Horror Remakes

rociiio

Aprovechando el tirón de It, que según IMDB (que ya tiene puntuación y los primeros reviews) no está defraudando... quiero recordar una serie de remakes de terror que por lo menos quienes lo hicieron intentaron hacerlo bien. Ya luego, dependiendo de la opinión de cada persona... ¿lo hicieron o no?

Pongo aquí una lista de los que más bombo hicieron:

spoiler

Veo en la lista una serie de despropósitos innecesarios que hacen que quiera odiar a Hollywood, nuy pocos que superan la original y algunos otros que defienden su versión con decencia.

Obviamente faltarán títulos en la lista, nombrarlos y los añado.

Editado: 2 más añadidas.

verseker

Yo recuerdo ver The ring con mis tiernos 11 o 13 años, no lo recuerdo. Estuve durmiendo mal y acojonao por la oscuridad o las televisiones con arroz unos cuantos años.

Tiempo después recuerdo ver la versión original de The Ring, la japonesa. Recuerdo que la prota se llamaba TOMOKO, con 15 años... ya sabéis, unas risas. Ni siquiera me perturbó la versión original. El hacer japones no da miedo si no eres... japones.

1
Alex2

Me parece bueno que hagan remakes, pero al mismo tiempo pienso que con la teconologia que se
tiene hoy dia, y la mas grande imaginacion, se pueden lograr hacer cosas mas impactantes
que estar haciendo remakes de peliculas.

Es un desperdicio de tiempo jejeje deberian aprovecharlo en hacer algo unico!

poisoneftis

a mi me hace gracia de la lista cosas como 'Let me in' que es un remake de una peli que se hizo tres años antes, me parece un jodido insulto lo de algunos remakes... otros cuando la película es muy antigua y le dan otra visión un poco diferente tienen un pase

1 respuesta
B

#4 porque es un remake americano de la original que es sueca, ya sabes que ellos no pueden vivir viendo películas extranjeras... Tienen que hacer su propia versión de todo.

A mí algunos remakes me gustan, y en ocasiones creo que superan el original (véase "Las Colinas tienen Ojos" de Alexandre Aja... Lo siento Wes Craven)
Tanto las originales como los remakes de "El Amanecer de los Muertos" y "Evil Dead" me encantan... Pero otras como el remake de "Fright night" o "Carrie" ni con un palo.

Alguna que recuerde ahora... House of Haunted Hill, Psicosis, La Profecía...

2 respuestas
poisoneftis

#5 me entra urticaria sólo de pensar en una versión americanizada con la niña de kickass

1 respuesta
rociiio

#6 Yo la he visto. La película es un puro horror. De vergüenza.

#5Daliva:

ya sabes que ellos no pueden vivir viendo películas extranjeras... Tienen que hacer su propia versión de todo.

Eso es una gran verdad. Mirad el caso de REC! Esa no la he puesto arriba. Tenían que hacerlo también.

1
letee

Pues ami me parecio un gran Remake

2
rociiio

Este también me pareció un buen remake.

wajaromau

Funny Games horror?

Usuarios habituales