Hola, q tal? busco una pelicula

p3tarD0

Buenass, pues lo dicho, hace unos días que busco el titulo de una pelo pero no lo encuentro, y como ultimo recurso posteo en media-vida... la descripción la tengo copiada de otro foro de otra persona que tambien la buscaba y dice asi:

Trata sobre una serie de catastrofes que ocurren a lo largo de 3 dias, y hay un hombre mayor vestido con traje negro y sombrero que misteriosamente aparece en fotografias de las catastrofes suecedidas en diferentes epocas, resultando que este es un "turista" del futuo que se dedica a visitar todas esas catastrofes. Una de las primeras escenas es en un avion, el protagonista descubre por error un panfleto que llevaba el misterioso turista y ve en el escrito que el avion va a chocar contra otro que se dirige hacia ellos. Creo recordad que invade la cabina de mandos y obliga a los pilotos a maniobrar logrando esquivar por metros al otro avion. Otra escena que recuerdo, esta del final, es en un estadio, pero van a poner una bomba o va a caer algo sobre el estadio. Y el protagonista trata de evitar que muera toda la gente que va a ver el partido.

Saludos

B

Weeee la vi hará como 4 ó 5 años (tal vez menos). No recuerdo a ninguno de los actores... y menos el título. ¿Podrías decir el nombre de alguno de los actores? Sería un forma de empezar a buscar...

smoGG

yo bien y tu ? xD

KickGold

Yo igual que #2 xDDDDD

algo de catastrofe podria ser? nose... xD

ArkanoiD

Máxima tensión
He dado con ella gracias a que el prota que es el mismo de Starship Troopers, Casper Van Dien

Usuarios habituales