'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

darkavm

#4110 Pone voz a ambos, además de proporcionar captura de movimiento.

1 1 respuesta
Nority

Cumberbatch me parece un match perfecto para el papel de Smaug y Nigromante.

Rohan

#4111 Mola, me gusta.

KuS

#4108 Con un buen trailer para sacarlo llenito llenito xD

Si alguien tiene una colina por ahí sin usar y quiere ponerse a cavar...

4
sk_sk4t3r

8 4 respuestas
Kylar

#4115 ¿En serio? Hemos puesto la misma imagen exactamente a la vez, menuda casualidad xDDDD

Se ve que han dejado a Radagast fuera del Concilio.

1 respuesta
FreshWind

Round 1, fight!

Vallinin

#4116

spoiler
1
kraqen

#4115 ¿Solamente dos magos? Vaya, ):

1 respuesta
B

#4115 Faltan Radagast y Cirdan :(

#4121 Pues eso

PD: Como relleno podrían poner la escena de Cirdan dándole su anillo a Gandalf

1 respuesta
MATT-x2

#4120 Cirdan sale tanto en el señor de los anillos xD

1 respuesta
Kylar

#4119 Aunque no pertenezca a los Istari, a Galadriel también se le puede considerar una maga, ¿no? De hecho creo que fue ella

spoiler
1 respuesta
Rohan

#4122 Si, Galadriel podría decirse que es el ser más poderoso que lucha contra Sauron en la Guerra del Anillo junto a Gandalf (y Radagast, de forma indirecta). También está su marido Celeborn, pero es Galadriel quién destaca de entre los elfos.

1
LordSiK

#4115 me gusta, me gusta

ClauDramaQ

Me encanta Ian McKellen <3 El tráiler pinta genial, aunque eso de que ahora sean 3 pelis en lugar de 2... !!! :mad:

1 respuesta
KuS

12
Spank

Stay classy

Txentx0

¿Qué ostias hace Fili con un arco? Son enanos!!!

#4129 mmm interesante

2 respuestas
LordSiK

#4128 un arco que lanza hachas?

13
oFF-sIDE

#4128 Entonces cuando quiere disparar desde distancia qué hacen? Lanzas hachas... ok, Y cuando se les terminan? O si quieren cazar?

En el hobbit los propios enanos llevan también arcos y los usan.

kraqen

#4125 ¿Cómo que una triología? Me acabo de enterar.. Si que lo van a explotar...

1 respuesta
Resa

Pero es que no hay para 3 pelis ahi. Para 2 puede que si, pero 3 olvidate. Con solo decir que el libro este tiene como 1/4 del espesor del señor de los anillos entero.

2 respuestas
KuS

Si metes todo lo correspondiente a los Apéndices de lo que pasa en ese periodo de tiempo sí da para tres películas. Otra cosa es como quedará.

Pero por tiempo el viaje de Bilbo dura un año igual que el de Frodo. Que El Hobbit sea un cuento y no lo describa como en El Señor de los Anillos y según salga de la puerta de su casa casi llegue a Rivendel no significa que el camino sea más corto.

3
MATT-x2

#4132 Rellenará la peli de escenas épicas de peleas y punto

kraqen

#4132 Te recordamos que van a tratar cosas que en el libro no se mencionan mas que de pasada, como

spoiler

Aún así, hay cosas que en el libro (al estar escrito como un cuento) se exponen de manera muy infantil y breve, pueden alargarse bastante más.

Al menos nos podremos contentar con tneer representado casi todos los detallles del libro.

1
C

Qué concepto tiene aquí uno de enano? Como si ahora no pudiesen llevar arcos xd

1 1 respuesta
Aeron

#4131 No va a ser una triología, va a ser una trilogía

anikex

#4136 claro que no joder, es de logica xD el brazo es demasiado corto como para poder tensar un arco normal y en el caso de tensarlo, el tiro seria un pastel de flojo, para algo estan las ballestas

1 respuesta
C

4138 He visto a niños con brazos más cortos que eun adulto tirando buenos tiro.

4
_

Lo que hay que leer xD

Usuarios habituales