'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

Aries89

Coñazo de película, casi me duermo viéndola, y jamas me ha ocurrido con ninguna, ni con las de crepúsculo (que me hicieron verlas)

El mandarín de risa, se lo han cargado totalmente...

2 1 respuesta
dicon

#869 Ala chavalote, echate a descansar un rato.

1
B15H0P

#867 no deberias poner tu comentario en spoiler? lo digo por lo que pone en la 2ª linea.... :S

MrAble

La vi el otro dia y fue muy mala, 0 acción.

B

Vista y excepto por algunos momentos es pasable.

1 comentario moderado
mDity

a mi lo del

spoiler
4 1 respuesta
SupermaN_CK

#877 Yo que tú metía eso en spoiler.

lafundo

#871 Entonces las de crepusculo te gustaron todas. Son unas cuantas y si fuiste a todas al cine... o eres un calzonazos o no se yo. :D

Porque Iron Man 3 aunque sea las mas flojita de las 3, esta a años luz de cualquier telefilme crepuscular.

lafundo

#848 Tres preguntas sin malicia:

1-¿Que peliculas de superheroes consideras aceptables como peliculas aisladas sin trener en cuenta su adaptacion del comic?

2-¿Que peliculas de superheroes son malas adaptaciones del comic pero son peliculas buenas o interesantes?

3-¿Que peliculas de superheroes son buenas adaptaciones del comic pero son una basura de pelicula o aburridas?


Por otro lado comentar que la unica peli de Superheroes que no debio de existir debate sobre la adaptacion en España debio de ser BLADE. Como sus comics aqui en España y su personaje era casi desconocido pues la gente fue a ver una peli de artes marciales y vampiros sin ideas preconcebidas.

Siendo la 1 una peli palomitera muy buena (de mis favoritas) y la 2 bastante aceptable y digna y sin "jaleos" de que si adaptaron esto y no lo otro y etc etc... ( Blade 3 no cuenta, es un zurullo infecto de peli)

f4sticio

A mí me parece una buena película, entretenida si pasas por alto que se han follado la historia de un villano clásico del cómic.

spoiler

La parte del villano ha sido de broma, pero muy entretenida. Yo sí la recomiendo.

Y otra duda:

spoiler

edit: #882 Grandísima estafa entonces.

1 2 respuestas
N

#881

edit: #881 Yo me senti estafado xDD

1 1 respuesta
HG_Tevez

Para pasar el rato vale pero poco mas

YonkiLeon

#881

spoiler
1 respuesta
f4sticio

#884 Cierto, no me acordaba.

Ya solo me falta que me expliquen

spoiler

#886 XD

1 respuesta
YokeseS

#885 porque

spoiler

o lo hizo un mago, a quien le importa? que rellene los vacios el espectador!

1 1 respuesta
Hmngio

Quinta pelicula mas taquillera.... 1.142 MM ... trolololol ":D

Dieter

La vi como fan de los comics lo del

spoiler

, de hecho si se lo hubiesen ahorrado la peli habria estado igual xD. Me parece muy decente.

1
NaCh1To

la e visto esta esta tarde y la verdad que me a gustado..

spoiler

tras esto me e ido a descargarla porque habia un trozo de la peli que me habia gustado y se pone en plan sentimental, pues me acabo de quedar asi :wow: en esta peli salen unos chinos que yo no e visto esta tarde en el cine, alguien me explica esto?

1 respuesta
SupermaN_CK

#889 Lo de los chinos es la escena post-créditos de China.

NaCh1To

pues ami me sale por mitad de la peli y cuando

spoiler
1 respuesta
lafundo

Ayer por la radio de noche , uno de esos criticos gafapastas:

Confirmada Iron Man 4.

sk_sk4t3r

#891 Es la versión que sacaron para china, que tiene esas escenas extra.

AeRoS

Le doy un 1 y porqué la vi en el cine que siempre gana algo. Truñaso del bueno.... enfin

Kirsoth

Haters gonna hate

2
Super3

Menudo truñaco de película, aunque el lado positivo es que hay muchas explosiones, esto le gustará a muchos.

6,5 en filmaffinity totalmente injusto, un 4 y va que se mata.

Edit: Menos mal que aún queda en filmaffinity un montón de gente con criterio para ponerla a parir como se merece. xDDD

"Eso sí, la inteligencia de Tony Stark queda en entredicho, pues como estratega en el combate queda a la altura de una maruja sin estudios básicos, "

2 1 respuesta
raganock

No digo que no hayan recaudado de la hostia pero se han cargado al personaje, lo van a tener muy difícil para que la gente vuelva a picar, al menos los seguidores del cómic.

Decepción absoluta y sensación de engaño, no es lo que nos vendieron en los trailers.

1 1 respuesta
11 días después
Tekitapas

Tío eres #896 el puto amo con lo último que has dicho.

No podrías estar más acertado. En ése aspecto la han cagado demasiado. Amén.

Ningún fan del pasado #897 de Ironman ni seguidor de su historia disfrutará con el argumento.

Es un insulto. Es como si ...

spoiler
2
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#899 Buenos pechotes, lástima que no seas ella :(

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Pentakaiser
  • sk_sk4t3r
  • lafundo
  • dicon
  • KuS
  • darkavm