'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

thirteen

#330 ya te digo!!! a ver que nuevo le meten puff ganas al 1000%

SeiYa

Me jode la mezcla de iron patriot y war machine que hacen pero sabéis que? me la suda, iré a verla encantado XD

Lebowski

Armadura veraniega

3
danao

pero entonces iron patriot no es fiel a los comics no? no puede ser el negro :/

1 respuesta
sk_sk4t3r

Tekitapas

Como odio a la #326 gente que presume de verse las películas en versión original.

Aaaaaaaaaaaaaaarg!!! Pero es que fijo que después se las ven todas en castellano!!!

En fin, de momento todas las de Iron dobladas le dan MIL a las originales.

El doblaje es cojonudo no, lo siguiente. No vayas de listo por favor. Sibarita? No, otra cosa.

Sin acritud.

8 2 respuestas
Ne0x

Queda muy hipster alardear en internet de que ves películas en V.O.

7 1 respuesta
-DnT-

#336 #337 Presumir de qué? Simplemente respondo a un comentario que habían puesto antes de mí. Esto es un foro, y hasta donde yo se, mi opinión es tan valida como las vuestras. Veo dos trailers y digo cual me ha gustado más sin meterme con nadie.

El doblaje al castellano siempre me ha parecido de los mejores (Si no el mejor), pero a pesar de ello me siento mas cómodo viendo una película tal y como las voces vienen, por mucho que os resulte inverosímil.

7
KuS

#334 No, Iron Patriot es Norman Osborn.

Les molaría el diseño y, por lo que sea, se lo meten a War Machine.

1 respuesta
Yegdrasiel

Las 2 anteriores de Iron Man estaban perfectamente dobladas, pero en esta la voz de Ben Kingsley queda mucho mejor en ingles para mi gusto. Also, que raro sale en ese poster Guy Pearce.

1 respuesta
Kylar

#340 Es la voz que dobla todas las películas de Kingsley, ¿no?

1 respuesta
darkavm

#341 Sí, Mario Gas.

1
Mel12

Sinceramente creo que están bien dobladas las dos.
si es cierto que las coñas tanto en ingles como en castellano tienen gracia ,asi que para gustos colores.

Cryoned

#336

Eso es una estupidez, la actuación de una película está casi más en la voz que en los gestos, cargarse la voz de origen de los actores para escucharlo doblado es un crimen.

Que no sepas inglés no quiere decir que debas defender tu postura a sabiendas de que es evidentemente errónea.

El cine debe ser en VO y si no lo entiendes usa subtítulos, sea el idioma que sea.

11 1 respuesta
Kylar

ArcSTAR

Cada uno que vea la peli como le salga de la polla, no seais gafapastas.

4
lafundo

#344 Una curiosidad:
Las pelicuas en V.O. ¿Son mas baratas las entradas?

Si no hay doblador ni subtitulos digo yo que sera menor el precio ¿no?

Y en relacion al tema mi opinion:

Las peliculas me gusta verlas dobladas al Español. No me gusta que me recomienden verlas en V.O. Asi del mismo modo no doy la brasa a nadie que las quiera ver en V.O. Cada uno que haga lo que quiera.

Al cine voy a ver, no a leer. Y por el tipo de pelis de accion y efectos especiales que veo, poco importa el doblaje mayormente.

No me importa ver documentales series y dibus subtitulados, incluso cosas de japos subtituladas en ingles.

Puedo leer en ingles y defenderme pa tirar millas, pero entender ingles hablado fluidamente imposible.

PD: Me encata la voz de Iron Man en Español.

3 1 respuesta
WhalterWhite

#347 Si que lo son, en el cine al que voy las películas en V.O.S cuestan 5,40 euros mientras que dobladas 7,90.

danao

#339 ya `por eso lo decia ... el tema está en que no tienen los derechos de norman osborn, una lastima.

No entiendo como va a ser el malo war machine :/

2 respuestas
darkavm

#349 Es que no es malo, simplemente se pone la armadura con la bandera para promocionar al ejército.

2 respuestas
KuS

#349 #350

U S A!

U S A!

danao

#350 Arrrf tengo demasiado metido a iron patriot en la cabeza xD

oFF-sIDE

Es increible las putas ganas que tengo de que salga.

Es curioso que los superhéroes que menos me gustaban de pequeño (IronMan y Batman) son precisamente aquellos que han tenido las películas que más me han gustado. En cuanto a Batman las que me gustan son las de Nolan.

Dieter

Yo las veo muchas veces en V.O y si tiene un monton de slang el pongo los subs en Ingles.

darkavm

4 2 respuestas
Dieter

me recuerda basto al alcalde redneck del RE4.

3
Kylar

#355 Fu Manchú xD

raganock

Ben Kingsley en plan gangsta, la verdad es que mola la adaptación que han hecho como personaje real a nivel de diseño comparándolo con el diseño clásico del cómic:

No se si tendrá superpoderes, mediantes los anillos del poder, como en el cómic pero si sacase su mejor as de la manga, o al menos hiciesen algún tipo de referencia, a Fin Fang Foom, sería un puntazo.

ArThoiD

#355 Abril? No era en mayo?
#360 Okk

1 respuesta
darkavm

#359 Es el póster británico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Pentakaiser
  • sk_sk4t3r
  • lafundo
  • dicon
  • KuS
  • darkavm