'El hombre de las sombras' The Tall Man (2012)

StumKrav

Film protagonizado por Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie, William B. Davis y Samantha Ferris, nos llevará a una aislada y a punto de morir ciudad minera. Allí los niños están desapareciendo sin dejar rastro, y los pueblerinos comentan en voz baja que todos estos secuestros son obra de un misterioso ser conocido como "The Tall Man". Si bien la enfermera del pueblo Julia Denning (Jessica Biel) no cree nada de lo que se dice, sus pensamientos cambiarán drásticamente cuando su hijo David desaparece en medio de la noche. Frenética y decidida a rescatar a su hijo, Julia decidirá vivir todas las pesadillas sufridas por los otros padres.

A pesar del estilo, la película no es una obra de terror, tampoco es un drama convencional, así que es un thriller con tintes. La verdad es que pinta un poco "más de lo mismo" y cargada de tópicos, pero si es del estilo "intruders" me sobra.

P.D: Si en el trailer pone The Secret, pero la película se llama The Tall Man, será una cuestión de regiones, imagino. El director btw es el mismo de la dura película "martyrs", Pascal Laugier.

dicon

La pelicula me huele a truño. Me da pena porque Jessica Biel esta buena y no actua mal pero que se le va a hacer.

Ya en el trailer veo un par de cosas sin sentido.

Se supone que es recien llegada, o asi lo indica que los del pueblo le expliquen que esta pasando, cuando secuestraron al ultimo niño (2 meses antes), vamos que ella lleva ahi nada. A los del pueblo cuando hablan de ello se les ve resignados, como si lo tuvieran asumido, bien porque crean que es una maldicion o bien por otra razon.

Vamos que les estan secuestrando a todos los niños y se la suda un poco, pero EH! en cuanto secuestran el de una recien llegada la cosa cambia y ya empiezan a montar batidas y salen como locos con las armas y todo... MADRE MIA.

Espero que me equivoque pero muy flojo tiene que estar el año de peliculas de terror (no lo veo muy thriller...) para que siquiera me la baje y al cine ni loco.

2 2 respuestas
B

Me huele super mal y es una pena, me gusta la actriz.

MeCagoEnDios

Pues no parece tan alto

5
urdaking

Yo a Jessica Biel la veo pésima como actriz. No sé, pa gustos los colores...

1
1 mes después
Strangelove

La acabo de ver en V.O., y la verdad que mantiene, por una trama bastante curiosa. No os esperéis grandes maravillas de una película canadiense, pero teniendo en cuenta las bajas expectativas que tenía cuando me puse a verla, me ha acabado resultando digna de recordar, sobre todo por el final. Hasta tiene su debate a posteriori y todo.

1
4 meses después
AleXxXxX_25

Alguno ha ido a verla? las criticas no la estan poniendo muy bien no?

_Akiles_

Pues me ha gustado, recomiendo no ver el trailer y desde luego no hacer caso a #2 porque no la ha visto y su comentario induce a error, es lo que tiene ver los trailers y opinar/despotricar tan a la ligera sin haber visto la pelicula.

Toda la ambientacion recuerda al Alan Wake.

1 respuesta
dicon

#8 He dado mi impresion habiendo visto el trailer, no me parece tan grave ni que induzca a ningun error, cualquiera con ojos vera algo parecido a mi en el mismo.

La pelicula luego podra ser estupendo pero los hilos y el foro estan para hablar, no para callarse, si lo unico que hay de la pelicula son 3 lineas de sinopsis y un trailer (que ademas son las unicas herramientas con las que los estudios te permiten averiguar si la pelicula te interesa o no) es sobre lo que voy a opinar.

Era lo que me faltaba xD

Id a verla chavales, que 3 oscars minimo este año xD

_Akiles_

Quien no vea el trailer y lea tu comentario tendra una impresion erronea de la pelicula, y no porque sea buena o mala, si lo quieres ver pues vale si no pues tambien, no voy comentar nada mas.

1 respuesta
syon21

mi duda es: si el titulo original es the tall man, de donde sale la traduccion de el hombre de las sombras?

1 respuesta
TeKaLe

a la actriz me la fo, pero la peli no la veo

darkavm

#11 A alguien del departamento de marketing le parecería que "El hombre alto" no tenía demasiado gancho.

1 respuesta
dicon

#10 Entiendo lo que dices, pero desde la primera linea de mi comentario se ve claramente que no la he visto y hablo del trailer y/o la sinopsis, nada mas.

Azzazel

#13 ¿Y cuando les parece que si tiene gancho? Digo yo......

S

#2 Pues mirate ese olfato porque la pelicula es bastante decente. Te mojas antes de ver el agua y pasa lo que pasa.

MATT-x2

Me ha sorpendido la historia, al principio parece la típica peli de madre desesperada y luego da un cambio genial.

Usuarios habituales

  • MATT-x2
  • dicon
  • darkavm
  • _Akiles_
  • AleXxXxX_25
  • urdaking
  • MeCagoEnDios