'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

deBurrows

Con tanta crítica a los 48fps, que ya me daba miedo antes de leer nada como comenté en su día por lo que ha pasado con el 3D, razón de más para esperarme a verla en V.O.
De hecho creo que ahora mismo me motiva más la peli del juego de Ender que el Hobbit (hasta que la vea y me decepcione también).

La única esperanza que me queda es confiar en Peter Jackson, no olvido que es el director de la genial Braindead: tu madre se ha comido a mi perro.

Vallinin

Y yo ahí; aguantando como un machote sin ver más tráilers ni mierdas. (Ahora es cuando mi espíritu se corrompe y los veo todos mil y una veces a pesar de que sólo queda una semana para verla).

StumKrav

Señores, primera imagen de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

9 1 respuesta
guillauME

Me paso por el forro las críticas de los "expertos" :santo:

1
sk_sk4t3r

#5163 Ya está puesta en el hilo de la película.

guillauME

Bueno ya se que voy a hacer esta semana que viene :clint:

1 2 respuestas
Postmortem

#5166 Que puta envidia, y yo viendola en mi ordenador en HD asqueroso

Ojalá mis cines hicieran eso, srsly xD

1 respuesta
StumKrav

#5166 Yo me la he visto en HD extendida de nuevo precisamente esta semana, simplemente cuando Frodo y Sam se despiden en el puerto... es que me entra una necesidad de "¡Quiero más!" que no puedo con ella!

1 respuesta
zdK

¿Y eso sabéis si se va a hacer en todos los Cinesa? Porque pensándolo bien me apetece mucho ver de nuevo las tres en el cine, aunque las preferiría las tres seguidas y no cada una un día distinto.

squ4r3

lo pondrán en Cinesa Mendez Alvaro? Me apunto :3

B

Pues esta tarde he comprado las entradas. Le he preguntado a la que vendía las entradas que si el 3D era HFR(48fps) y la cara que me ha puesto de 'que coño me estás contando' ha sido increíble. Me he quedado con las de 2D de toda la vida.

Puta mierda de isla tercermundista. :¬¬:

DaTaCoM

Alguien me explica como hacen de el Hobbit una trilogia si el libro te lo lees en 2 tardes? La primera parte solo veremos la presentación de los enanos o como va el asunto?

Que manera de sacar cuartos a los fans! Esto va a joder mas que los finales de cada capitulo de Prison Break temporada 1 que te cagabas en la madre del que decidía donde terminarlo.

HDP todos.

PD: Si, iré al estreno jaja.

3 respuestas
Scerin

#5172 Pondran cosas que solo salen de pasada en el libro o ni salen.

Yukkon

Otro que tiene la entrada para el estreno.
No me puedo creer que sólo quede una semana, con lo larga que ha sido la espera, después de confirmaciones y cancelaciones.....el momento ha llegado!!!!! :si:

kraqen

#5172

spoiler
2 respuestas
CsNarsil

#5175 ¿Eh?

3 1 respuesta
guillauME

#5167 Es que es una gran oportunidad sin duda. No es lo mismo verlas en casa por enésima vez que verlas en el cine por enésima vez también.

#5168 Esa parte de la película siempre me saca las lágrimas. No puedo evitarlo :qq:

Menuda semanita me espera con la trilogía de ESDLA por tan solo 8,42€ y el viernes el postre final con El Hobbit :D

N3mex

Lo que daría por ver de nuevo ESDLA en el cine,y eso que acabo de terminar en este momento la tercera parte.

renegadecell

#5175 pero eso será en la tercera pelicula no?

1 respuesta
Postmortem

Estamos todos con la trilogía o que? Yo me acabo de terminar la comunidad del anillo versión extendida :qq:

Gracias a dios me vi la parte sin extender como 14 veces de pequeño, con la extendida al saberte la normal de memoria te saltan mucho a la vista las nuevas escenas. Como un mini borrado de memoria de una peli que querrías ver, solo que pequeñas escenas desconocidas.

solidN1

Yo no tengo muy buenas sensaciones con esta pelicula.

HowardShore

Yo no sé si ver la trilogía por enésima vez antes de ver El Hobbit o verla después.

kraqen

#5179 Son los trailers de la primera, así que no se, tengo mis dudas.

#5176 ?

#5184 Eso suponía yo, pero en los trailers.. Y el librillo entero entra en una película.

1 respuesta
CsNarsil

#5183

spoiler
HowardShore

Yo me he acostumbrado a ver las series con el Intelligent Frame Creation de mi plasma al máximo

Mi TV tiene 600Hz y el efecto virtual me gusta más porque le da más claridad a la película o serie

Supongo que mi me gustarán los 48FPS

1 respuesta
LaTHaNDeR

#5185 q television tienes? por curiosidad.

1 respuesta
HowardShore

#5186

Panasonic ST30

CptMiller

Muchisimas ganas de ver esta pelicula, esperemos que Peter Jackson siga en su linea a pesar de todas las dificultades que ha pasado para llevar a cabo esta superproduccion que supera en presupuesto a las anteriores, y que casi tiene que suspender por la huelga de actores

Y una pregunta para todos:

¿Que llevo en mis bolsillos? :)

3 respuestas
HG_Tevez

#5188 EL MOVIL!!

1 respuesta
CptMiller

#5189 Jajajajaj no xD

Usuarios habituales