'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Forcriun

#688 haz caso a #690 k falta te va a hacer, dios mi "un gandalf jovencito" :palm:

D4rKNiGhT

#675 hobitton en sus inicios fue echo por los militares para la pelicula. No me expliques como los contrataron pero lo hicieron.

KuS

#686 No se sabe nada todavía del guión, ni de Dol-Guldur ni del Concilio ni de nada, todo eran rumores. Pero estando la Batalla de los Cinco Ejércitos de por medio no sé yo si meterán el asalto a Dol-Guldur... aunque molaría un montón ver a Galadriel echando abajo los muros :_)

#692 No recuerdo yo que el ejército ayudara en la construcción de Hobbiton (y no digo que no lo hiciera eh xD) pero sí es cierto que ayudaron a otras muchas cosas. Extras en las batallas, un campo de pruebas de bombas como escenario para la batalla de la Puerta Negra, etc. Y es que es lógico, el gobierno NeoZelandés se volcó con las películas porque les pusieron en el mapa... y de que manera.

Flipao

Me encanta :D

Es que hicieron un trabajo fenomenal.
Y así están volviendo a hacerlo.

Es que me parece tan surreal conseguir unos decorados tan maravillosos y preciosos...!!!

Imaginaos que fueseis ricos, y que al acabar el rodaje, podeis comprar esa zona, con las casicas y todo, y os retirais alli con familai, colegas, u otros ricos. Sería una pasada, jeje.

Eso si, si fuesemos muy altos sería un tanto incomodo xD

Narayan-Sama

#693 La verdad es que sería muy grande ver la caida de Dol Guldur.

Yo sigo maravillado por la cantidad de grandes momento que tiene un libro tan pequeño. El encuentro con Beorn es solo uno de ellos, que verlo sería la hostia.

urrako

Beorn fue el primer badass de la historia xD

AuL3

No creo k pongan el asalto a Dol Gudur yo tampoco

Kreidmar

#695 Igual que el encuentro con Tom Bombadil dices...?

Apostamos a que no aparece Beorn? XD

Forcriun

#698 buah pasa fijo :no: xDDD

KuS

Beorn tiene la suficiente importancia después, en la Batalla de los Cinco Ejércitos, como para salir. Tom Bombadil, nos gustara más o menos, era totalmente prescindible. Incluso fue de agradecer que se prescindiera de él, como de tantas otras cosas, en la versión cinematográfica de La Comunidad que demostró ser la más redonda con diferencia de las 3... otra cosa es que habría molado que le metieran en la extendida xD

En cuanto a noticias:

El gobierno NeoZelandés podría mediar en el conflicto con los actores, en gran parte debido a que Philipa Boyens comenta que tienen ofertas de otros paises como Canada, Irlanda, Escocia y Australia para ser la sede de rodaje de las películas por estos problemas con el gremio de actores.

Por otra parte se espera el anuncio de la película el Viernes mientras Sir Ian McKellen está esperando a que le manden los papeles para enfundarse el sombrero, la barba y la nariz postiza.

2
urrako

#700 Querrás decir que está esperando quitarse la careta de viejo inglés gayer para poder volver a vestir tranquilamente...

2
Nority

#701 +1.

Si es que le pega el papel como hueso y carne.

suggus

tocará releer el hobbit?¿ mira que yo empecé a leerme el hobbit porque el señor de los anillos no me enganchaba, y la verdad que me encantó una historia de aventuras que tiene de TODO.

Kreidmar

#703 Son dos tipos de libros completamente distintos... El señor de los anillos es una fantasía épica de batallas, ejercitos, lealtades y pasiones. El Hobbit en cambio es un cuento para niños (y no por eso deja de ser un libro imprescindible).

g0ttlich

como la peli empieze con concerning hobbits me muero en el cine

Nority

#705 Pues molaría un resumen de la historia de The Shire antes de comenzar las aventuras. Muy al estilo Tolkien.

Narayan-Sama

#698 Kus tiene razón. Que no pusieran a Tom en ESDLA fue muy asertada. Siempre he dicho que no pinta nada en la peli y en el libro también.

