Iron Maiden: Flight 666 (la pelicula)

kOnOrZ

El próximo 21 de abril se proyectará en cines ‘Iron Maiden: Flight 666′, un documental a modo de película en el que se proyectan todas las vivencias recogidas entre febrero y marzo de 2008, en el primer tramo del ‘Somewhere Back In Time World Tour’. Como declaró recientemente Bruce Dickinson: “Lo único que falta en la película es que aparezcamos cagando”, en referencia al grado de apertura de la banda hacia las cámaras.

El tour de Maiden reunió a la banda viajando por todo el mundo (70.000 km) en 45 días dentro de su propio avión, el Ed Force One, pilotado por Bruce Dickinson, que les llevó a Asia, Australia, Norteamérica y Sudamérica, visitando en total 13 países distintos. Según la nota de prensa, ‘Iron Maiden: Flight 666′ “trae a la pantalla todo el drama, excitación e histeria que acompaña a la banda alrededor del mundo (…) es un honesto y revelador retrato de una de las bandas más exitosas del rock del mundo”.

El listado de proyecciones se conocerá en breve, pero EMI España, que se encargará de la publicación de la película, ya trabaja para poder proyectarlo en España.

Copy & Paste de Mariskal Rock

helicon

¿se va a estrenar en cines en españa? ._.

kOnOrZ

No sé, tampoco cuesta mucho leerse el post entero eh...

"El listado de proyecciones se conocerá en breve, pero EMI España, que se encargará de la publicación de la película, ya trabaja para poder proyectarlo en España."

Huk

masterdan escucha a los maiden por que le va el rock clasico

..en tu garito con zapatillas..(8)

helicon

#3 de ahí mi intento de emoticono de asombro; que me extrañaría muchísimo que realmente fuese así.

LoSKo

Una cosa que no me ha quedado clara, solo se proyectara 1 dia? :/

kOnOrZ

Pues no lo se, la verdad es que la noticia da a entender eso, pero nose... :S

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • helicon
  • Huk