'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

Scorpio_2789
2 respuestas
BigmAK

#451 Tu comentario podría ser considerado por muchos un spoiler. Yo que tu lo metía dentro de uno por si las moscas.

2 respuestas
Scorpio_2789

#452 Ok, gracias

KuS

#452 Sí, basicamente yo he pasado de los últimos trailers y anuncios para evitarme ese tipo de cosas y me lo acabo de tragar.

Gracias #451

edit- #455 lo de que no jode es relativo, yo no quería ni tenía necesidad alguna de saberlo por ejemplo.

edit2- #455 ¿Qué coño tendrá que ver que sea la trama entera o un detalle gracioso como ese? Si no quiero saberlo no tengo porque tragármelo porque no le apetezca a alguien darle al botoncito de spoiler, que para eso está puesto. Ni tiquismiquis ni leches vaya.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

Tranquilo hombre que es una tonteria de spoiler que no jode nada.

#454 Espero que puedas superar semejante trauma de descubrir la trama entera, ya no podras disfrutar de la pelicula. Que titismisquis estais algunos.

1 respuesta
sk_sk4t3r

1
Jorgew

El blanco, es el de salir al espacio, ¿verdad?

KuS

Con tanta pechera de luz de forma rara tiene que estar Whedon que no duerme de la rabia XD

Deswar

¿Se aburria y creaba armaduras no? en vez de hacer cupcakes, por ejemplo. Tiene una armadura para cada ocasión o día de la semana.

1 respuesta
B

Torkemada_

Esta penúltima armadura, la de las dos pinzas, ¿para qué es? ¿Para manejar residuos nucleares? Sino no me explico las pinzas xD

3 respuestas
choper

#461 Porque todos sabemos que las pinzas se inventaron para manipular residuos nucelares xD

..me quedo con la mark40 <3333333333333333

Kirsoth

Tiene mas armaduras que yo calzoncillos.

-DnT-

#461 Según he leído es una armadura destinada para el "rescate"en situaciones de desastre xD

Source:

1
Danrex

#459 Tu también lo harías si con pensarla / dibujarla te la fabrican sola xd

Tendría armadura distinta para cada carnaval / halloween...

alejo

Si piensan dar una escena a cada armadura, supongo que la película durará unas 13 horas. No hay queja al respecto.

7
keI1

#461 No es para hacer ganchillo, eso seguro.

gitoes

Ayer, por el inminente estreno y el hype que tenemos, vimos mis colegas y yo, otra vez, las dos peliculas anteriores. No me acordaba de lo grande que es el Sr. Stark...

PD: Espero que sigan en la misma linea la banda sonora, me encanta.

1 respuesta
-DnT-

#468 +1 ! Tambien me ha dado el mono y he visto las dos anteriores... La verdad es que son de lo mejor en cuanto a superhéroes.

Espero que se centren en los trajes en esta nueva peli, que explique como los hizo o algo, no que salgan de la nada porque si.

1
Tekitapas

Como siempre #426 el pobre Downey Jr. aparentando ser más alto que la pivonazo de Paltrow.

Plataformas a mí!!! XDDDDDDDDDDD!!!

5 1 respuesta
elderaine
3 respuestas
B

#470 Jajaja qué grande es el tío xDD

Tengo ganas de que salga ya, un mesecito, goes Iron Man, goes. Me encantaron las 2 anteriores así que.

1
lafundo

#471

Muchos del hilo deben de estar muy cachondos y salidos como leones selvaticos buscando leonas con

spoiler

:wow:

1
Tekitapas

#471 WTF?

lafundo

Hay que banear al usuario Mediamarkt... :D

No se na leido las normas.

2
Txenon

#471 Vengo de las oficinas de Disney (si, les hemos dejado caer lo de Lucas Arts) dónde han ofrecido un adelanto de 20 min de la película y justamente una de las escenas era esa.

Tampoco ha dado para mucho y no voy a describir la escena a no ser que alguien me lo pida. En resumen, hemos entrado en un mini cine unas 10 o 12 personas y nos han puesto unos 18 min compuestos por 3 escenas distintas de la película en v.o. Durante toda la reproducción hemos tenido a 6 o 7 personas mirando si grababamos algo, un poco exagerado y te sentías observado xD. Luego nos han dado un póster y unos cascos de Iron man y para casa.

pd: Debe ser que alli sólo trabajan tias buenorras porque no había ni un tio quitando los de seguridad xD.

1 2 respuestas
Voorhees

#476 Vengo de las oficinas de Mediavida y exijo que nos filtres la información xD

1 respuesta
Txenon

#477 Spoiler inédito

spoiler

pd: mañana tengo un exámen y me aburro mil ><

6 3 respuestas
Voorhees

#478 Guapísimo tío y muy bien explicado, con mas ganas de verla todavía.

1
SaMu22

#478 Que ganazas joder!

Gracias =)

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Pentakaiser
  • sk_sk4t3r
  • lafundo
  • dicon
  • KuS
  • darkavm