Ir al cine: Solo y/o acompañado

Ivlas

Bueno, supongo que este es el foro adecuado, asi como el tema indicado y el titulo.
He utilizado el buscador y no he encontrado por las palabras basicas, espero no molestar, y en el caso de hacerlo, pido perdon de antemano y que los mods lo cierren.

Hasta los 18 años practicamente, he ido al cine siempre con mas gente.
Tipicas salidas de juerga de ir a cine a reirse, a ver peliculas de moda, interesantes, o a debatir sobre cine viendo una obra maestra.
Pero desde encontes, he dejado de ir haciendolo. Motivos: internet principalmente, y que no suelo tener amigos a los que les guste tanto el cine como a mi.

Me encanta el cine, veo muchisimo cine (o al menos, infinitamente mas que el resto de personas que conozco xD) y disfruto yendo al cine solo y acompañado.

Mis amigos piensan que soy un bicho raro por ir solo al cine, pero yo considero que:
A) me gusta mucho mas el cine que a ellos, luego... es normal que quiera ver mas cine que ellos
B) si tengo dinero de sobra (xq soy bastante ahorrador), que hay de malo en gastarlo?

Si fuera todos los dias solo al cine pues mira, o me sobra el dinero, o me falta socializarme.
Pero un par de veces al mes... ni que fuera malo :S
No se, no conozco a nadie q vaya al cine solo, pero supongo que no seré el unico.

¿Veis raro que uno vaya al cine solo?

Ojo, no es q vaya xq no quiera salir con los amigos, o por diversos motivos, sino xq cuando decido ir, es xq no tengo otra cosa q hacer (ej: mis amigos ahora mismo estan uno en el gimnasio, otro jugandoa la ps3 en su casa, otro en el pc, otro trabajando, otro de compras con la familia, etc).

1
Txentx0

Si eres feliz iendo tu solo al cine, olvidate del resto.

Yo porque nunca tengo pasta, pero para 4 películas contadas que quiero ver al año, ninguno de mis amigos quiere verlas y acabo por no ir.

A este paso iré sólo a ver HP7 (II parte)

M

Ir al cine solo es tristísimo, da igual como intentes vendérnoslo

2 3 respuestas
R

no hay nada raro en ir al cine solo. lo raro seria que no fueses al cine por no tener con quien ir.

5
angeleyes

el que va al cine solo muere solo

1 respuesta
Ismelldrama

#3 ¿Por qué es tristisimo?

_

Yo siempre he ido solo (cuando era un niño iba con mis padres), y la verdad es que este año solo he ido 2 o 3 veces.. Pero bueno, tampoco lo veo mal, disfrutas más de la película aunque luego no tengas a nadie para comentarla.. xDDD

B

#3 Tristisimos es tener tu cara.

Mucha gente va al cine solo por muchas razones:

Sus amigos no son cinefilos.
Sus amigos no tienen pasta para ir tantas veces como el.
O no comparte los mismos gustos que sus amigos.

A todos nos sobra gente para ir a ver Torrente 3, pero no para ver buenas peliculas, ese es el problema.

17 1 respuesta
Ivlas

eso, #3 y #5 xq?

Te pongo mi ejemplo de hoy:
estudiando desde las 9 de la mañana nonstop.

Son las 7, y decido tomarme un descanso, y pienso, coño, me apetece ver una peli, q no he visto ninguna esta semana.
Anda, si en el cine hay una (varias xo weno xD) buena! habra q ir no?
xq? xq se q en el fondo, si me espero a ir con alguien, acabo por no verla, xq seguro q con quien vaya, querra ver otra (xq? pues xq yo por ejemplo quiero ver de woody allen, y mis colegas son mas de xmen o similares).

Conclusion, se q esta noche voy a estar descansando, xq no ir al cine? xD
tu no estas viendo series en el pc? o leyendo?
yo leo, veo series, y tb veo cine, y quiero verlo en grande, xq me sobra dinero para una entrada...

so... explicacion de xq es triste ir solo segun vuestra opinion.

Es que esa es la cosa, como bien dice #8, a ti a lo mejor no te apetece ver too fast to furious 9, sino una de woody allen con la que tus amigos ni se rien xq no entienden nada xD

bingen

yo no suelo ir solo pero a veces lo prefiero que mis amigos no callan
bueno la verdad que cuando voy suelo ir con mi padre

R

las aficiones siempre solo. yo no las comparto, entre otras cosas porque suelo ser algo raro en gustos a diferencia de mis amigos, en cine y musica sobre todo.

llevo tiempo planeando en viajar solo en inter-rail por europa, asi que imaginate.

