'Independence Day: Contraataque' (2016)

E

#330 Cada vez más ganas de verla.

1
lafundo

Al cine de cabeza, que les follen a los criticos, y en todo caso si la pelis es un fail que me folle la peli a mi.

Jetstream

alguien sabe si se puede ver de algun modo? ya sea legal o jack sparrowiano? que me corroe el ansia de verla y no creo que llegue vivo a la semana que viene

1 respuesta
lafundo

#333 ¿Por que esas prisas?

2 respuestas
HeXaN

#334 Porque no quiere pagar por verla xD

1 respuesta
Jetstream

#334 #335 soy una persona muy curiosa y eso de que estrenen en unos sitios y aqui no me mata .
pagar me es indiferente, se que no va a ser el padrino, solo quiero naves y explosiones , como cuando vi pacific rim o alguna de transformers

1 respuesta
darkavm

#336 Te quedan cinco días de espera; no es tanto.

1 respuesta
Jetstream

#337 sabes que eso es lo peor que le puedes decir a alguien impaciente? xD
edit , ya he conseguido verla , aunque en calidad minima.
Pinta que el departamento de explosiones y navecitas cumple , y el de trama esta en un 6 raspando...
Esperare a poder verla el 1 para evaluar los efectos especiales , pero de momento me da que han caido en usar mas CGI que cosas practicas con los actores en escena ...

HardNight

Es una mierda de grandes proporciones...con lo que me gustó la primera :qq:

1 respuesta
melonz

#339 cuéntanos más.

Anskar

Película para pasar el rato, a los 5 minutos de acabarla te olvidarás de ella.

Ghaul

Yo también la he visto, y en mi opinión, infinitamente peor que la primera. Una pena.

sagha

pues a mi me a gustado. hace su funcion, entretener. como todas las peliculas

6 1 respuesta
B

#343 Básicamente esto. Nadie espera una película de Oscar, simplemente disfrutar las palomitas xD

1
Dieter

entretenida, el plagio al Drop Zone Commander es descaradísimo.

LadyMcFadyen

Queria verla pero ya me ha coincidido que se me acaban las vacaciones >_<
Tendré que esperar una semana y media para poder ir a verla, ¡que le tengo muchas ganas!

xavocs2

Ya sabes a lo que vas y muy entretenida, lo que me han sobrado son tantos clichés y bromas repetidas hasta la saciedad pero bueno

mollo85

Menudo monton de mierda, no entiendo como la primera puede ser una de las mejores peliculas de ciencia ficcion que he visto y esta es una de las mayores bazofias que se han creado

Jhunter

Vista, muy entretenida, si es cierto que está llena de clichés, pero es entretenida a rabiar y se les ha ido un poco la pinza con el guión eso mola aún más, esperando tercera parte...

hP

No me ha gustado nada, pero nada. Decepcionado completamente.

aLeX

Menudo montón de mierda.

Es la versión "Scary Movie" de Independence Day. No hay por donde cogerla.

Kylar

Completamente llena de clichés pero está entretenida y tiene muy buenos efectos especiales.

spoiler
Valdemar84

Todavía no he decidido si es entretenida o típica aburrida , todo depende del rato que te haga pasar y de la línea conceptual entre esos dos términos que quieras cruzar. La primera película me sigue impresionando por ser una de las pocas películas que me transmiten una amenaza global y unos enemigos que van a terminar con la Tierra, de verdad de la buena. Por eso cada alien caído es una victoria y cada humano muerto, una derrota.

Siguiendo la estela de Piratas del Caribe, han cogido los personajes y escenas más famosas de la primera parte para focalizar y aumentarlas en la segunda. Así pues las historias de como sufren la nueva invasión de los personajes de la película se van entrecruzando a un ritmo extraño. Añadiendo un par de personajes nuevos como un ejecutivo que nunca ha salido de sus despacho y un rey africano que se ha cargado más aliens cuerpo a cuerpo que nadie.

¿Los jovencitos? Pues bueno, te los crees...... y no te los crees. Si te parece bien que "entren y roben"....
Jeff Goldbllum tiene más cara de miedo cuando se sube a un helicóptero del futuro que cuando se enfrenta cara a cara contra una amenaza gigantesca.

Obviamente, las frases y situaciones están sacados del Diccionario de tópicos que todo director de películas debe tener en su casa. Pero sí que me genera cierta tensión estos malditos marcianos y sus disparos.

El discurso de todas las naciones unidas y apoyándose unas a otras, sigue molando.

Pero...

spoiler
1 1 respuesta
WolfoO

Bazofia de película, y eso que soy un fan de la primera. Muchos momentos absurdos que no tienen cabida o importancia en la película y una trama que se desarrolla demasiado rápido como si no les quedara tiempo para meterlo todo en el film.
Es entretenida y esta bien hecha visualmente pero nada más. Se merece la nota que tiene y aun menos. Tanto hype desperdiciado. A ver si remonta cuando hagan la tercera en X años.

LadyMcFadyen

#353 al spoiler (no la he visto pero me leo todos los spoilers, yo soy así xD)

spoiler

Igualmente quiero verla y solo quiero que me entretenga. De la primera siempre he oído quejas dispares, que muy buena, que muy mala, pero a mi me gustó mucho. A ver esta. Aunque por lo que 'huelo' tiene demasiado cgi y explosiones chuchis xDD

B

No van atacarnos con amor y abrazos en una invasion alienigena, no son aliens podemitas. Normal que todo sea explosiones y CGI.

Alkhan

La primera pelicula me encantó, de hecho la vi con 11 añitos.

Vaya fracaso Roland.

Belvis

Vista, entretenida y en su género está bastante bien. Si la comparas con la primera pierde por goleada.

Vehnom

Vista por aquí también.

Pues, la trama principal no me parece mala, pero los diálogos de los actores se los han maqueado en 10 minutos. Todo lo demás del presupuesto se lo han dejado en buen CGI.

S

Recordaba la primera bastante buena, entro esperando ver algo a la altura y me ha parecido malísima y además absurda y llena de personajes de pelicula mala, estaba el tonto, el cientifico loco, el señor de la guerra ese xd

Usuarios habituales