'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

eagLe__

Gandalf y su cariño a frodo (en ciertas ocasiones) = peli de gays
Debe de ser que na + ver a Ian me viene a la cabeza el tema d q es marica xDD.

  • Ay gandalf toma el anillo pirata!
  • no frodi pontelo tu q duras +

JAJAJAJA XD

#231 cada uno ve la pelí según como vea a los actores, si a ti te ponen 1 peli en la q solo hay 2 o 3 besos (entre las 3 pelis) y q se basa en la "unión" de 2 hombres pos oye... xD

alejo

Yo soy también de los que piensan que ESDLA tiene un fuerte componente gay. No digo que sea algo malo, pero vamos el rollo homosexual es mas que patente.

Saludos.

chemical

como que se rodaran 2 peliculas de el hobbit?

Godbeer

#224 Eso se llama vista sucia xD.

Kaneas

Vamos a ver señores, hay algo que vuestras cabezas no entienden. Para la gente "grande" los humanos de tamaño normal, los hobbit son como niños y sienten la obligacion de defenderlos a cada momento como si fueran eso, niños.
Por ello les inspira ternura y les dan cariño y aliento porque ademas no son criaturas avezadas a la guerra y los conflictos y necesitan mas apoyo de su entorno.

Gandalf, Aragorn y los demas, son comprensivos con ellos y les apoyan en cada momento dandoles palabras de animo y palmadas o abrazos porque eso es lo que hacen los verdaderos amigos.

Que vuestra forma de entender la amistad es "Que corra el aire", que triste.

Como ejemplo, no creo que los Soldados que han compartido penurias se comporten asi, se comportan como en el señor de los anillos porque ya no son solo "amigos" son como hermanos.

Yo que soy una persona que esta en contra de peliculas de guerra gays porque seria incoherente, solo vi una sola escena que pueda ser tildada como tal, y es la del abrazo de Frodo a Sam al final de la tercera por la mirada que le echa Frodo, no por el abrazo en si, pero punto, es esa escena y no mas.

De resto, si no soys capaces de empaticamente meteros en la situación que viven y tratar de emular sus sentimientos, no juzgeis por favor.

Un saludo.

Verslayer

#245 Para poder emular los sentimientos deberiamos de soportar la carga del anillo unico.
Y a dia de hoy no existe tal anillo ¬¬

Kaneas

Casate y ten 2 hijos y soportarás su carga o más :P
xD

8 días después
SkalS

#247 sabe del tema, hacerle caso

betico2007

Buenas noches, mirando de nuevo cosas sobre el señor de los anillos por que soi un fanatico de tolkien queria saber para cuando se estrena la pelicula nueva del Hobbit, o si su rodaje esta en marcha ya que hay poca por no decir ninguna informacion sobre el progreso de esta proxima pelicula

Alguien sabe algo o alguna fuente fiable de su estado?

xeryon

#249 Poca información? Ya después de abrir un post para que te lo cierren y hacer el tonto.. ¿porqué cojones no lees? No vayas a perder el tiempo con un poco de esfuerzo.

Pakazo

En Navidades se revelarán más cosas a modo de "regalo".

darkavm

#249 ¿Tu te has leído algo aparte de #1?

Se saben las fechas de estreno, algunos actores que volverán, fechas en que darán mas información, el modo de rodaje, personajes que parecerán...

1 mes después
xeryon

Christopher Lee casi afirma que no interpretará a Saruman.. una pena :(

SaRk1t0rZ

a #224 le gusta mas American Pie.

chemical

Sufriré una erección.

Leunamal

#224 historia de maricas..? a ver si el marica lo eres tu..

KuS

#253 que no lo interpretará si ha de viajar a Nueva Zelanda... que ya está mayor para esos trotes xD

Leunamal

#253 Realmente Saruman no pinta nada en el hobbit.

KuS

En El Hobbit en si no... en la otra peli con el Concilio Blanco expulsando al Nigromante de Dol-Guldur... algo sí que pinta xD

De todas formas se ha ofrecido a hacer la voz de Smaug con lo cual.. yummmmm ^^

16 días después
H

Yo me veo que en 2012 cuando estrenen la 2ª de el hobbit en el cine, para ciertas personas harán:
Hobbit 1ª Parte + Hobbit 2ª Parte + El señor de los anillos: La comunidad del anillo (extendida) + El señor de los anillos: Las dos torres (extendida) + El señor de los anillos: El retorno del Rey (extendida), todo seguido, como hicieron en unos cines al sacar el Retorno del Rey.

Y por cierto:
GR33N

retomando el tema de ESDLA y de si es gay o no, aquí teneis lo que piensa Kevin Smith al respecto:

(que alguien lo embeba)

http://es.youtube.com/watch?v=fxmlDZiwxM0

Por cierto, estoy deacuerdo con el ^^

Leunamal

#262 Anda ese video es nuevo :P xd

darkavm

#261 Yo no voy a hacerlo. Quiero tener mi mente limpia.

D

#264 mente sana in corpore sano? Que vaaaaaaaaaaaaaaa. Qué mejor plan para el día 13, que ver la mejor película de Batman hasta la fecha, los dibujitos que conectan con la siguiente, y luego disfrutar de una nueva película que supere a las anteriores y nos haga llegar al cielo del cinéfilo? Ninguno!!! Saga BATMAN-EN-UN-DÍA RULES!!!

Saludos

D4rKNiGhT

Bueno si esta peter jackson y guillermo del toro. Exito asegurado.

16 días después
sk_sk4t3r

Los guionistas de ESDLA, Fran Walsh y Philippa Boyens, ya han empezado a escribir el guión.

oOL4sTOo

Peliculoteeeee, que ganas de verla ostias :D

3 meses después
sk_sk4t3r

Guillermo del Toro ha dicho en una entrevista que el rodaje (las 2 películas se rodarán al mismo tiempo) comenzará en 2010 y que llevará rodarlas mas o menos 370 días.

2 meses después
NaCh1To

posible primera imagen http://www.tublogdecine.es/wp-content/themes/Cinestar2/img2/hobbit3.jpg

no creo que sea cierto

Usuarios habituales