2 respuestas
Ivlas

#11 me voy en julio-agosto unos dias yo solo a londres XDDDDDDDD

1 respuesta
bingen

#11 pues eso tiene que estar muy guapo pero hacerlo solo igual te aburres

R

#12 es que viajar solo y hacer los cosas que te gustan solo, es dos veces mejor. cuando viajas solo tienes todo tu tiempo libre, conoces gente, sales de copas a la hora que quieras, no dependes de nadie, tienes mas tiempo para ver lo que a ti te gusta sin que nadie te diga que no.. no se, pues con todo lo demas pasa lo mismo.

yo si voy con colegas al cine voy a pegarme unas buenas risas y no me entero casi ni de la pelicula. si vas solo seguro que te presta mas xD

#11 es mas que nada un viaje personal, algo que llevo planeando hace tiempo y que me apetece hacer solo. aburrirme no me aburrire porque nunca he tenido problemas en relacionarme con la gente y soy bastante abierto y fiestero. para viajar acompañado ya hay mas dias pero no sera lo mismo xD

filemontv

en proyecto hombre hay más como tu ivlas.. ánimo y fuerza!!

pd: ahora en serio.. si a ti te gusta gastar 90 minutos o más en ir a ver una peli y lo haces solo no veo el problema.. tu haces tu vida como quieres, no todo se tiene que hacer en compañía por el qué dirán.. lo que pasa que la fama de los que van solos al cine.. es que o están depres.. o buscan evadirse.. o vete a saber.. como no es tu caso, no le veo la gravedad

Txenon

Pues yo también suelo ir al cine solo. Soy bastante sociable pero hay veces que estrenan una peli y si por trabajo, horarios o lo que sea no puedes ir con alguien veo peor no ir y quedarte con las ganas que ir al cine solo.

sagem9

si te gusta el cine que mas da ir solo?? lo malo es si vas y ves a alguien conocido y te pregunta "y con quien vinistes?" y decir.. solo.. xDD

1
ludo90

Pues a mi me parece tristísimo ir al cine solo, al menos yo solo no puedo ir xD ahora luego veo a alguien que va solo y ni me fijo probablemente...son paranoias.

weeheee

Ir al cine no es en absoluto nada triste , al contrario.En ocasiones es incluso mejor , asi vas a tu aire y nadie te molesta mientras ves la pelicula y encima , tienes los 2 reposabrazos para ti xD.

Lo triste de esto , esque la sociedad de hoy en dia , la mayoria de cosas se hace con gente y cuando se hace algo ''distinto'' a lo que hacen los demas, la mayoria de personas lo califica de raro o marginado , al ver que se desmarca de lo ''normal''.

Las veces que he ido al cine , he visto a miles de personas ir solo al cine y no he visto que pasen verguenza ni que se muriesen. Animaria a todos aquellos que no se atreven.

bingen

lo malo del cine es el precio por lo menos para mi

B

para que ir al cine solo si te puedes quedar solo en casa, tumbado en el sofa viendo la peli de estreno, con cocacola y palomitas de mas calidad a un precio inigualable.

Ademas las pelis en ts-screener tiene mas efectos especiales que en el cine xd.

La verdad que ami me llaman para ir al cine, cada 2 semanas, suelo ver bordrios y buenas pelis, a veces hay que tragar con el poco gusto de mis amigos pero bueno lo pasas bien haciendo bromas durante la peli.

M

Si te da vergüenza ves con un boli y una libreta y hazte pasar por crítico de cine.

3 1 respuesta
R

#22 jajajaja buena idea esa

blackoN

Alguna que otra vez he pensando en ir solo al cine pero al final a la hora de la verdad se me quitan las ganas. Ultimamente me he perdido peliculas que queria ver por no ir solo al cine.

Es mejor ir al cine con colegas pero ir solo no lo veo para nada triste ni raro.

darkavm

Tenemos ya este de no hace mucho.

http://www.mediavida.com/foro/102/es-triste-ir-al-cine-solo-277721

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkavm
  • r3s3r
  • Miracle92
  • bingen
  • Ivlas
  • Ismelldrama
  • Txentx0