House of the dead

ThUnDeR

weno pues ayer fui a ver esa "pelicula" y la verdad es ke acia tiempo ke no veia una pelicula tan.. mierda !
menuda cagada de peli, como son capaces de meter parte del videojuego en la peli ? :S:S

weno yo x lo menos me rei con los nombre de los personajes.. xD

opiniones de los ke la ayan visto

PD: los ke no, ke ni se molesten en bajarla/ir al cine

edit: jur an respondido al post 17 dias despues :p

S

la peli es uan caca pero me entreteni transformando la peli en risas :) Comentar que ya tengo otro nuevo heroe el de antes era harry el de armageddon pero ahora KIRK se lleva la palma, habeis visto como subian los zombis al barco y el les disparaab como si na fumandose un puro ? y cuando se pone a beber de la petaca? es el PUT0 AMO :D

CAPARZO

la pelicula es una putisima mierda, yo q se muchos querran verla porq coño les gusta el juego y querran verla ya namas q por curiosidad, pero es que es asquerosisima la pelicula, una basura enorme, de verdad no la veais va enserio xD

PePiToGriLLo

Sa puesto d moda las pelis de zombies

ice_powa_xD

pos el mismo director hara alone in the dark creo :S preparemonos para lo peor :(!

evL

Ke kereis si esta basado en un juego tipo shooting sin un gran argumento y kon un director ke se dedica a chupar sapo entre toma y toma?

La verdad es ke hay escenas ke no tienen sentido komo por ejemplo ke se tiren 15 minutos de pelicula para entrar en la kasa, ke de una kaja de madera saken arsenal como para iniciar una guerra y lo mejor de todo es ke parecen mas rambo ke adolescentes xDDDDD.

Ire a ver alone in the dark, no esperando nada extraordinario.

Mistery

joder joder joder!!! ayer la vi y madre de dios, no sabia si ponerme a llorar o fumarme un puro estilo KIRK mientras me intentaba olvidar de la peli echandome un CS.

Lo destacable de la peli: La morena que queda al final con el tio, que wena esta...

Emperoff

Esperaba que fuera una puta mierda, pero por lo que decís es peor aun xDDD

Una pregunta, es peor aun que Van Helsing? es que como sea peor agarrate...

Sandevil

Creo que en mi vida habre visto entre 2000 y 3000 peliculas.... Y esta la puedo clasificar, sin duda, como la peor bazofia "chicuela"("chicuela" engañamos a los viciados del videojuego y pagan por verla).

Lo unico destacable, el parecido del prota con super Ash, el prota de la gran saga posesion infernal... pena que solo sea parecido fisico.. y no se le haya pegado el "carisma" de este actor... Por que se pasa toda la peli, con la misma cara de palo...

Por cierto a mi me hace mon de gracia, cuando matan a la rubia, y el novio.. como si nada, oye... hay mas tias en el mundo..

Zh4ROK

pues a mi Van Helsing no me parecio nada mala pero eske esta se llieva la palma XD asko de peli!!!!

Y

ai mogollon de pelis de esas malas :S .... esa tiene toda la pinta de ser una mierda :S
sera = k la del amanecer de los muertos esa :S k feah la ja puta tb :S

gracias ombre ... ;) tenia pensa bajarmela pero ya no ^^

-MakeA

VAYA MIERDA D PELICULAAAAAA!!!!!!

ARGUMENTO -1
EFECTOS ESPECIALES los hay?
ACTORES no los vi...

El videoclip d michael jackson este q salen los zombies esta mejor exo...

Vaya cagada d pelicula...

Leah

Acabo de tirar 5€ en el cine viendo esta pelicula, una de las peores adaptaciones cinematograficas sobre videojuegos.

SETH

es la peor pelicula de la historia del cine DIOSSS ke pesima yo al final hasta me rei y todo, es mas creo ke me gusto, me la voy a comprar en DVD y me comprare todos los posters.

estuve toda la peli deseando ke se le vieran las tetas a la protagonista, a la morena esa dios k buena esta xDDDD

Er-killer

-Sin sentido de pelicula...........(de repente utilizan las armas como si fuesen ex boinas verdes?¿?¿¿?)

KirK

Habse si sacan RE2 esa almenos tiene algo de "argumento" Y la prota me gusta mucho :)

Mi hermano se estaab bajando la peli del emule y la acabo de borrar :/

Arhkanum

No me rei ayer en el cine cuando vi salir a la gente de la sala donde la hechaban, xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Arhkanum
  • KirK
  • Er-killer
  • SETH
  • Leah
  • -MakeA
  • ThUnDeR