'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

luismito

#3840

spoiler
3
Txenon

Me va a dar algo con el jodido Hype, es peor que la ansiedad.

Rohan

#3838 #3839

spoiler
2 1 respuesta
Kylar

#3843 Cierto, cuando la batalla parece más desesperada aparecen las águilas. Además le hacen counter perfecto a los Nazgûl montados en las bestias xD

Vallinin

Mañana tenemos nuevo tráiler, señores. Prepárense para tres meses de puro hype y despídanse de sus uñas.

2
HG_Tevez

vamosss que ya la tengo en la mano

1
KuS

¿Mañana dices?

Aeron

Un poquito de resolucion

2 respuestas
Salcort

#3848 Se han pasao 2 pueblos con esos pies. Espero que sea una coña de Weta por que colega, ese tamaño resulta menos creible que un billete de 3€.

1 respuesta
KuS

#3848 You win this time sir.

#3849 Será cosa de la perspectiva del plano etc.

Txenon

¿a que hora zulú sale el trailer? Creo que me voy a tener que hacer un revisionado rápido de la trilogía xD.

2 respuestas
JuGuLaToR

#3851 La historia del Hobbit es anterior, no te hace falta revisionar nada. Salvo que lo uses de excusa para volver a ver la trilogía xD

1 respuesta
Txenon

#3852 Es una excusa obviamente, me leí el Hobbit un par de veces en mis años mozos :P

Vallinin

Según las capturas que voy viendo, Rivendel ha recibido un toque más "acaramelado" en esta cinta. Y no me estoy quejando, sólo es una observación.

B

Yo acabo de comprarme hoy por 20peniques una edicion del 76 del señor de los anillos las dos torres, me lo leere en ingles con la emocion xD

1
KuS

Ready precioussss?








Y esta me encanta:

¡ENANOS!

4 1 respuesta
guillauME

#3856 A este ritmo el 14 de diciembre no nos quedará nada nuevo por ver :P

1 respuesta
ThOrKeMaD

to lleno de spoilers ahi, vengaaaaaaaaaaa

sk_sk4t3r

Que... belleza... :qq:

p4l0m0

han fichado a "El Langui"???

6 1 respuesta
KuS

#3857 Son sacadas del trailer que ha de salir hoy pero no te falta nada de razón.

1 respuesta
guillauME

#3861 Si soy el primero que quiere ver todo lo que salga pero me maldigo por ello porque luego veremos la película y será en plan: " Esto me suena" ,"Esto ya lo he visto" , " Mira, ahora sale una mesa de hielo" ...

No soy capaz de aguantar el Hype :palm:

Aeron

#3851 Según mis cálculos para los que he dedicado media mañana y contando que hoy esta soleado, el trailer saldrá a las 16:00 hora Española ( en serio )

Ilore

#3860 Lleva la mano apoyada en la empuñadura de la espada envainada, una pose muy típica.

#3865 Ups, perdona, es que hoy estoy bastante espeso (llevo un dolor de cabeza impresionante) y no pillo las indirectas, sarcasmos y chascarrillos.... me siento un poco...

XDDDDD

De todas formas no soy un frikazo del señor de los anillos. Bueno, de las peliculas sí, de los libros en absoluto.

Un saludo

1 respuesta
p4l0m0

#3864 amos aer....lo se, se ve bien! si eres tan frikazo del señor de loa nillos dilo, pero ten un poco de humor jdr!

#3864 jaja no pasa nada! jaja me habia parecido raro! jajajaj tais tos drogaosss!!! hypeeeeeeee de El hobbit!!!!!

1 respuesta
guillauME

No he dicho nada, menudo lapsus he tenido :palm:

Vallinin

A ver si sale ya, que me acuerdo que el anterior se estrenó a primera hora de la mañana.

Ilore

Por cierto, he leído en 20minutos que el trailer se espera para las 15:00 :

"Este miércoles, a las 15.00 h (hora española), lanzará el nuevo tráiler de la película El Hobbit: Un viaje inesperado."

http://www.20minutos.es/noticia/1591980/0/aniversario/el-hobbit/tolkien/

¿ sabéis si es cierto?

Un saludo

1 respuesta
Aeron

#3868 Esta en su facebook la hora exacta:

To continue our celebration of Tolkien Week (Hobbit Day is only 4 days away!), we will be unveiling the new trailer for The Hobbit: An Unexpected Journey tomorrow, September 19th, at 7am PT / 10am ET on iTunes Movie Trailers.

Las 7am PT son las 14:00 GMT
Las 10am ET son las 14:00 GMT

Contando que España somos GMT+1 nos daría las 15:00 pero con horario de verano pasamos a GMT+2 nos daría las 16:00

La duda es, ¿lo cuentan o no? Así que ante la duda 15:00-16:00 a quemar el F5
Eso es todo.

KaSe

con el pito en la mano estoy h0yga

Usuarios habituales