'Ira de Titanes' (2012)

espartano666

#30 Vale, acabo de ver el trailer y la verdad a mi ya me han convencido...
Si es verdad que yo me veo todo lo que sale, sea o no bueno... XDDD

J

#89 bueno, yo lo que veo esq cuando esta en pegaso tiene un rayo, y el tridente lo usa en un barco, pero bueno. nvm

1 respuesta
L

#92 Del vídeo no recuerdo mucho lo digo por el poster.

17 días después
Vallinin

A ver. Veo que la gente tiene mucha facilidad a la hora de tildar un film de "bazofia" en cuanto se presenta la ocasión (o cuando es la dinámica general, que la originalidad en el juicio crítico brilla por su ausencia hoy por hoy). La primera entrega no era nada del otro mundo: algunas carencias de órdago y poca fidelidad a la original, pero también puedo decir que he visto cosas peores en esto del cine fantástico.

Ambos tráilers pintan bien y, por lo que parece, los encargados del proyecto han puesto mucho empeño en subsanar los fallos de su predecesora (el cabello de Perseo es un ejemplo claro).

PD: A los que se preguntan cómo una película con tan mala recepción en la crítica ha podido sacar una secuela, la respuesta es fácil: cifras. Furia de Titanes sería vista por muchos como un bodrio, pero fue un éxito en taquilla y, en esta industria, ésto es más que suficiente para lanzar una franquicia.

2 respuestas
derek-

#94 Yo la voy a ver aunque en el trailer me dijeran que no la viera ya que es una bazofia.
me gusto la origina, el remake y seguramente me guste esta.

B

#94 yo fui a ver furia de titanes y deje mi dinero , una vez ... dos no caigo, era un petardo. Encima la vi en 3d y no hacía mucho había visto avatar y claro... pues daba bastante pena xD

Adri_xP

a mi la que me gusto fue la original del 81. el remake .... bueno entretenia pero comparado con la otra.... a ver esta que tal

Chevin

A mi la 1ª me pareció que estaba bastante guapa y esta si puedo iré a verla.

B

Creo que ire a verla: la 1ª la vi gratis haciendo la pua en el cine xD

1 respuesta
O

#99 te la recomiendo encarecidamente. Y si es gratis ¡mas!

oFF-sIDE

Pues yo iré seguro. Este es el tipo de pelis que quiero ver en el cine. Pelis con muchos efectos especiales que me dejen asombrado. Las pelis con trama, historia currada y mensaje subliminal prefiero dejarlas para el sillón de mi casa :P

La primera me gustó porque sabía a lo que iba, no esperaba fidelidad a la "historia" ni un hilo argumental que me acongojara. Y salí contento, aunque no me pareciera un peliculón, porque vi efectos especiales que me gustaron. Ésta para mi será más de lo mismo, una peli que tal vez no recuerde a los 6 meses, pero que me hará pasar un buen rato.

michi

yo esta es de las que prefiero ver en casa con los colegas, te puedes descojonar y perderte media pelicula riendote de sus absurdeces y no pasa nada. Esta y Piranha 3D son maximo exponente de esta categoria de "mierda para reirte con los colegas".

miLo_

de la primera lo mejor fue el trailer, de esta, imagino que igual

1 respuesta
Chico_Zombye

#103 La primera lo unico bueno fue el trailer, el resto es un popurri de imagenes heroicas y frases para la posteridad asi mezcladas para que salga una pelicula xd.

Hmngio

me la juego, esta noche voy a verla, despues comento ave que tal está ....

deak0n

El trailer pinta bastante bien. Esperemos que no se quede en eso.

Larkos

Aunque a muchos les duela las peliculas estan hechas para dejarnos engañar...nos metemos en historias ficticias.
Y si son vistosas como esta, bienvenida sea.

NaCh1To

en 2D o 3D?

IXi0N

otro que se tira al rió esta noche , a ver si esta bien la peli, ya comentare

F

Queremos impresiones right naaaooww!

NaCh1To

yo tengo pase alas 11.30.. veremos que tal!

1 respuesta
N3mex

#111 Cuenta cuando llegues xD

n0one

Comentad, vi la primera y sali llorando del cine, no aprendo.

AoShi

Ya la he visto. Entretenida. En general me ha gustado más que la primera...

Se le pueden sacar mil y un fallos pero si se va concienciado no decepciona :). Por cierto la he visto sin 3D, que ya aprendí la lección con la 1.

1 respuesta
L

No me voy a arriesgar a decir más nah que lo mismo que #114, solo añadir que el 3D en este caso creo que no es tanta estafa, mi impresión no creo que haya sido, esta lo tenía mucho más pulido la verdad.

Y pues eso, entretenida y bien...ni más ni menos, la podéis ver tranquilamente en casa aunque ya digo que el 3D no está mal, pero vamos que ni fu ni fa.

NaCh1To

el final me quedo loco..

Darkrai

Se puede ver mejor que la primera, pero ahora mismo hay mejores opciones en cartelera aunque sean de semanas anteriores.

Película palomitera y bueno se le pueden sacar fallos y giros absurdos al guion de donde uno quiera, pero sale Liam Neeson un buen rato ya compensa :D .

Vista en V.DIG, si esta vez el 3D es bueno como dicen, quizás por algunas escenas valdría la pena... aunque no lo pagaría.

hoLyheRoE

Bueno, la he visto ayer. He de decir que se trata de una pelicula palomitera al uso. Llena de topicazos y momento un poco fuera de lugar para la epoca o la ambientación de la pelicula. De todas formas no voy a ponerme gafapastoso con ella. Es espectacular, es entretenida y con unos efectos sinceramente espectaculares. Si sois capaces de dejaros las gafas de pasta en la entrada del cine pasareis un buen rato.

Le doy un 7 de 10.

1 1 respuesta
IXi0N

bastante respetable, para echar el rato y comer palomitas

MaSqUi

#118 Sólo me faltaba un comentario como el tuyo, iré a verla esta noche, gracias.

Me voy a cenar y a verla, luego os comento.

Usuarios habituales