'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

darkavm

22
LLoskka
spoiler
1 respuesta
KuS

#2762

spoiler
3
Deswar
spoiler
darkavm

Pepe Mediavilla ha confirmado que volverá a poner voz a Gandalf, aunque, como ya se veía venir, Miguel Ángel Jenner no repetirá como director de doblaje.

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=154042628040201&id=124283287682802

2 respuestas
gebimelo

#2765 Me gusta su voz y ademas ya he asociado a gandalf con ella asi que por mi me parece una buena noticia, aunque ya tiene por hecho que iba a ser así xD.

ephe

A mí también se me haría rarísimo el doblaje de Gandalf con otra voz. A mí me crea mucha curiosidad cual será el doblaje de Bilbo (que no sé si lo habeis puesto ya)

Spank

Lo malo de nosotros es que hemos visto 2.0000.00000.0.0...000 de veces el tráiler y la voz de Martin Freeman pega muchísimo, cuando lleguemos al cine y nos comamos a random doblador se nos va a hacer raro xd

1 respuesta
B

¿Y volverá Nuria Mediavilla a doblar a Galadriel?

1 respuesta
guillauME

#2769 Ojalá porque su voz es increible.

KuS

Scans del reportaje de Studio Live, revista francesa, que no es que sean nuevas pero interesantes:

Visto en... The One Ring

1 respuesta
ArThoiD

#2771 Yo ahí veo al hermano de Albus Dumbledore xD

1 respuesta
ephe

Yo también estoy ya familiarizada con la voz original y, como mínimo, acepto la voz que ofrece Joaquín Díaz en el doblaje español (que me parece soberbia).

darkavm

Para Freeman las opciones más viables son Lorenzo Beteta o Jesús Maniega (le ha doblado en Sherlock). En unos días saldremos de dudas.

bammargera

Sorry si lo han preguntado mas veces pero es algo que me extraña bastante, porque Fili Kili y Dwalin son tan grandes si se supone que son enanos? xd sobre todo Dwalin que cuando se levanta en el trailer es una bestia

1 respuesta
B

#2775 Por que han querido caracterizarlo así para diferenciarlos, en el libro se diferencian por sombreritos de colores

2
B

#2772 El hermano carismático de Albus Dumbledore.

bammargera

#2768 Al de Gomaespuma que le dobló en Ali G jajajajaja

CaraLimon

Hecharle un ojo, esta wapens.

http://www.flickr.com/photos/onelug/sets/72157627770924700/with/6193107342/

2 1 respuesta
LLoskka

Guapisimo el lego, lo hay de barad-dur?

ThOrKeMaD

#2779 Está wapens :si:

hadimak34

cada dia me la pelo como un mandril esperando esta peli joder xd

1 1 respuesta
Alastor88

#2782 Ya somos dos xD

KuS

Grandes xDDDDDDDDD

1
JuStY

#2733 hace ya unos dias que lo posteaste pero lo he leido hoy, ha sido leerte y ir al armario a buscar a ver si aun los guardaba, te refieres a alguno de estos 2 ?

2 respuestas
CaraLimon

Comunidad del Anillo de lego incoming sobre mi repisa.

Aeron

Lo de Lego puede ser epic, molan bastante, a ver si sacan alguna escena con su decorado y tal

KuS

#2785 Ambos en mi estantería también. Que de buenos ratos y que buen ilustrador Angus McBride :_)

Aeron

Yo de rol perdi bastantes pero sigo teniendo tesoros, personajes de la tierra media, algun modulo, el basico, el normal, señores de la tierra media... las ilustraciones son acojonantes la verdad

Astalonte

#2785
El de la izq, luego el otro creo que fue de la factoria la primera reedicion y por ultimo esta el de tapa negra.

Usuarios habituales