'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

HukymaN

#3718 Lee, es un libro que se lee solo prácticamente, y puedes comparar lo que has leído con lo que han adaptado al cine.

infamous_h

La cosa es, ya me parecía difícil sacar 2 películas de el hobbit, con lo cortito que es el libro, no se de donde co***nes van a sacar chicha para 3 películas. Es que ni con lo del nigromante hay tanto...

Gon_9p

El nuevo Gollum..


Insertadlas si eso.

#3725 Guay, gracias.

1 1 respuesta
BioGnomic

#3723 Te la inserto:

2
JuGuLaToR

Que tiene de nuevo? Usan una técnica distinta o algo?

1 1 respuesta
darkavm

#3725 Está mejor hecho.

1
Rohan

Aún mejor.

10
KuS

16 2 respuestas
angelorz

#3728 La Comarca (concretamente Hobbitton) es la mayor maravilla que ha dado el cine desde el año 2000 en cuanto a escenarios. Incluso antes.

Está sacada de un libro de cuentos (nunca mejor dicho ^^)

10 1 respuesta
KuS

#3729 La imagen se supone que es como han dejado MataMata... para que podamos ir :_)

Desde luego es una puta pasada. Y cuando ves el mimo que le metieron a todo gana todavía más valor. Una puta preciosidad.

sk_sk4t3r

Uno no debería morirse sin ir a visitar eso.

1 respuesta
deBurrows

Me interesan más otros sitios que aparecen en El Señor de los Anillos antes que MataMata la verdad, pero sí que parece que lo han dejado bien arreglado para fomentar el turismo.

1 respuesta
angelorz

#3732 El resto está desmontado.

Edoras lo construyeron, grabaron y lo desmontaron :(

1 respuesta
F

No se donde coño está MataMata, pero Edoras lo construyeron en mitad de la puta nada xD

1
Salcort

#3728 Si encuentro eso a 1080 va wallpaper al canto.

1 1 respuesta
angelorz

#3735 http://4.bp.blogspot.com/--wNpgtuJqyk/UDyroaB2H-I/AAAAAAAAAho/zG_-CPKBAdI/s1600/hobbit.jpg

1 respuesta
Aeron

Resolución original para monitores de 1920x1080

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Para 1024*780 gracias.

1 respuesta
deBurrows

#3733 me refería a lugares naturales, no sólo a escenarios.

2 respuestas
B

#3699 ostias, parece la reina midala ostia puta xD

angelorz

#3739 Ah bien! Pues por ejemplo Edoras lo construyeron en una colina en medio de un valle. Es precioso el sitio (ponlo en google imágenes) :3

Salcort

#3736 #3737 Thx!!! Ya lo tengo puesto de fondo!!.
#3738 Te sirve igual si es una resolucion mayor, el problema es cuando es menor por que se pixela.

Aeron

#3739 http://www.newzealand.com/int/campaign/new-zealand-home-of-middle-earth/ ahi tienes escenarios, rutas, packs etc

KuS

Badassssssssssssssss

1 2 respuestas
B

#3744 Es gracioso porque el cuadro de la derecha dice que los enanos estan muy orgullosos de sus barbas y lo han puesto con uno de los enanos que menos tiene

Laxos

#3744 en serio ese es Thorin? de verdad? no puedo creermelo, para mi esta muy mal caracterizado.

3 respuestas
F

#3746 ¡Ojo con lo que dices, blasfemo!

2 1 respuesta
guillauME

#3747 De blasfemo nada que tiene toda la razón del mundo. No se yo que les costaba dejarle una barba de enano como Tolkien manda.

2 respuestas
KuS

#3746 Sí es. Y sí, junto a Kili es el que más cante da por la falta de barba pero supongo que como es el principal querrían que se le viera actuar o algo... no sé. A mi tampoco me convence.

F

#3748 Era ironía, a mi también me parece fatal, pero es que luego viene gente que dice que como es lo nuevo hay que criticarlo pq si.

1 respuesta

Usuarios habituales