Hoy en día, todo el mundo se considera crítico..

T

No se si los que usais msn habeis visto el reportaje de hoy en MSN Hoy, pero vamos que se han lucido, sobre todo el que haya escrito el siguiente reportaje que... por un lado no tiene ni pies ni cabeza:

http://entretenimiento.es.msn.com/cine/galeria.aspx?cp-documentid=15044300

De las que he visto ahi, Oceans Twelve no me parece mala pelicula, Troya no me disgustó, Alejandro Magno estaba bastante bien. Luego, ¿Leones por Corderos? A mi me gustó bastante, sobre todo el detalle del dvd de la peli que las noticias, los periodicos y demás salian en castellano.

Aquí lo que dicen sobre Leones por Corderos:

Robert Redford se hace mayor, y recuerda a esos abueletes que dicen "en mis tiempos…". Con esta película, intenta sermonear al público sobre el terrorismo y la guerra. Gracias pero no, gracias.

Y otra, Be Cool, no se si la habeis visto, pero tiene toques en los que te puedes reir bastante...

Una pléyade de actores reconocidos para una 'comedia' en la que los únicos con un poco de gracia son La Roca y Vince Vaughn.

En fin, viendo el resto de "críticas", que opinais sobre este reportaje?

offstein

Opino que este tema es una tontería, porque tú eres parte de ese "todo el mundo" que se considera "crítico", así que no sé a dónde quieres ir a parar...¿Que no estás de acuerdo con esas críticas?
Vale, pero ¿qué te hace estar por encima del que ha escrito el artículo?

T

Hombre, para empezar yo creo que en un reportaje que va a leer mucha gente, no puedes aceptar como válido una crítica a una película con algo asi: "O cómo vender tres "películas" que no pasan de ser reuniones de amigotes, que se pegan unas vacaciones pagadas mientras hacen cucamonas a la cámara." No se... a mi no se me ocurriria decir que media vida es una mierda por que no se llama mediana vida.

No se si me entiendes

offstein

Ese crítico recibe un dinero por cada una de sus palabras, que si están ahí, por algo será.
Puede que comulgue o no con su forma de expresión, pero de ahí al título de este post...
No quiero polémica, sólo era mi opinión

T

Ya, quiza el titulo no ha estado muy acertado. Solo queria mostrar por lo que pagan a algunos, y es que parece que ni ha visto ninguna de las peliculas que comenta, o tiene 0 idea de cine

AzAfrAn

que cualquiera es critico? pues sí, internet es lo que tiene: cualquiera tiene un blog, cualquiera da su opinion en un foro...
siempre me he pasado la opinion de los criticos por el forro de los cojones ya que no me aportan nada, ni las leo.
De las pelis que nombra.. pues solo he visto Ocean's twelve y me quede dormido (literalmente) en el sofa de la casa de mis tios. Asi que poco mas puedo opinar.

Gallagher_JC

Curiosamente tu estás aquí criticando su trabajo, nunca estarás de acuerdo con todas las críticas, asúmelo.

Saludos.

DjinnSade

Crítico puede ser cualquiera, y dar una opinión también, otra cosa es que no te guste o pongas pegas, en ese caso, tu también eres crítico.

¿Tienes tu un master de crítico? (Sin acritud) pues en ese caso, tiene la misma validez que lo que el diga (Salvo que tengas mas o menos gente de acuerdo, que nada influye al final).

Sobre gustos, críticas y demás...

Por eso siempre en este foro pasan estas cosas, porque se habla de gustos que pueden ser muy, muy subjetivos, y siempre hay alguien que dice "esto ES una mierda" en vez de "esto ME PARECE" una mierda. Y pese a que ponga lo primero, siempre ha de tomarse, en este tipo de situaciones, por lo segundo.

smoGG

por esto mismo y por otras razones tengo el msn hoy desactivado xD

Usuarios habituales

  • smoGG
  • DjinnSade
  • Gallagher_JC
  • AzAfrAn
  • Tunner
  • offstein