine que el que va con su ham o pizza.

KuS

Pero ¿dónde vais con pizzas y hamburguesas al cine? Madre mía que ascarro.

6 1 respuesta
B

Jajajaj, joder, llevaos ya un camping-gas y os hacéis una chuletillas.

7
BioGnomic

#3256 Kikos, la clave es llevarse kikos XDDDD

1
F

#3253 No me refería a como comerla, si no a que sacar las cositas de la bolsa típica que te dan va a generar un ruido estrepitoso en medio de la sala del cine. Ese crishcrashcrish de la bolsa al ser manipulada en medio del cine debe de ser como que un avión te pase al lado de tu cara.

Si ya me cago en todos los putos muertos de alguien que abre un paquete de matutano.... Eso debe de ser para asesinarlo.

1 respuesta
B

Y los olores... no me jodas hombre xD

1 1 respuesta
O

#3259 No te preocupes,eso también me jode a mi cuando la gente lo hace

Como voy antes de que empiece ( normalmente abren las salas 15 minutos antes ) y como siempre voy una vez que se estrene la peli para que no este petada
pues me organizo para quitarlo todo de la bolsa.

Mira ejemplo, una hamburguesa te viene en el carton lo que ago es cojer y poner en una parte una entera y en la otro parte que resta la otra y despues con la 3 hambuquesa poco la hamburguesa y en el libre unas pocas de patatas y las 2 bolsas que me restan para cuando acabe las hamburguesas

las cocacolas 2 en el suelo y otra arriba y como suele estar el asiento de al lado libre,lo pongo ai tambien.

Tengo mil maneras,a mi tampoco me gusta el ruido y menos cuando veo una peli que me guste mucho

KuS

#3260 Ya ves, alguna vez me ha tocado uno de estos y, fuera de ruidos o no, todo el cine apestando a hamburguesa... sin ascazo.

1 respuesta
B

#3262 como para llevarse un tupper de pella hervida.

1 respuesta
KuS

#3263 O un buen solomillo humeante... si lo llevas ya cortado no montas ruido así que ¿qué más da?

B

Yo voy con mi puchero al cine, y un botijo.

michi

nunca pense que leer el hilo del hobbit pudiera llegar a darme hambre, cabrones! :qq:

1 respuesta
KuS

#3266 Una palabra: LEMBAS.

7
Kataneta

Yo sólo conozco un cine en Valencia en el que permitan entrar comida y os digo que es un jodido infierno el ruido que hace la gente con el ptssss de las coca-colas y el masticar de las Ruffles.

Ilore

#3247 Gracias por traernoslo!! OMG!! Que pasada!! Estoy deseando verla, arghhh!!

Es increible la cantidad de gente que está ahí trabajando. Y también me ha flipado mucho que en tan "poco" espacio puedan rodarse tantas cosas jajaja.

En cuanto a la discusión de la comida en los cines yo lo tengo claro: ODIO! cualquier tipo de comida en el cine, ya sean palomitas, bebidas o las guarradas que poneis algunos de pizzas y hamburguesas. Porque mira que hace falta ser maleducado y guarro...

Al cine se va a ver la puta pelicula, no a cenar. Si quieres una pizza o una hamburguesa, te vas a una pizzeria o a una hamburguesería. PUNTO.

Y si te llevas toda esa comida para no aburrirte porque la pelicula no te importa nada, sencillamente no entres a la sala a molestar a los demás.

HE DICHO!

1
HeXaN

Daba el hígado por unas cajas de Weta Workshops.

Usuarios habituales