House of the dead

B

no se si me ekivoco, pero he visto un trailer en Tele5 sobre una peli que se llama House of the dead, y creo que esta basada en el videojuego de las recreativas y de Dreamcast (sega)

a ver ke tal esta la pelicula... correjirme si no esta basada en el juego xD

HoRuS

si ke esta basada en el juego, habra ke ir a verla :D

shakusa

sip va a salir ste mes o el 16 o el 26 uno de esos 2 dias

asike ota pa ir aver

N

Será tipo house on haunted hill supongo, me gustó mucho esa.

shakusa

no se como sera xq el trailer no le visto pero de fijo sale ste mes asike abra ke disfrutar de ella

saludos

B

la de house on hounted hill era una de las ke mas miedo me dio :D

ManOwaR

El trailer daba vergüenza ajena xD peor q Resident Evil

S

¿El 1er House of the Dead no era de Saturn?

ManOwaR

Recreativa, luego sacaron la version de Saturn, y luego DreamCast. HotD siempre ha sido recreativa, el resto fueron versiones a consolas ^^ Como Time Crisis.

PiRuLeTa

peli basada en videojuego = basura (al menos en el 99% de casos)

S

#9 Bueno, el orden importa bastante poco, porque las recreativas y las consolas de Sega se diferían en bastante poco (sobre todo Naomi y Dreamcast).

B

a mi resident evil me gusto...

ManOwaR

#11 jeje, en el caso de HotD si q importaba bastante, pq la version de consola estaba censurada :P ya sas, sangre verde y tal, y la historia estaba tb ligeramente retocada. Se nota q has jugao poco con los colegas al HotD en recreativa, sin pikes q nos pegabamos xD Y el Time Crisis otra joya pa dejarse los cuartos en los salones de makinas ^^

madmax

la he visto hoy y en un 0 increhiblemente grande. no os gasteis dinero en esta mierda

R

Dios, yo no te puedo gustar...

Fa-Li

A ver, los que vayan al cine a ver "House of the dead" pensando que tiene algo que ver con el juego de SEGA "The house of the dead" VA LISTO.

En el juego se trata de una aventura de un personaje un tanto siniestro que es avisado de unos extraños experimentos en un caserón abandonado. Una vez llega, descubre a una multitud de científicos que huyen de hordas de zombies desde lo que parecen ser laboratorios secretos al estilo resident evil.

La película del cine NO TIENE NADA QUE VER, es tan solo una aventura de unos jóvenes que fueron invitados a una fiesta en un caserón de una isla, y tuvieron la suerte de retrasarse, ya que el resto fueron convertidos en zombies.

S

joder FaLi, hay caserón y hay zombies, no puede ser muy distinto xD

B

jaoejoejoaejoa
fijo que es una copia....

madmax

y salen imagenes del juego, es mega pesima la pelicula

Usuarios habituales

  • madmax
  • BlueSeeD
  • Soy_HeatoN
  • ManOwaR
  • PiRuLeTa
  • shakusa
  • NeMeSiS