Ichi The killer

GaMuSSo

La vi ayer y me quede O_O!!!!!

Y como que teniendo el argumento que tiene y como acaba, me gustaría saber si hay: precuelas, secuelas, o si se ha basado en otras películas o animes / mangas.

spoiler
_-DyN4MiC-_

de k va? tiene pinta de ser muy gore.

GaMuSSo

en la uni de mi hermano la iban a proyectar pero al final no la pusieron porque era demasiado. y claro te pica la curiosidad...

El club del suicidio y kill bill al lado de Ichi parecen videos de los Teletubbies haciendo un pic-nic

_-DyN4MiC-_

joder. xD ya me as pikado el billete, downloading.

B

La alquilé hará un par de meses para verla con un colega. A los 15 minutos nos fuimos a dar una vuelta. Sin sentido de película xD

Kakita

Er....me gustó bastante, la verdad, pero hay que saber verla sin prejuicios, si no pues eso, te irás a los 15 minutos de empezarla.

Una película que ensalza la belleza de la violencia, no hay más. Argumento bastante sin sentido y personajes bien raros, lo único bueno que tiene la película es eso, la violencia, que es de lo que va todo, ya por eso merece la pena verla.

Para muy fans del estilo, si no no la recomiendo para nada

B

Es que pensábamos que sería o de acción o de terror, pero, pos, va a ser que no encaja en ninguna de las 2 xD tal vez otro día, sabiéndolo...

L0ck

Pero que decis!!!! Ichi the killer es una puta obra maestra, es buenisima, eso si, hay que verla minimo 2 veces... es una pasada de pelicula, el argumento me pareció muy bueno, y hay escenas que no tienen precio!!!!!

Director: Miike

Mi puntuación: 9

buenisima

H

la tengo por ahi, pero realmente aun no la vi, quizas hoy.

MotasH

http://www.socjopata.hard-core.pl/fotki/ichi_the_killer.jpg

N0rth_

es un degenere

spoiler
PePiToGriLLo

la historia e sun poko komplikada d pilla porloq entendi es q a ichi le traumatizaron metiendole en la cebolla no especifikan kmo q estaban 2 tios violando a una tia y el se kedo mirando sin hacer nada y despues el tio va en plan justiciero,es risas la peli kuando veais a ichi q no es el q tiene rajotes en la boca es el q lleba una especie de caparazon de tortuga kuando empieze a llorar esq empieza la fiesta imagen de la peli lo dice to xD http://www.socjopata.hard-core.pl/fotki/ichi_the_killer.jpg la putada es q no se ve kmo lo hace ;( el rubio de la foto es el malo :)

Josepanaero

A mí me pareció una gran mierda de película. Mucha sangre y tal, pero el argumento no me gustó nada. Yo no la recomiendo. Me la bajé un día q me dio por explorar el cine asiático. Tengo q decir q no me gustaron casi ninguna de las pelis q vi, a lo mejor es q simplemente no me gusta el cine asiático. La q sí q me encantó es OldBoy. Genial esa peli. Es koreana, yo la vi con subtítulos en español, no sé si estará ya doblada. Esa peli sí q la recomiendo.

PePiToGriLLo

#13 ve batleroyale y shaulin shoccer por ejemplo y despues hablamos xDD

H

battle royale os la recomiendo encarecidamente

Josepanaero

#14, esas dos ya las he visto. La de shaolin soccer la vi en versión original sin subtitular xD y tenía algo de gracia. La de Battle Royale (la primera) tb la vi, aunq no es nada del otro mundo, me pareció malota también. No tanto como Ichi, pero no me llamó demasiado la atención.

PePiToGriLLo

vale hombre q exigente eres maxo xDDD

n40k1

Battle Royale II es apoteosica, xD, muere hasta el apuntador, xDDD.

PePiToGriLLo

#18 el principio del batle 2 no t suena al desembarco de normandia de salvar al soldado ryan xDDD

Mexicano

avisar de spoilers hijos de mala madre...

n40k1

Es cierto, no lo habia pensado, xDDD.

La verdad es que desde el principio se ceban a saco. Pero vamos, a mi la peli me gusto, no tanto como la primera, pero me gusto :D.

Edit: ¿Como se ponen los spoiler?

Josepanaero

#17 xDDDDD

Pues aunq no me gustó la primera parte, estoy por bajarme Battle Royale II... Joder, yo es q quiero darle una oportunidad al cine asiático, pero es q todo lo q veo me sabe a mierda xD

Cuál de las dos preferís, BRI o BRII???

PePiToGriLLo

en mi kaso la 1 pero la 2 tb me gusto ay 30 min d toston atope mucho bla bla bla ya m entendeis los demas mu wapo

SPOLIER

el final no pillo kmo salen vivos contra tantos marines se pusieron aimbot y invencibilidad o q xD

PIN-HEAD

Hay un manga basado en la peli... o viceversa, no me acuerdo xD

Mirad en el foro del fansub de www.stigia.net.

La película para mi es una obra magna del gore oriental. Buenisima.

SALU2

Usuarios habituales