HOSTEL, producida por Tarantino

PIN-HEAD

Lo mismo que #39. Gore light para emos de mierda.

La veré igualmente, of course.

SALU2

kOnOrZ

Después de demostrarnos que sois muy machos y veis peliculas de super gore guay, creo que deberiais entender que Hostel no es una película gore, por lo que no tiene por que tener escenas de descuartizamientos cada 2 segundos. Es como si vas a ver Bambi y te quejas por que no es sangrienta...

PIN-HEAD

Bambi es lo más gore que ha dado el cine. Yo no soy capaz de verla comiendo. En serio.

SALU2

abichuela

Antena 3 hace escasos 30 segundos en las noticias dice esto:

Primero ponen HOSTAL, tan tranquilos xDD, y luego su definición: jóvenes que parten de excursión y se encuentran con la típica película de terror americana... En la producción ha colaborado Tarantino, fin.

Ahora me pregunto: ¿Es la típica película de terror americana? porque yo que iba con la motivación de que me impactara un poquito la peli como sea eso... aunque viendo como informa esta gente... creete la mitad de la mitad de lo que dicen.

¿Será esto porque telecinco va a emitir el como se hizo? xDD

darkavm

Yo la voy a ver ahora mismo, con eisenfaust y CAFE-OLE, luego comentaremos.

m3tr0

La pelicula no me ha dejado lleno al acabar, le falta algo. Y se lo han flipado los de publicidad con lo de las ganas de vomitar, nada de eso.

Pese a todo me han gustado varias cosas como

spoiler
B

Me a encantado , y precisamente por que no es una pelicula de terror como el resto , no es el morbo por el morbo , tiene algo mas de echo es de las pocas pelis que dices , joooooooder y te sientes identificado con el protagonista xd muy buena para mi.

Crus

darkavm, coño ir con esos personajes debe dar mas miedo que la peli xD

LOc0

#68
Exacto, Hostel juega con el factor "podría haberme pasado a mi" (de hecho creo que está basada en hechos reales).

spoiler

Salu2 ;)

Crus

Una pregunta, ¿es muy gore o asquerosa?

Estoy tratando de convencer a mi novia para ir a verla, pero dice ke con el trailer ya le entran ganas de vomitar :\

Cryoned

Na, tampo es extremista, eso sí, he re reconocer que el final es dios lo mas liberador que hay me puse hasta contento cuando lo ví, buf sensación de alivio xD

spoiler
_Akiles_

#72 ya te digo...

lo malo que tiene la peli es que si sabes ya de que va

spoiler
GR33N

bueno yo la vi anoche, y no me pareció mala del todo, como anécdota comentar ke una tia ke estaba a mi lao, le salió un chorrete de sangre por la nariz y se desmayó, tras una escena grotesca, se la llevaron en volandas para fuera, y a los 10 min un tio tb se desmayó...

spoiler
_Akiles_

no se,vale que la gente se emocione y tal pero algo que veo absurdo es que mucha gente se ponga a aplaudir en el cine.

TeTu

Yo la vi ayer con la novia y la verdad que me gusto bastante, es original y joder hay excenas muyyyyyy guapas.

Yo si la recomiendo.

MiniYownZ

Es gore llevado al cine.... muy dura... y askerosa :S
Creo que el loco de Tarantino nos qria hacer ver lo siguiente:
1º nos muestra las torturas de una gente q acaba de presentarnos, y en principio nos han caido simpaticos x asi decirlo... x lo tanto nos hace sentir mal al verlo, nos da pena y rabia y no nos mola q hagan lo q hacen, incluso sentimos el deseo de q no torturen de esa manera (en caso de q no seamos unos putos psicopatas).
Luego lo q el cabron nos mete... es q nos mole la tortura, ya q es para los "malos", nos hace disfrutar de lo q hacia un rato llegaba a darnos mucho asco, nos sentimos bien al ver como van muriendo... y les hacen daño...
En difinitiva, el hijo de puta del tarantino nos ha acabado haciendonos disfrutar! ahi su polla xd

B

Acabo de verla

Pues a mí me ha decepcionado un poco, pensé que era otra cosa, menos predecible por así decirlo.

spoiler
Am7roK

#77 en definitiva el "hijoputa" de Tarantino nos ha hecho ver que ser productor y poner la pasta te da cierto falso reconocimiento.

B

#79 toda la razón xd

darkavm

¿Alguien sabe como se llamaba la cancion de rock eslovaco que sonaba la 2ª vez que iban a la discoteca?

D1SKMOD

Película muy light con argumento estúpido y repetitivo, con algunos momentos de gore, como lo del talón cuando se quería levantar.Lo único que vale son los últimos 30 minutos de película, ya que el principio a parte de una tomadura de pelo parece sacada de un telefilm de domingo a la hora de comer.

nomdigas

#78 A mi el principio si que me ha gustado :)

spoiler
B

#83 Eres hombre, te entiendo xD

0buS

juas la mula ta currando. aver si la tengo rapido antes de que se me escape el raton y vea los spoilers :S

Gallagher_JC

No me gusto nada, malisima.

spoiler
xxxVaDeRxxx

Pues a mi me ha gustado la peli mucho .

Aeron
spoiler
letman

ta de puta madre la acabo de ver en el cine esta de pm.. torutas powa..xdd.. lo del ojo mola maz0 xdd

Bocasucia

mediocre, creo que tarantino deberia dejar de hacer ste tipo de favores, en vez de darle prestigio a la peli se lo quita a el

Usuarios habituales