'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

bammargera

He visto muchas quejas sobre que hay enanos que no hacen mucho, pero es que hay enanos que en el libro igual tendrán dos frases xDD ya que es todo Balin, Thorin, Bilbo y Gandalf

1 respuesta
R

#6661 De echo me leí el libro la semana pasada (otra vez) y no recuerdo absolutamente NADA dicho u hecho por casi ningún otro enano que no sean Thorin o Balin fuera de la casa de Bilbo. Como mucho Bofur por llevar a Bilbo a cuestas en un tramo (y caerle broncazo de Gandalf xD) y a Fili por ser el "centinela" del grupo. Los demás parecen de relleno y son nombrados a veces por necesidad del guión xD.

2 respuestas
bammargera

#6662 Aparte de la caracterización, son casi todos IGUALES pero con ropa de colores diferentes xD si ha ilustraciones donde salen juntos y son todos iguales pero uno va de amarillo otro de verde y otro de azul jajaja

litoss

#6662 Bombur tambien suele salir bastante. De hecho en la pelicula ya te muestran que es el mas gordo cuando Bofur le tira la comida en Rivendell y este se cae.

1 respuesta
R

#6664 Por eso mismo sale bastante xD
Cada tramo del libro te tenían que explicar como habían hecho X con Bombur por lo gordo que era xD

dicon

Peli completa para quien quiera verla, USSR version claro.

2 respuestas
R

#6666 Dafuq

B

#6666 mitica, hay otra endibujos, qe me gusto mas

1 respuesta
sk_sk4t3r

00:46:49 --> "Esto está de puta madre"

7
CHiCoMaRTiNi

no me he leido los libros pr hay algo que no entiendo

spoiler
4 respuestas
darkblade60

#6670

spoiler
1 respuesta
B

#6670

spoiler
litoss

#6670 #6671

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
-jack69-

#6668 Es verdad la de dibujos! Había una..alguien puede subirla aquí? Así veo algo :D

2 respuestas
B

#6675 http://m.youtube.com/#/watch?list=FLOKz2LqqTNLhqEIeh85S11Q&v=ufriYwl0jiI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DufriYwl0jiI%26list%3DFLOKz2LqqTNLhqEIeh85S11Q&gl=ES te lo paso dsd el movil, a ver que tal va

1 respuesta
R

#6670

spoiler

Son cosas que se explican en el libro...en las pelis pues te lo tienes que creer. Con suerte en el principio de la 2a hablarán con ellas y explicarán algo (ya que siguen en el nido cuando se acaba).

#6674 No entiendo a que viene faltarle al respeto a alguien que responde de forma totalmente normal.

3
-jack69-

#6676 No me han dejado, dicen que es de los derechos de blablabla y que lo han cerrado :( pero muchas gracias

Aidanciyo

#6675 Yo hice un hilo y la gente se descojonó de mi.

Hilo de la peli del Hobbit de 1977
http://www.mediavida.com/foro/102/el-hobbit-animacion-1977-466521

1 respuesta
-jack69-

#6679 Por que?? Coño haberla subido por aquí y ya está

Aidanciyo

Una misma canción, 2 versiones.

litoss

#6658 Donde lo has pillado en castellano? Amazon?

1 respuesta
Achiss

#6682 Ha sido un regalo, pero creo que era del ECI. En Amazon por lo que veo esta agotado. El libro está bastante bien, muy cuidado, la portada con relieves, dentro un mapa desplegable y el contrato de Bilbo a tamaño de tres páginas también desplegable que es posible leer en inglés. Por lo demás montones de páginas a todo color llenas de imagenes de como fueron avanzando en los diseños.

Y cuento otros detalles que me han parecido curiosos. Hay un par de páginas sobre Hobbits que no aparecen en la película pero si en el trailer.

Hay otras también

Spoiler del libro, cosas que imagino saldrán en alguna versión extendida

Y por último,

No sé si no me di cuenta de esto en la peli o no saldrá hasta la siguiente
1 respuesta
n3krO

#6683

spoiler
JuanAnthony

La versión animada del Hobbit con subtítulos en español, para todos vosotros! http://www.nowvideo.eu/video/24201cd8fa8e6

1 respuesta
n3krO

#6685 si pudieras conseguir LOTR serias mi heroe.... lo digo porque he visto una version con voces cambiadas y las animaciones me parecieron geniales. sobretodo Frodo.

1 respuesta
Rohan

#6686 Yo la tengo en VHS grabada del Canal Plus, si no recuerdo mal si la buscas como "El Señor de los Anillos (1978)" debería salirte, incluso para descargar.

Y está doblada al castellano.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

otra duda que tengo del universo de el señor de los anillos

spoiler
2 respuestas
B

#6688

spoiler
-jack69-

#6687 Así sí que sale :) ahora en un rato la vere

Usuarios habituales