I Festival de Cine Fantástico de Torremolinos

Alviro

I Festival de Cine Fantástico de Torremolinos.

¡Saludos Cinefilos de Meviadida!

Bueno, hoy os traigo una noticia que para mí es importante. Voy a aprovechar que en este foro se cultiva una gran comunidad cinéfila y quiero que todos tengáis constancia de este evento que va a tener lugar en Torremolinos.

Se trata, como el título del hilo indica, del I Festival de Cine Fantástico de Torremolinos. Es una iniciativa que llevamos preparando un grupo de amantes del cine fantástico (y en general de cualquier género). Este año nos hemos decidido a dar el gran salto e intentar crear algo ‘más’ grande.

Os dejo el cartel para que lo veaís:

[spoiler='Anuncio en plan Serie B del Festival' (No os lo tomeis muy en serio).]

[/spoiler]

¿Qué voy a encontrar en el Festival?

Pues en un principio, como o podeis imaginar, vamos a hacer una gran cantidad de proyecciones de peliculas propias del género. Desde títulos y estrenos MUY esperados (que preferimos mantener en 'secreto'!), pasando por clásicos del género como 'La Historia Interminable, llegando a frikeces extremas como la versión turca de la Guerra de las Galaxias.

Contamos con la presencia de un artista invitado.
Además hemos organizado un concurso de cortos. Repartimos un total de 800 euros en premios. (Bases del concurso y demás información AQUÍ).
También tenemos reservadas otras sorpresas que se irán revelando según transcurra el festival.

¿Dónde y cuándo se celebra?

Del 28 al 30 de octubre.
En Palacio de congresos y exposiciones de la Costa del Sol, Torremolinos (Málaga)
C/Mexico, 3.

Enlaces de interés

Web
Facebook
Twitter
Tuenti

¿Quieres asistir gratis al festival?

¿Tienes un blog o web?
Publica un mínimo de 3 entradas (distintas y en distintos días) sobre el 1º Festival de cine fantástico de Torremolinos... y vente gratis. Te damos un pase de prensa para que cubras el festival para tu blog o web.
Sólo rellena este formulario (pinchar aquí) y mándalo junto con una foto reciente tipo carnet a prensa@torremolinos-fantastico.com

Letra pequeña!

AVISO importante: CONCURSOS!!

A día de hoy estamos organizando Sorteos de DVDs originales (podeis consultar en el Facebook del Festival) y para ganarlos sólo hay que responder a preguntas que se cuelgan en el mismo Facebook. A día de hoy son pocos los participantes, podeís llevaros un DVD por sólo responder a una pregunta!

Ejemplo del concurso que se está celebrando AHORA:
Sorteamos 2 DVDs del clásico de Lucio Fulci "Aquella casa al lado del cementerio".

La pregunta:
¿A qué persona dejarías encerrada a posta en una casa encantada?

¡Entra ya en nuestro Facebook y responde originalmente!.

Iré actualizando el hilo con más información.
Saludos.

3
Deoxys

Hay que tener los cojones del tamaño de un avión para poner Dunyayi kurtaran adam en un cine... xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Alviro

#2 Y tú has debido de echarle muchos cojones para aprenderte el titulo en turco!! :P

1 respuesta
Deoxys

#3 Es que me la bajé en VO y venía el título así xDDDDDDDDDD

Voy a ver si escribo algo y unos colegas se pueden encargar de grabar un corto, porque aquí no tengo ni cámara de vídeo, así presentamos algo para animar la cosa :P

Mikaki

Tiene muy buena pinta, si no estuviera en el coño de Dios, iría.

¡Mucha Suerte!

1 respuesta
Alviro

#5 Ese es el problema, que se que muchos no vais a poder ir por la distancia, pero al menos que la gente de la zona lo sepa y que la 'noticia' tenga su eco.

Por hacer que no quede :)

yahirobis

Bueno, supongo que si hay tiempo habrá que ir a echar el ojo, aunque sabes algún bus que deje cerca porque el c-1 deja en la otra puñeta y gracias por avisar de estos eventos

1 respuesta
sergimaru

hmmm tal vez vaya, pero creo que pilla cerca el Fancine Málaga no? Se que es en noviembre pero no se si es a primeros o a finales...VIVA LA SATURACIÓN DE CINE FANTÁSTICO! xD

1 respuesta
Alviro

#7 La compañía 'Portillo' tienen varias líneas que llevan de Málaga hasta Torremolinos.
Creo que es el 110 el que va de Málaga a Torremolinos y te deja en el 'Noche y Día', que está muy cerca del Palacio de Congresos.
Saludos.

N

#8 Ya te digo la semana que viene es el Festival fantastico de Estepona, aunque ya podian inventarse algo diferente, haber si ahora van a poner un festival fantastico en cada pueblo xD

1 respuesta
Alviro

#10 Se supone que se organizan festivales de cine fantástico porque es el que más fanaticos tiene y además el público es muy fiel a este tipo de eventos.

Claro que si haceis un festival en plan 'Festival de la Comedia Romantica' Ya veremos donde acaba... xD

1 respuesta
Zentakki

#11 más mujeres seguro que habría xDDDDD

1 respuesta
N

#12 Ya te digo, yo voto por un festival de crepusculos, seria un epicentro de mojabraguismo muy grande :D

ryuk

Se lo comentaré a algunos mediavideros de Torremolinos que seguro que quieren venir^^
La verdad es que el plan pinta muy bien

1 respuesta
Alviro

#14 Si venís gente de MV poneoslo en algun lado, que os reconozca!

1 mes después
Alviro

Bueno, este finde se llevará a cabo el Festival. Os dejo la página de nuevo.

http://torremolinos-fantastico.com/

Hemos recibido un total de 46 CORTOS para el concurso de cortos, de los que hemos selecionado 16.

Tenempos reservadas dos peliculas sorpresa, y peliculas que aún no han sido estrenadas en el cine!

Vamos a llevar a cabo dos sesiones de mañana para los colegios, llamada 'Cine-Cole' al que van asistir cientos de niños (un colegio entero).

Y vamos a contar con la presencia de un director malagueño para el concurso de cortos y la entrega de premios...

¿Os vais a pasar?
Os animo que os vengais, yo voy a encargarme del proyector :P

Si venís de MV no dudeis en comentarmelo, me haría mucha ilusión.
Saludos!

sergimaru

solo si me dices alguna de las pelis secretas :P

1 respuesta
Alviro

#17 No, que son secretas jajajaja.
De todas formas desde el primer dia van a estar los carteles expuestos en el lugar del evento, asi que no será tan 'sorpresa' :P

1 respuesta
M1k4

#18 Yo quiero ir pero no encuentro en ningun lado la organizacion, horarios, pelis... D:

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Alviro
  • sergimaru
  • Neo_Lander
  • Zentakki
  • Mikaki
  • Deoxys