'Hood' de los hermanos Wachowski (2012)

B

Según leo en: http://www.canaltcm.com/noticias/post/2010/12/08/-hood-wachowski-reinventan-al-arquero-sherwood

Lo he tenido que leer un par de veces para creermelo. No acabamos de archivar en nuestra memoria la versión de Ridley Scott del mito de Robin Hood, con sus batallas medievales y una Lady Marian blandiendo espada, cuando ya me imagino una flecha en bullet time y a Robin con cuero verde repegado. Culpa de los hermanos Wachowski.

Hoy se anuncia y se habla de ello: Andy y Lana Wachowski escribirán y dirigirán ‘Hood’, un remake urbano y moderno del personaje de Robin Hood, amparado por la Warner y por el productor Joel Silver, que ya parece un tercer hermano de la familia. Nada que ver con el ‘Robin Hood’ de la Universal estrenado el pasado mes de Mayo. Menos armadura y más rollo comic-book.

Aunque nosotros nos enteramos hoy, el tema parece estar algo adelantado. Heat Vision informa que los directores ya han empezado el proceso de casting y el top de la lista lo copa Will Smith, por lo que estaríamos ante el primer afro-americano que interpreta al arquero de los bosques de Sherwood y uno de los que se resisten a los Wachowski ya que Smith fue el primer actor al que se le ofreció el papel de Neo en ‘The Matrix’, rol que rechazó por hacer’ Wild Wild West’.

‘Hood’ se suma a una agenda que ya tienen hasta arriba los hermanos. Mientras el film-versión-remake se desarrolla seguirán rodando el drama sobre la guerra de Irak ‘Cobalt Neural 9′ y producirán, o incluso dirigirán este próximo verano ‘Cloud Atlas’ con Tom Hanks, Natalie Portman y Halle Berry, un proyecto que podrían recaer en otras manos si Smith acepta el reto.

Nos repondremos del shock y seguiremos atentos al proyecto.

¿Opiniones? A mí la versión de Ridley Scott me gustó, pero me dejó con un sabor de boca amargo. De todas maneras, parece que este 'Hood' no tendrá nada que ver con lo visto hasta ahora, ya que tienen pensado hacerlo más actual.

A ver si los hermanos Wachowski no decepcionan.

Zep

Habrá que echarle un vistazo, pero eso de adaptar una historia medieval y rural a un espacio actual y urbano me suena fatal.
Aunque también tienen su fama más que merecida y no suelen decepcionar.
Esperaré a más noticias :)

B

Me quedo con esto:

"ya que Smith fue el primer actor al que se le ofreció el papel de Neo en ‘The Matrix’, rol que rechazó por hacer’ Wild Wild West’. "

Vaya ojito tuvo ahi el tito Will xD

13
YonkiLeon

No creo que eso funcione mucho pero nunca se sabe... A mi la version de R. Scott si me gusto bastante pero me dio la sensacion de que necesitaba una segunda parte

Tintintopete

Seguro que al final todo es un sueño de Neo xD

#3 manita xDDD

Crus

Robin Hood negro? xDD

Mira que a todos nos cae bien Will Smith, pero... ¿Robin Hood? jajaja

dicon

Yo ya no se donde trazar la linea pero estas cosas me resultan incomodamente raras. Un Robin Hood negro lo dejaria pasar porque el personaje tampoco es que me llame mucho pero si empiezan a hacer un superman negro (como ya se comento), etc... entonces ya si que paso.

B

si Robin Hood es negro y pretenden hacerlo en la actualidad ya sabemos como va a ser la peli, pandillero nigga en barrio chungo pegando tiros en vez de tirando flechas

darkavm

Va a ser Robin in da hood.

21
B

y en vez de dinero le robara la droja a los ricos y opresores narcos para vendersela a los pobres mas barata

Sust0

#9 /thread

NepTuN0

#3 No es ojito, se llama dinero.

_RUGBY_

Un negro haciendo de Robin Hood en un remake urbano y moderno por dios... les voy a dar otra idea para la próxima Enrique V.

bioshinra

A mi no me atrae la historia original ni el nuevo enfoque pero viniendo de los Wachowski tiene que salir algo fresco y seguro que interesante.

Netzach

Lo de un robin hood negro es tan absurdo que no me puedo creer siquiera que lo hayan planteado.

Chacal_0x

Veremos a ver..

No sabia lo de Will Smith y Matrix. Menos mal que no la hizo ya que no me imagino a Matrix sin Keanu Reeves, a Will Smith no le pegaba ese papel.

M

#16 es facil hablar despues de 11 años de la primera pelicula, pero nunca sabremos como seria con Will Smith

1
Zep

Pues no veo yo tan grave lo del Robin Hood negro, si va a ser en la actualidad, probablemente en alguna ciudad americana, pues tampoco es que desentone mucho un negro, ¿no?

Chimpance

Molaría más que fuese ambientada en vez de en una ciudad americana en algun país tercermundista africano

TheBis

#18 Además no necesitaría mucho maquillaje/camuflaje para sus golpes a los ricos

Kenderr

¿Pero ira con arco en la actualidad? Sera como Rambo.

deBurrows

#3 o vaya pastizal le soltaron por hacer Wild Wild West.

michi

vale que la de Scott es malisima pero... era necesario otro original remake para compensar?

Krakken

Pero es una peli de los wachowski, a saber con que nos sorprenden. Quizás sea Robin Hood un ex-ejecutivo de una multinacional que empieza a robarle a ésta para dárselo todo a los pobres... En fin, que quizá cambien de época y mundo, pero la moraleja se ala misma

B

#24 si, igual que la otra era de Ridley Scott y de Russel Crowe y salió lo que salió

M

A un@ de los Wachowski le debe de molar mucho el rabo negro de Smith .... un Robin Hood moreno? Venga hombre xDDDDDDDDD

Usuarios habituales