'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

darkavm

Y más de dos.

darkavm

Nota de prensa confirmando oficialmente a Cate Blanchett (Galadriel), Ken Stott (Balin), Sylvester McCoy (Radagast), Mikael Persbrandt (Beorn), Ryan Gage (Drogo), Jed Brophy (Norin) y William Kircher (Bifur).

suggus

#1022 cuando posteas siempre traes nuevas buenas

B

#1022 y Gandalf? por cierto Jed Brophy ya salió en el señor de los anillos, hacia de Sharku, el capitan de los jinetes de huargos en las Dos Torres

angelorz

http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2010/12/08/index_3.html

Seh! :)

Sh1n0d4

Pfffffff hay que esperar tanto para que llegue? :(

PD: Como no he visto que haya hilo del libro de El Hobbit ... quería preguntar si lo recomendais. La verdad es que la temática y eso me gusta, pero hace bastante que no leo nada, aunque claro si la temática me va, la cosa cambia como dijo el Cigala xD. En fin, alguna opinión?

urrako

#1026 El Hobbit es un cuento. Un cuento del que desearías formar parte una vez lo terminas. Es la puerta a todo un universo que se describe en otros libros y como buena puerta lo importante es cruzarla, pero siempre recordarás el momento en el que lo hiciste.

¿Merece la pena? Desde luego. Con el paso del tiempo es el libro al que más cariño le tengo.

9
Forcriun

#1027 joder, me has leido el corazon :qq: Ciertamente es un libro que cada vez que recuerdo siento esa calidez que desprende como puerta al universo de Tolkien, es entrañable, sencillamente increible y a la par complejamente modesto; tiene drama, comedia, intriga, suspense, etica, accion, y muchas mas en tan poquito. Creo que es la primera gran obra maestra de la literatura que lei de pequeño y jamas olvidare eso.

2
suggus

no se si lo dije ya, pero si sirve de añadido a #1027, yo empecé leyendo el señor de los anillos, y no me gustó NADA, así que me puse con el hobbit, me enamoró de tal forma que volví a empezar a leerme el señor de los anillos como si de un libro completamente distinto se tratase. 100% recomendable.

angelorz

No hay mucho más que añadir a #1027.

deBurrows

lo mismo digo. Además cuando pienso en el hobbit me recuerda al momento de mi vida en el que lo leí y que tanta añoranza me provoca.

#1029 normal que te pasara eso y más si no tenías expriencia en ese tipo de literatura. El orden ha de ser Hobbit - Señor de los Anillos - Silmarillion.

suggus

#1031 jolin con 11 años que querías¿? XD así fue como acabé haciendolo, y el silmarillon me gusto bastante tambien

darkavm

Orlando Bloom volverá a interpretar a Legolas.

2
sergimaru

me leí el libro hace años.. no recuerdo a Legolas...

darkavm

Es que no sale xD

(y Galadriel creo que tampoco)

AuL3

legolas hobbit? O_o

B

Es que Bloom en el papel de Legolas atrae mucho público.

KuS

Hombre, es el príncipe del Bosque Negro, no carece de lógica que salga. Ahora, que hay un

*rumor spoileador sobre Legolas*

que ya es un poco más el típico "wtf Peter?" xD

Deadline also mentions the negotiations for Ian McKellen, Hugo Weaving and Andy Serkis are still ongoing.

1
deBurrows

Con un poco de suerte nos cuelan a Tom Bombadil para compensar y rellenar las versiones extendidas de las dos pelis.

MATT-x2

#1039 Bombadil sale en el Hobbit?¿

deBurrows

#1040 y Legolas?
Las pillas al vuelo.

MATT-x2

#1041 No he leido el libro ^^ sé que los protas son enanos y Bilbo pero nada más xD

BasTaRdOrL

manita para #1027 yo empecé con el Hobbit y tienes tooooda la razón. A ver que tal sale la peli!

B

Legolas puede aparecer perfectamente en todo el apartado del bosque negro y de la batalla de los 5 ejercitos acompañando a su padre Thranduil, es más, sacarían un nuevo nexo de conexión con el señor de los anillos que no desentona para nada, como no me extrañaría que quisieran meter a gimli en el contigente de los enanos de la batalla de los 5 ejercitos, aunque lei que Davis no quería volver por temas de alergia a las prótesis o algo asi

urrako

A Aragorn podrían meterle

spoiler
B

#1045

spoiler
g0ttlich

#1046 como si les importara la edad.. sabes con cuantos años llegan frodo i sam al monte del destino en el libro? pues lo mimso haran si cuelan al aragorn en el hobbit (que no lo haran)

B

#1047

spoiler
1
Birdplane

#1027

Me harás releer el hobbit :)

Choscar
spoiler

Usuarios habituales