'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

pekpon

#6774 #6780 Gracias! Esperaré y a tomar viento. Para todos los que habéis leído el libro y habéis visto la peli....Como os sentís? Me refiero a que ya sabéis que va a pasar, pierde gracia la película verdad?

2 respuestas
BioGnomic

#6781 A ver, yo lo comparo a cuando vi el señor de los anillos, y si, para mi pierde parte de la emoción el saber que va a pasar, quien va a morir, quien no, como van a salir de algo.. las típicas cosas que te enganchan a una peli.

También es verdad que cuando salieron las de ESDLA yo tenía entre 9 y 11 años, y eso me haría fliparme mucho más, pero influye bastante lo del libro. Aún así, disfruté la película muchísimo, por que me gusta muchísimo todo este mundo, y ver todo lo que he imaginado hasta ahora pues también me hace disfrutarla.

De todas formas, yo que si leo bastante, te puedo dar la misma opinión pero a la inversa, en cuanto a ESDLA. Yo me leí los libros después de ver las pelis, y lo mismo que te digo de la peli, me pasó con el libro. Me costó engancharme bastante por que continuamente estaba pensando en "esto ya lo se", hasat que dejé de pensar así XD

1 respuesta
R

#6781 Pierdes la emoción del "que pasará"...pero tienes la emoción del "como lo harán".

Cuando leias el señor de los anillos era en plan "y llegaron al Abismo de Helm. Y llegaron los orcos, la lucha fue encarnizada pero tal y como prometío al 5o dia llegó gandalf con la caballería de Rohan y echaron a los orcos hacia el bosque".

En la película es un espectáculo xD

Yo el Hobbit lo leí de niño. Vi la peli y lo volví a leer. Se lo que va a pasar pero me muero por ver como lo hacen....siempre es un placer ver a Gandalf :_D

2 respuestas
NeV3rKilL

Yo acabo de verla y muy chula la película. Me ha gustado mucho, es como un ESDLA pero más aventurera. Quizá demasiado para mi gusto, pero eso no le hace desmerecer en ningún momento.

n3krO

#6783 el problema es que hay gente que en vez de pensar en como lo hara peter, piensa como la va a cagar peter.

4 1 respuesta
R

#6785 Eso es ser muy pesimista xD. Joder a mi me encantó cuando

spoiler

se que en el libro no pasa así.....pero joder.

En ESDLA también se inventaron millones de cosas...y son de las mejores escenas.

http://www.youtube.com/watch?v=uuPHF7_eWYk

1 respuesta
pekpon

#6782 #6783 Gracias por las impresiones! Optaré por no leerlo...prefiero hacer el experimento con otra película como el libro de "50 sombras de grey" que me lo estoy leyendo...

KuS

#6786 Eso justo no lo inventaron.

1 respuesta
R

#6788 Si...gandalf haciendo de "aiming laser" usando un águila como proyectil con la musica y todo de fondo no? xD

Iba a poner la batalla del abismo de helm...pero se cruzó eso antes >.<

1 respuesta
KuS

#6789 Pues no, no lo inventaron. En la Batalla de la Puerta Negra aparecen las águilas y Pippin dice esa frase. Lee el libro, pero bien esta vez por favor no hagas como con El Hobbit XD

1 respuesta
n3krO

#6790 Pero no sale una polilla al lado de gandalf xDDD

1 respuesta
KuS

#6791 ¿Quién dice que no? El libro escribe desde el punto de vista de Pippin esa parte así que... xD

Tanta polla con las polillas y las águilas de los huevos cuando hay cambios muchísimo peores en las películas y encima insistiendo con el royo del deus ex machina de las narices cuando todas las apariciones de las águilas en los libros tienen su sentido y no es precisamente el de "no sé como salir de aquí".

1 respuesta
n3krO

#6792 Yo no me he leido el libro, voy por lo que dicen los puristas xDD ademas tio, aunque tengan su "explicacion" lo que dicen estos es que tolkien ya no sabia como cojones iba a hacer entonces se saca las aguilas y despues se inventa algo para explicarlo...

1 respuesta
B
spoiler
4 1 respuesta
R

#6794 Porque en el lore de las pelis supuestamente es Gandalf quien invoca aguilas...sino gandalf en las pelis es un mago que no hace magia xD

1 respuesta
CaraLimon

Pero aun seguis con lo de las aguilas????

Se ha explicado mil veces joder...

1 respuesta
R

#6796 No pero ahora se habla desde la perspectiva "las aguilas son el oh shit fuck de Tolkien para cuando lia demasiado a los protas xD

B

#6795 Esa no me vale. Gandalf es un mago que hace la magia justa, eso es lo bonito, que no vemos petardear la pantalla con rayos y centellas cada 2 x 3.

KuS

#6793 Por eso mismo. Eso es, sencilla y llanamente, una mentira.

W

El principio de la peli demasiado largo y tedioso. Pero en general una peli de aventuras cojonuda. La escena con gollum la mejor escena sin duda.

michi

No se si se habra comentado, pero hay algunos cines que anuncian y venden entradas para la version 3D HFR y luego proyectan en 24p. Un compi de curro lo ha visto en un Yelmo, se dio cuenta y reclamo, se lo reconocio el de la sala argumentandole que el proyector le habia dado problemas y le dieron 3 entradas gratis.

Aun siguen vendiendo las entradas HFR y aun siguen poniendola en 24p y no me sorprenderia nada que esto haya pasado en unos cuantos cines mas.

2 respuestas
crasten

4
W

#6801 la diferencia con el 24p se nota demasiado? es mayor el precio? .Donde vivo no hay de eso, iluminame un poco

2 respuestas
n3krO

#6803 1º: #6801 queria decir 24fps.

2º: Si se nota demasiado que la pelicula esta o no a 48fps.

3º: El hobbit fue la primera pelicula a ser rodada a 48fps (imagenes de segundo) ante los tradicionales 24fps.

1 respuesta
TeKaLe

#6804 #6803 si, se nota infinitamente, sobretodo en movimientos fluidos de cámara, no da dolor de cabeza

Miss_fortune

Acabo de volver a verla, y sin entrar en detalles de espectacularidad o como sea, debo decir que se me hizo eteeeeerna... :( ...aunque la peli en sí, me gustó

Laxos

Acabo de ver la película en 3D y debo decir que me he ha encantado, no le veo ningún fallo. El 3D está muy bien hecho y no como el único que he visto que fue una de transformers. Las licencias que se ha tomado Jackson no me han molestado en absoluto y le añaden un toque un pelín diferente a las películas. La introducción con las imágenes de Erebor es posiblemente lo que más me ha gustado en toda mi vida. Los toques de humor como con el rey trasgo le dan un ritmo a la película que sí que eché en falta en ESDLA, ya sé que es cosa del libro y tal. Dicho esto, voy a leerme los 1,5 k de posts que me faltan y después a intentar recrear Erebor en el Dwarf Fortress xD

bammargera

No entiendo porque me hace gracia semejante gilipollez pero me encanta este video xD

sk_sk4t3r

2 horas de material extra incluyendo un making of y 10 videoblogs. Por ahora nada de versión extendida.

1 respuesta
B

Pues si no hay versión extendida no hay que pagar.

1

Usuarios habituales