'I'm Still Here: The Lost Year Of Joaquin Phoenix' (2010)

B

Me intriga mucho , tengo demasiadas ganas de verla ...

B

Yo creo que es ficcion, pero con algo de realidad. Estar durante dos años cada vez que sales de la puerta de tu casa interpretando un papel tiene un puntazo de ida de pinza. Asi que eso ficcion, pero imposible de llevar a cabo sin estar bastante grillado. A ver cuando podemos verlo aqui en españa.

BISON

Leiendo la crítica, hay perlas para aumentar el Hype.

"si todo es un bulo, Joaquin Phoenix es el mejor actor de nuestros tiempos. Así, en mayúsculas"

B

#32 si pero cuando llevas todo un año o dos interpretando llega el punto en que no puedes llegar a distinguir realidad de ficción

B

Aqui subtitulado al español . xDDD Be water, my friend XD

Aqui tambien la entrevista de letterman subtitulada xD

2
weah_dany

Qué ganas tengo de verlo...

9 días después
B

Affleck confirma que el documental de Joaquin Phoenix era falso

http://www.publico.es/culturas/337117/affleck/confirma/documental/joaquin/phoenix/falso

B4s1C

joder, estoy deseando verlo!

aNke

Madre mia que ganas de verlo. Affleck acaba de confirmar que es falso y ya en la proyección del "documental" se veía a Joaquin Fenix afeitado y con traje a medida. Al parecer va a salir en el show de Letterman (donde comenzó todo) contando todo el pastel. Sin duda un actorazo y un proyecto muy muy arriesgado.

Tenazas

Menudo ídolo. Hay que tener muchos cojones para dinamitar tu vida durante 2 años de esa forma y que no te importe que los demás crean que es cierto

BISON

Resulta que ahora saldrá directamente en Bluray y DVD.

http://www.dvdactive.com/news/releases/im-still-here.html

mnDl

No fastidies.

¿Y para cuando el DVD?

Edit: Artwork for a November 23rd release of The Lost Year of Joaquin Phoenix

darkavm

En USA ya se ha estrenado la película, simplemente ese es el artwork para la futura edición en dvd.

Parasigma

Dicen que la pelicula no ha gustado por alli, y la critica no la apoya mucho que digamos. ¿Alguien la ha visto?

13 días después
tio_cletus

joder tengo un hype de la de ostia, pero aqui en españa se va estrenar o como?, alguien sabe si la han colgado ya y si hay subtitulos?? porque no encuentro nada

10 días después
phanatiC

no hay nada por inet ya?? que ganas!

Gerir

Qué grande Phoenix, coño ya.

11 días después
phanatiC

Aquí teneis gente!!!!

http://documaniatico.blogspot.com/2010/10/im-still-here-casey-affleck-2010.html

iMcOma

sorprendente... Al terminarlo te quedas con la duda de si esta actuando o no. Es sobrecogedor...

RuLi_pucela

La acabo de ver y pfff, no entiendo como ha podido perder 2 años de su vida haciendo 'esto'. Si tuviera que resumirla en una palabra sería 'absurda'.
No obstante el tio ha conseguido su propósito: hacer lo que ha querido sin ser una marioneta.

Aquí su vuelta al Show de Letterman.

Flipao

Parece que sea medio tartamudo o_O

pIJAS

#50 la acabo de ver y la verdad q menudo pastel

weah_dany

A mí me ha parecido increíble, es una pasada se mire por donde se mire, más allá de tomarlo como una tomadura de pelo o no, es impresionante lo que ha llegado a hacer Joaquin Phoenix, es un "experimento" que creo que nadie se plantearía y sobre todo que ningún actor sería capaz de hacer y Phoenix lo ha hecho.

Creo que el documental narra muy bien la caída que pueden sufrir las estrellas, la locura que se puede llegar a alcanzar y lo duro que serían los medios con algo que puede pasar en la realidad,

spoiler

increíble el trabajo de Casey Affleck también, 8/10 (más que nada por toda la actuación de JP).

B

Joder ya duchado y afeitado es atractivo y todo xd.

_RUGBY_

#53 Coincido plenamente, la palabra que se me ha quedado rondando la cabeza es impresionante y que tiene huevos de león para hacer lo que ha hecho.

dicon

La he visto y me ha gustado bastante, creo que a quien no le guste o le parezca una mierda y similares es porque se siente engañado respecto a la historia o porque piensa que jp o casey affleck se las querian dar de listos.

Es entretenida de ver y joaquin actua muy bien, el final aunque parece demasiado ridiculo me gusto mucho.

weah_dany

#56 El final a mí me pareció precioso.

dicon

#57 Si, es por lo que a mi me encanto tambien, pero hay que reconocer que no pinta nada, toda la pelicula es bastante grotesca y tiene un tono muy diferente y luego al meter eso ahi te quedas pensando en parte si no estan siendo algo pretenciosos pero aun asi muy bonito la verdad.

mnDl

Una duda, a lo largo de la película dice que abandona el cine, y los berrinches y tal, pero, ¿como está el tema actual del actor?

dicon

Pues leyendo guiones y aceptando papeles como cualquier actor.

El dijo hace 2 años que dejaba de actuar a todos los medios y lo hizo en serio para que el documental resultara creible durante el desarrollo, ahora despues de presentarlo por ahi y demas ya dijeron el y affleck que no iba en serio y ya esta, sin mas.

Usuarios habituales