'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

alph

2 respuestas
SikorZ

#121 Esta mazo de guapa

Pentakaiser

Me parece demasiado amarilla, preferia el diseño clasico rojo y dorado, pero me imagino que sera una especie de homenaje a lo que fue la segunda armadura de Iron Man de cuando salion (la actual Mark I), que era esa pero dorada xD

KuS

Espero que sea algo intermedio al usar el Extremis o algo porque vamos...

Uriel246

No hay campo sin grillos ni hortera sin amarillo.

iNothing

Parece plástico más que metal con ese amarillo. Supongo que lucirá mejor en la película, pero así de primeras no me convence.

darkavm
Dioko

La nueva armadura me parece fea de cojones. Y con ese color amarillo desteñido parece más de plástico que de metal...

1
dicon

Teasers de logos de peliculas, no se donde iremos a parar xDDDD

Sobre la armadura: Oh, the yellowny!

Quedaria mas guay invertido rojo y amarillo salvo la cara, la cara esta bien. Ademas no es dorado ni nada similar o amarillo, es color huevo descolorio.

Am7roK

Ese color lo veo horrible, hasta la propia armadura no se gusta así misma. Se le ve triste en la foto xD

Edito con video de la Comic con:

2
lafundo

Cagon la leche!!!

Yo este año no quiero ni cabalgata ni Reyes Magos, quiero que venga Tony Stark.

1
BigmAK

Su entrada triunfal en la Comic-Con:

Genio y figura

18 2 respuestas
gaLiix

#132 Joder que crack el tio, siempre ha gustado el tito Robert

alph

No es Robert Downey Jr, es Tony Stark. Esta metidisimo en el papel el cabron xD

6
Alastor88

Joder que amo xD, hay que ser un payaso natural para caer tan bien haciendo lo que hace.

1
Deswar

QUIERO el guante que lleva Downing JR

Satori-San

Que poca visión comercial, deberían sacar una armadura en blanco, lo petaria.

2
weeheee

El tio lo goza siendo Tony Stark JAJAJA

1
Salcort

Pa flipar.
Rara vez podemos ver un actor de los grandes interpretando su personaje fuera de la gran pantalla, hacerlo cuando puede haber un "corten>repetimos" es una cosa, pero en directo...hay que tener un buen par y ser un crack xD.

dovitodkb

La nueva armadura es digna de ser la mascota de una empresa de mostaza.

1
zingira

Joder enserio, en que piensan??tienen mil combinaciones posibles de colores y buscan las mas chungas,incluso yo tengo mas vision comercial coño xD,una armadura negra entera con algun destello rojo y lo petan.
Sludos.

1
lafundo

Igual es que esa armadura la diseño la mujer, que les gustan mucho esos colores crema.

Jorgew

Pues a mi me gusta.

SikorZ

Que crack el actor... Me despollo xD

Tekitapas

Jooooooooder #119 y #121 menuda cagada!!!

Edito: En mi modesta opinión cambian la armadura para vender más juguetes.

Al cambiar el color significa juguetes nuevos. Lo mismo que hacen con los Transformers.

Demasiado amarillo. Donde está el dorado?

1 respuesta
Dioko

#145 pueden cambiar la armadura sin cambiar los colores. El amarillo huevo ese no viene a cuento!

En cuanto a porqué la cambian, al público poco aficionado a los comics le gustan ese tipo de cosas, en cada película quieren ver el nuevo traje, el nuevo coche, el nuevo juguete volador... lo que sea.

Por cierto, parece que ya está oficialmente confirmado que Ben Kingsley será El Mandarín. Dicen que hay alguna imagen, pero yo no las he visto por ningún sitio...

Yegdrasiel

¿Ben Kingsley haciendo de malo? Eso no se lo cree nadie.

1 respuesta
JuGuLaToR

#147 Y que tal en "El caso Slevin"?

#149 Si por eso lo digo, que hace el papel de malo perfectamente.

2 respuestas
Alastor88

#148 Pues genial, a mi al menos me gustó mucho.

1 respuesta
carbonara

Si Iron Man hubiera pillado a Charlie Sheen unos años más joven hubiéramos visto un Tony Stark inmejorable xD

Por otro lado, ¿Esta peli es justo la anterior de Iron Man a Vengadores 2 o habrá alguna otra antes?

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Pentakaiser
  • sk_sk4t3r
  • lafundo
  • dicon
  • KuS
  • darkavm