'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

Kylar

Las otras me encantaron, contad con mi hacha.

1
darkavm

4 3 respuestas
Salinger

#32 Fantástica imagen. Entonces eso es la torre de Los Vengadores?

iNothing

#32 Mola bastante verlas todas ahí, lo raro es que esté la Mark II que es la que Rhodey se lleva y se convierte en War Machine.

Edit: Ahora que lo pienso... ha podido hacer una réplica porque está claro que dinero no le falta.

Pentakaiser

#32

2
N

Las peliculas de Iron Man son de mis favoritas. Lo unico que lamente fue que cambiasen el actor que interpreta a Rhodey. Con Don Cheadle no es lo mismo.

1 respuesta
Pedrosa7

#36 a mi tampoco me gusto hasta que lei que fue porque creia que la pelicula no estaba a su nivel, ahora me parece estupendo y que le jodan

1 respuesta
darkavm

#37 Fue porque Marvel no quería aflojar pasta.

1 respuesta
dicon

#38 Y no sera que Terrence Howard pedia demasiada pasta? Es por dar algo de credito a marvel, ya que teniendo en cuenta quien es el sustituto me da a mi que Don Cheadle tiene mas cache que Howard asi que no se yo si sera tanto que Marvel no queria aflojar como que ese tio se crecio.

1 respuesta
darkavm

#39 Claro que se creció, como todos. Iron Man fue uno de los exitazos del 2008, y, como es lógico, el tío pidió más sueldo para la siguiente parte; Marvel dijo que no y se buscaron a uno más barato.

Marvel se ha ganado fama de compañía tacaña por cosas como esta.

1 respuesta
dicon

#40 Entiendo lo que dices y es "logico" y de recibo la verdad pero claro... no se pueden emitir juicios sin saber cifras.

Si Robert Downey Jr cobra firmo por 10 millones para la segunda (es un ejemplo, se que la cifra es irreal) y el tio este pedia 8 pues igual me parece excesivo, si pedia 1 o algo asi pues bien, lo unico que digo es que lo que se ataca primero es a la compañia porque son el empresario y habria que conocer detalles.

_Magritte_

Cada vez se aleja más de la obra original de Ellis para parecer un híbrido entre ésta y un thriller de váyase usted a saber quién. ¿Tienen fichada a la tipeja esa para hacer de Dra. Hanssen pero no sueltan prenda? Porque tampoco me imagino una trama mezclada con narraciones propias de los Knauff, que aunque me encanten como guionistas de Iron Man, sus tramas no pegan en una pantalla ni por asomo.

Miedo me da. Miedo.

Dante88

Yo espero que esta no sea ninguna transición hacia nada y sea realmente una pelicula al nivel de la 1.

1 respuesta
_Magritte_

#43 Pues otra peli sin más de un tipo con armadura será una hez. ¿3 ya de lo mismo? No pido que hagan nada parecido a Un diablo en la botella, pero cojones... Iron Man es EXTREMIS sí o sí hace muchos años. El Extremis para Iron Man es como la telaraña para Spiderman. Bueno, no, pero os hacéis a la idea. Es la regénesis del personaje, meidante la cual se han desarrollado los acontecimientos más importantes de la historia del tebeo mainstream (Civil War, INvasión Secreta, etc).

1 respuesta
1 comentario moderado
_Magritte_

Espero que te borren el mensaje, por ofensivo y carente de contenido totalmente.

Pedrosa7

#45 yo pense que lo habian baneado ya, se le ve de cuanto en cuanto, pero se nota

3
_Magritte_

¿Alguien sabe si Adi Granov, tremendo portadista de la mejor escuela del PS, está invlucrado ene l diseño de la armadura de Iron Man 3?

Tekitapas

En las fotos parece que se hayan fusionado Iron Man con el Capitán América.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSIÓ!!!

Mi entrada ya la tienen vendida. Y el juguete. Y el BlueRay. Y el cómic. Y...

1
darkavm

Aclarando el tema de la armadura Iron Patriot.

http://latino-review.com/2012/06/08/exclusive-iron-patriot-iron-man-3/

1 3 respuestas
KuS

#50 Pues anda que se han lucido XD

¿No tienen diseñadores que hayan siquiera hojeado los cómics de Marvel como para hacer eso?

dZ

Soy fan nº1 de éste tipo desde que lo interprete Robert, mi entrada ya estaba vendida de antes de entrar al post.

Catz

#50

Que van a sustituir la armadura negra/gris de Warmachine por esa mierda hortera? ¿are you kidding me?

S

no vale la pelicula

alph

2 2 respuestas
C

#2 Tienes que saber hacer de chulo y resultar entrañable. Pon en ese papel a Colin Farrell, que tambien va de chulo, y daría asco.

5
B

#50 Menudos genios... Vaya cagada argumental a mi parecer xD

1 respuesta
Tekitapas

Me acabo de #55 empalmar...

B

#55 wtf, tan avanzada está la cosa como para esa publicidad???

11 días después
ekeix

El Agente Coulson aparecerá?

Spoiler The Avengers
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Pentakaiser
  • sk_sk4t3r
  • lafundo
  • dicon
  • KuS
  • darkavm