Iron Man (2008)

darkavm

Que ganas de verla.

ElKedao

Imágenes del último trailer...

NaCh1To

me mola la 1º imgen , va a estar wapisima

GryF

#164 Sí, cogieron el mobcar para transformers pero al final decidieron meterlo en esta x'DDDDDDDDD

Dante88

Diosssssss, la escena en que tira un misil y se gira andando y dando la espalda a la explosion, to chulo, es la cañaaa! xD solo por esa escena pienso ver la pelicula!!!!!

Dieter

Desde la Civil War le tengo un asquito a iron man del copon, bueno se vera la peli xDDD.

16 días después
NaCh1To

Nuevo Poster :

sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

KrITIK4L

WOW yeah! Quiero verla YA! xD

KuS

Están sabiendo poner los dientes largos con los trailers. Espero que la película mantenga el nivel, aunque por ahora cada escena que sale nueva en cada trailer lo hace. ¡Qué ganacas!

T-1000

En el trailer em ha encantado su banda sonora.

Black Sabbath - Iron Man

Jildeghar

La escena del tanque no era de noche? joder menudo cambio le han metido

Mobius

Me dare por satisfecho si Stark hace honor a su igual en Ultimates, borracho y mujeriego sin perder el humor. ( Nunca subestimes el poder de curación de una rubia!! xD )

darkavm

Yo ya he parado de ver cosas de Iron Man, este trailer a menos que sea en cines no pienso verlo. Y mas aun durando 2 minutos y medio, que seguro que destripan toda la pelicula.

Queda poco para que se estrene y no quiero hypearme demasiado, que luego vienen las decepciones.

ElKedao

#194

Haces bien en no verlo, sale más de lo que debería...eso sí, es acojonante.

NaCh1To

madre miaaa como debe de estar!!

imaginaros si la de iron man se ve de puta madre , como debe estar la de lobezno

B

8================D

FuTuRee

A mi me recuerda mucho el momento en que se pone el traje con el robot ese, al momento identico del trailer de starcraft 2. Incluso la salida
del propursor

NiGGaZ

cuando es su estreno? hoy vi el trailer en el cine y dios... tiene que ser brutal.

Fecha por favor ??? !!

sk_sk4t3r

#199 30 de Abril, dos días antes que en EE.UU.

ElKedao

kOnOrZ

Que pintaza tiene, espectacular.

Ya hay ganas de verla.

sk_sk4t3r

Dos nuevos posters.


darkavm

Son geniales los dos.

ShAdOw000

KE alguien me explike eso de IronMan mark 1, mark 2 y mark 3 please.

Nunca he leido comics de IronMan xD

EDIT: vale, soy un vaguete, acabo de ver el trailer y ya se de ke va la cosa xD

ElKedao

#205

Son los prototipos o evoluciones del traje de Ironman ;)

sk_sk4t3r


darkavm

Poster en alta resolución.

NaCh1To

Algunas imagenes nuevas :



darkavm

Puede que hayan quitado el cameo de Samuel L. Jackson como Nick Furia de la versión final de la pelicula.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ElKedao
  • Spybreak
  • NaCh1To
  • KuS
  • BigmAK
  • sk_sk4t3r