'Hotel Transilvania 2' (2015)

B

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas. Secuela de Hotel Transilvania (2012). (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

3
B

Y el teaser en castellano:

Slade_Wilson

Tras leer tan buenas criticas, la primera parte me decepcionó, esperaba bastante más de ella.
Además, tuve la "genial" idea de ver la versión doblada. Santiago Segura, Vaquerizo, Alaska, el hombre-lobo andaluz... Fue demasiado para mí.

Jetxot

La primera es cojonuda la verdad. No es la octava maravilla pero si un soplo de aire fresco. La animación es brutal, son como cartoons en 2d pero digitales.

7
B

ya tienen mi entrada. La primera es una pasada y esta pinta igual

1
HoRuS

La uno es un poco morrallera nose, supongo que la vere xD

raganock

El guión no era la hostia precisamente, pero a nivel de animación era alucinante, en ese aspecto técnico se comía por las patas a un montón de films.

Yo la miraré.

13 días después
B

2 meses después
B

1 respuesta
N3mex

Me gustó un montón la primera, recuerdo que la vi con pocas ganas y no me decepcionó para nada.

El pelirojo es muy gracioso :3

B
Shikoku

La primera nos encanto, asi que esta al cine si o si.

LaRara

#9 oh dios, la madre del chico pelirrojo ( se me ha olvidado el nombre) me acaba de recordar a esta mujer de camera café jajajajaja

1 1 respuesta
E

#13 Johnny. De nada :cool: :P

JordanS

A mi la primera...meh, no me pareció nada del otro mundo, sin embargo esta tiene mejor pinta visto el trailer, esperemos que así sea

3 meses después
B
26 días después
vicyos

La primera me encantó. Pocas veces me he reído más en una película. Deseando ver la 2

4 meses después
YokeseS

La primera tenia su punto. Pero esta me ha parecido una shit.

14 días después
Shikoku

Por poner una de datos.

Esta segunda, costando menos, ha recaudado 100 millonetes mas (470) y ya han anunciado una tercera parte para 2018 :D

3 meses después
Turamb0

No me ha gustado. El humor es algo más que unos cuantos gags puntuales rodeados de otros de mierda. Absolutamente nada que ver con la primera. Quería parecerse en ciertos aspectos, o eso me parece a mí, y falla completamente.

2 años después
Valdemar84

Mejor que la primera parte y con muchos más gags estilo cartoon que parecía estar viendo un episodio antiguo de Hanna-Barbera o de los Looney Toones.
Sigue teniendo cosas raras de personajes que se ponen a bailar breakdance o rapear porque sí, diciendo lo molones que son. Supongo que para la chiquillería USA, para la europea...

¿El doblaje de famosetes? Pues algunos lo hacen bien y otros te sacan de la película cada vez que abren la boca sin entonación. Sigo sin entender la gracia de que los hombres lobo sean andaluces.
Me imagino a todos los padres de familia diciendo "En esta película Arturo Fernández dobla a un vampiro anciano. No me lo pierdo, voy a por los niños y a por la parienta":psyduck:

1
3 meses después
Valdemar84

Como no hay hilo, pues lo dejo aquí.
Vista Hotel Transilvania 3, las vacaciones en el crucero.
Puntos positivos: tiene todos los gags de monstruos que nos podríamos imaginar de niños.
Puntos medios: tiene un par de escenas chulas y los créditos finales demuestran que los diseños de los personajes funcionan mejor en 2d
Puntos negativos: Hay TANTOS personajes importantísimos en pelis anteriores que aquí ya no saben que hacer con ellos y pululan por el fondo con muy poca gracia.
Puntos nefastos: Todos los personajes son DJ, saben de música electrónica, bailes molones y anuncian todo el rato "lo molones que son".

La escena del Kraken es O_O
2>1>3

1
3 años después
Valdemar84

Bueno pues, años después volvemos con Hotel Transilvania 4, en la que los monstruos se transforman en humanos y los humanos en monstruos.
En esta directamente no hay guion más allá del viaje y de la moralina típica. Todo es una excusa para ver como un Drácula humano se cae por precipicios, le pican mosquitos, se asusta del sol al caminar de día, se marea o se hace daño..... lo más divertido es que al hacerse humano le sale tripa, ojeras y se le cae el pelo. Siempre con el trasfondo de las peleas generacionales con la hija y los intentos de acercarse a su yerno humano DJ. Y como siempre muchos personajes por el fondo que se preparan para hacer algo y luego no hacen NADA.

Sigo SIN COMPRENDER el sentido de ponerle doblaje de andaluz profundo a la familia de los Hombres Lobo.
Como suelo decir " si tienes más de diez años, olvida que has entrado aquí".

Usuarios habituales