'Indomable (Haywire)' de Steven Soderbergh (2011)

holeshow

Nuevo thriller al estilo Taken, pero esta vez la prota será una chica (...).

Dirigida por Steven Soderbergh se estrenará el 20 de enero y contará con Gina Carano, Ewan McGregor, Dennis Quaid, Michael Douglas, Michael Fassbender, Channing Tatum y Antonio Banderas. Del guión se encargará Lem Dobbs.

Sinopsis: La hermosa Mallory Kane (Gina Carano) es una joven soldado que trabaja encubierta y es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo... Se le encomienda una misión en Dublín donde la joven fracasa al ser traicionada. Deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza hacia aquellos que la han traicionado.

Al3s

Si quieren atraparla que manden a Cyborg a por ella y asunto resuelto :palm:

Alatriste

Pocas películas de acción con una tía de protagonista me convencen...por no decir ninguna, pero tengo esperanzas en esta xD

1 respuesta
M

#3 es que no es una película con una tía de protagonista

de hecho, de esas hay muy pocas. son papeles hechos por y para tios en los que simplemente ponen a una mujer para interpretarlo.

hoy otros ejemplos ilustres en el cine, como por ejemplo Alien.

Lamadrid

Para estar protagonizada por un estrella de las mma esta muy petada de actores importantes , que coño hacer Fassbender es esto? :wtf:

1 respuesta
kas

#5 He pensado lo mismo, ya lo hara bien esta chica? Porque el reparto esta muy bien.

xTr3m1S

Gina Carano de protagonista? Must see

B

salt2

6 meses después
R3D4N

nose vosotros, pero con que salga en la peli haciendo este gesto
para mi ya es un aprobado xD

Leinz

alguien la ha visto?

_RUGBY_

Lol no sabia que la protagonista era Gina Carano entonces la veo seguro, ya decía yo cuando vi el trailer de refilón que me sorprendía de lo bien que habían quedado los movimientos y combinaciones.

Aegar

La he ido a ver hoy al cine y es un mojon bastante grande. 3/10

spoiler
14 días después
offstein

Es una peli de acción al rollo Soderbergh... Tiene planos interesantes y un ritmo poco habitual, las peleas están bien aunque escaseen pero creo que en general es bastante sosica. Lo de los actores, pues lo que ya han dicho arriba.
Ella es guapa pero lo hace un poco mediocre (lo que no es meter guantazos, digo).

5/10

1 respuesta
L

#13 con la musica que le han puesto la peli ha perdido muchisimo creo yo, le ha dado ese ambiente soso que dices, la musica es como pesada pero de esa que a la vez te aburre, te relajas y te sobas xD

1 respuesta
offstein

#14 Ya ves... la música te atonta completamente XD

Usuarios habituales

  • offstein
  • _RUGBY_
  • xTr3m1S
  • kas
  • Lamadrid
  • Alatriste
  • holeshow