'In Time' de Andrew Niccol (2011)

suggus

La vi anoche con unos amigos, en un principio la peli pintaba muy bien, la idea es bastante original, pero es que luego

Tochaco incoming

Le doy un 6/10 y porqué la idea me parecía original

3 3 respuestas
2DELTA

La pelicula no esta mal, si lo que la gente busca es ver una vez mas una realidad de la sociedad actual escondida bajo un poco de c.ficción.

spoiler

Pero por lo demás estoy de acuerdo con #61, sobretodo con respecto a que es muy robin hood y que es un poco raro intentar ajustar algo realista en algo surrealista y nos chocan muchisimas cosas.

kyrsiN

La idea genial, el principio genial, la historia se convierte en bazofía y los destruye todo. Que decepción. 5/10 por la idea y el principio..

JaViTXu_

Malísima, parte de una idea ciertamente atractiva y la presenta en los primeros minutos de película lo suficientemente bien.

Pasados los primeros minutos la película se descontrola, el guión se vuelve pobre y la idea se ve desaprovechada. Acción tonta y actos sin sentido de todos los personajes para ir dándole vueltas inútiles al film lo convierten en algo completamente vergonzoso y penoso.

Intentan colarnos con la idea que vamos a ver una crítica al sistema o thriller político y resulta que vemos una bazofia para que los tontos hagan analogías y se sientan intelectuales.

2/10 y gracias.

9
C

Fui al cine con la idea de ver un "origen 2.0" o, realmente, no lo sé. Pero esperaba una historia original, y me encontré con una mierda pinchada en un palo. Decepción no es suficiente para describir lo que sentí xD. Tampoco tiene una acción especialmente trepidante, o unos efectos que hagan mejorar la peli... Sólo sirve para que los chicos vean a una tía con falda muy corta y taconazos durante toda la película. Fin.

Le doy un... 3/10. Y no sé ni por qué el 3.

spoiler
1 3 respuestas
PruDeN

Estoy con la mayoría. El argumento es cojonudo, original y de esos que te hace pensar ¿Y si fuese eso real?

Lo que pasa es que la película la han llevado rara, no se, como a carreras por momentos y dejándose cosas por el camino.

suggus

#65 it's free
Una crítica en la web de un amigo, por si alguien le apetece.. (CONTIENE SPOILERS)
Link

B

La idea de hecho no es nada novedosa, ya se vió algo parecido en "La fuga de Logan" (peli de los años 70?). Y seguramente en libros de ciencia ficción ya esté también algo trillada.

Aún así, una película con ese presupuesto y ese argumento da para muchiiiiiiiiiiiiisimo más. Una pena.

1 respuesta
Aeron

De hecho hay una pelicula ( corto? ) de 1987 "The price of life" que creo que es igual http://www.imdb.com/title/tt0366919/ estoy bajandola

Kylar

La peli en sí no está mal, pero es que el argumento está muy desaprovechado. La sociedad no es futurista y parece que lo único que hacen es correr y escapar.

1 1 respuesta
B

#70

Cierto no es futurista xD, es totalmente el presente, gente sin tiempo que corre de un lado a otro.

Como decían en la película Cocktail:

  • Hay dos clases de personas, las trabajadoras y las vividoras, las vividoras no trabajan, las trabajadoras no viven.
1
B

#68
Me bajaré la película a ver.

-nazgul-

Pintaba bien pero se queda en una peli de acción del montón.

W

#61
Acabo de verla y pienso igual que tú, que podría haber dado más juego.

#65

spoiler

Por una parte molaría tener siempre 25 años, pero por otra.. xD no sabes quien es tu mujer, quien tu hija, quien tu abuela xD. Ese detalle me ha gustado.

knaus90

#29 Las críticas por estos lares suelen ser 50/50, no siempre claro, cuando es un mojón, es un mojón

DiosUniverso

#65 Se lo compran los padres

p0uller
spoiler
Dreavus

Creo que esta bien sobre todo por el echo de que en Ggula esta grabada PERFECTA! y se aprecia muy bien los detalles de la historia personalmente me gusto.

fylloa

a mi personalmente me ha gustado la pelicula

B

Joder, empecé a verla ayer, y me tuvo un buen rato pegado al sillón interesado, viendo una buena película, luego se va al carajo de manera acojonante, el guión es lo más inútil que he visto en años.

Sobra.
2
blhero

buahg yo tb la vi ayer y bueno me esperaba mas el argumento se queda un poco corto pero la idea no es mala.

Insurgente

#55 Malditos prejuicios.

B

#61 Yo aún no la he visto pero desde luego viendo el trailer muy original no me ha parecido me recuerda bastante a la idea de Repo Men

T

Ajaaaaaaam, Jordi Hurtado, conozco tu secreto.

2
lara42

no esta mal la pelicula

hP

La acabo de ver y le doy un 6/10.

El argumento es muy bueno, pero falta algo...

DavidisIzu

La vi la semana pasada y bueno... la idea me gusta, pero algunas escenas como

spoiler

me parecen una flipada o algunas frases como

spoiler

Y el argumento en si lo encuentro pobre.. le doy un 5/10

1 respuesta
weah_dany

Una pena que una película con tanto potencial esté tan desaprovechada, podría haber sido mucho mejor. Está mal planteada, tiene cosas mal explicadas, fallos tontos, no sé... de todas formas le doy un 6/10 porque está entretenida y la idea es buenísima y muy interesante.

1
out2553

no vi la peli aun, pero vengo a hacer un comentario generalista, no creéis que en general los guionistas en las películas que sacan últimamente son malisimos?

KIIM

#87 en la versión que yo vi no dice

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Curri
  • Boke
  • out2553
  • weah_dany
  • suggus
  • MAITUL
  • darkavm