"Identidad" recomendada.

davinchu

Para los amantes del cine de intriga, os recomiendo está película.

Trata sobre un grupo de gente que por diversos motivos van a parar a un motel, y ahí empieza a morir gente...

La verdad es que es realmente buena, y hasta el final no se descubre kien es el verdadero asesino. ( No os lo digo por que no os kiero chafar la pelicula xd )

Para los que la hayais visto, poner vuestras opiniones si os parece :)

PD: Los que la habeis visto no seais cabrones y no les chafeis la peli a los demas.

OGC_TZAR

AMMMM

10 días después
Edro

a mi me parecio un PELICULON , pero no lo entendi bien del todo , si me agregas y me lo explicas t lo agradeceria Zerospericas@hot... asias

aNuBiS

La vi el sabado..me parecio muy buena pelicula y me sorprendio un par de veces..ya no suelen hacer peliculas asi....

Asi que a todos los que os gusten ese tipo de peliculas podeis ir a verla....no os decepcionara..

radagast

yo la vi ace tiempo ya en ingles y es la puta polla
estaba esperando a q saliese aki para terminar de comprender algunos detalles q no entendi bien pero es de las pocas peliculas buenas q ai aora, por no decir la unica

mrmans0n

esta bastante bien, si. fue una grata sorpresa.

Kaos

Buena pelicula, buen argumento pero no termina de calar. Quien se va a quedar en una casa bajo una tormenta cuando empieza a morir una persona tras otra? yo la verdad q no. Me voy corriendo si hace falta xDDD Si prefieres un asesino en serie a una lluvia torrencial y un charco q tienes q pasar a nado pues mira haya tu xD

JoSeFiN

esta muy wapa la peli

Berto

un poco rara, pero si esta bien ;D

Pikachu

mmmm, no la iba a ver, pero viendo los comentarios creo que sera la proxima que vea. Un post util, valga dios, albricias compañeros :D

y gracias

NarThaX

la pelicula es la bomba

KARMA

Si es una grandisima pelicula es la bomba la vi ayer en el cine y me la he bajado del emule y visto otra vez

LOc0

Kaos, ¿pero la has visto entera? :D Es que ese comentario estaría bien si no la hubieras visto entera, o no hubieras pillado EL CONCEPTO ;)

Si tenéis 2 horas libres id a verla.

Salu2.

PGB

Vale la pena ;)

P

El asesino es un negro pero shhh

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • LOc0
  • Pikachu
  • Berto
  • Kaos
  • aNuBiS
  • Edro