Mietras que Beorn tiene una relevancaia en la Batalla de los 5 ejercitos bastante grande. Vaya mamporros que daba el cabrón.

g0ttlich

#706 empezara como la comunidad del anillo (la parte de los hobbits), se ira acercando la camara hasta entrar en bolson cerrado e ira a la habitacion del bilbo, mientras este habla i suena la ya mencionada cancion de concernin hobbits... peter jackson style

o eso espero :D

1
urrako

Si empieza con esto entonces yo sí estaría en disposición de prometer que voy a casa de Peter Jackson y le ofrezco mi alma paraque dispongade ella a su antojo: "«En un agujero en el suelo vivía un hobbit »"

Esa frase se me ha quedado grabada. Todfa la magia del priemr chispazo, el primer resquicio de lo que sería un nuevo y manífico mundo. Yo leí El Hobbit hace ya 10 largos años, con 12, y fue una experiencia nolvidable. Acto seguido vendrían El señor de los anillos y El Silmarillion, el mejor para mi. A tan temprana edad, con la imaginación a pleno e inocente rendimiento, este mundo fue el mejor descubrimiento que podía haber hecho.

Por eso cuando tiempo después indagando encuentro dicha frase pasa a simbolizar el origen de todo lo que anteriomente decribo. Sería awesome un comienzo así.

Narayan-Sama

:qq: :qq: :qq:

KuS

Peter Jackson cercano a cerrar el trato para dirigir El Hobbit.

“Now his deal is all but complete, according to individuals close to the project. Both Jackson’s directing fee and percentage of the gross have been settled, though a number of lesser deal points remain outstanding.”

"El trato está practicamente sellado, según gente cercana al proyecto. El sueldo como director de Jackson y su porcentaje de la recaudación han sido acordados, aunque quedan unos cuantos puntos menores que resolver."

jonhy_walker

pajas de sangre

Zep

Según este señor :http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2010/10/ya-hay-directores-para-el-hobbit-superman-bourne-4-hollywood-se-arregla.html#more Peter Jackson está confirmado como director.

michi

"y casi seguro en 3D" tambien dice :P

KuS

Lo ya comentado, lo todavía no confirmado. Y ojalá la del 3D no se confirme nunca.

michi

#715 se comenta que PJ se ha comprado muchas camaras r.epic para rodar en 3D, quiza no sean para esta peli o quiza no sean para rodar en 3D pero yo apostaria que si, sorry Kus. En cualquier caso, si la hacen en 3D al menos sera 3D rodado con calidad y siempre te quedara poder verla en 2D

KuS

No, si que será en 3D es practicamente seguro porque es la mierda que se lleva ahora. Pero no está confirmado, es lo único que digo xD Al igual que no está confirmado lo de Peter Jackson. Ese blog solo se hace eco de lo anunciado hace un par de días por LATimes y NYTimes.

Y por mucho que se grabe en 3D "decente", con sus cámaras y demás, no quita que sea una mierda como un piano como ya ha demostrado Avatar en su momento. ¿Que ganan más? Bien para ellos. A mi un efecto que solo se hace patente en escenas de acción y encima las estropea me sobra y mucho.

Y por mucho que pueda verlo en 2D no quita que se hayan "grabado para 3D" con lo que ello conlleva en el estilo y forma de hacerlo. De ahí mi deseo, que no se verá cumplido, a que no se haga en 3D.

Dr4g0nK

Que asco con el 3d macho... que cosa mas innecesaria...

Ahora te vienes las teles en 3D y esperan que veas la tele con unas gafas a los blues brothers xDDD

Me fui a informar y normalmente te traen 2 gafas asik tambien tendras que comprar mas gafas ya que las familias son una media de 3,7 en España no? y si se te rompen otras mas xDDD

A todo esto si el Hobbit me obliga a pagar 3€ mas por las gafas me lo descargo.

g0ttlich

A todo esto si el Hobbit me obliga a pagar 3€ mas por las gafas me lo descargo.

injurias, habladurias, blasfemias... hereje

3
Kreidmar

#711 Esta noticia es mejor que la de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo ;_;

Usuarios habituales