'Iron Sky' (2012)

anikex

me encantan estas pelis, ojala que salga

_FLiPa0_

Que argumento mas rebuscado xD pero me gusta

DmoN

#3 Der untergang-El hundimiento

Aver si va ser un mensaje subliminal

"2018 they are coming back"

Que bueno el pajaro cagando sobre el aguila

18 días después
NdY78

Me preguntaba que seria de ésta pelicula que me tiene hypeado a mas no poder y me he metido en su página y he encontrado algunas cosas interesantes que compartir.

Primero de todo, el argumento de la pelicula:

Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial el oficial de las SS Hans Kammler hizo avances significativos en antigravedad.

Desde una base secreta situada en la Antártida, las primeras naves espaciales nazis fueron lanzadas a finales de 1945 para fundar la base militar Scwarze Sonne (Sol Negro) en la cara oculta de la luna. Esta base fué edificada para construir una poderosa flota de invasión y volver a la tierra para tomarla en cuanto estuviera listo.

Ahora, en 2018, la invasion Nazi está en camino y el mundo avanza inexorable hacia su destino.

Al parecer, la pelicula está producida por un grupo que se llaman Wreck a Movie. Por lo que he podido entender, el proceso de creación de éstas peliculas seria justo el contrario de una pelicula normal. En una pelicula normal un estudio encarga un guión y el propio estudia se encarga de buscar al personal que trabajará en dicha pelicula. Aqui, digamos, el estudio es sólo el medio. Si tu tienes una idea, proponla, si tienes dinero, aporta. Si tienes conocimientos sobre cinematografia, únete al staff de alguna pelicula que te guste. Participa en los foros aportando ideas... Éste es su FAQ:

Qué es Wreck a Movie?
www.wreckamovie.com es una comunidad de cine colaborativo online de Star Wreck Studios Oy. Ltd.

Porque teneis sólo una pelicula, Iron Sky?
WRECK A MOVIE se encuentra en lo que llamamos Fase Alpha. Esto significa que tenemos funcionalidad limitada para estar seguros de que el servicio funciona y dar a la gente una oportunidad de ayudarnos a mejorarlo antes de lanzarnos a la fase Beta del servicio que se abriria para todo aquel que quiera comenzar una nueva producción.

Es Wreck a Movie solo para largometrajes?
No. Podrás crear cualquier tipo de producción de Audio y Video y construir una comunidad alrededor con WRECK A MOVIE. Cortometrajes, documentales, videos musicales, peliculas para mobiles, internet flicks, videos personales y más.

Que significa Wreck a Movie (Arruinar una pelicula)?

Wreck a Movie nació a partir de la pelicula Star Wreck: In the Pirkinning. Los productores de la pelicula trabajaron con gente a través de internet para hacer del proyecto una realidad y un éxito global. Esa experiencia nos llevó a las ideas y el trabajo que eventualmente hicieron posible WRECK A MOVIE.

Queremos que la gente vea Wrecking como algo positivo. Nos gusta definir Wrecking como:


* Crear algo usando colaboraciones por todo internet o métodos de producción con software de código abierto para otras cosas como las peliculas.
* "Wrecking" ofrece una nueva forma de hacer y ver las peliculas proporcionando una experiencia de participación en la producción del film y ofreciendo una alternativa a las peliculas de coste elevado, exclusivas de la industria tradicional del cine. Eso es lo que pretendemos decir con WRECK A MOVIE.

Necesito ser un profesional para participar?

No. Para participar necesitas estar interesado y apasionado con las peliculas. Siempre hay algo en lo que ayudar o comentar. Si alguna vez has soñado con tu propia pelicula o idea, este es el lugar para echarla a rodar y encontrar gente que te ayude a hacerlo. Dentro de la comunidad hay profesionales de la industria que trabajaran codo con codo con aquellos que tienen las ideas y la experiencia que ayuda a que las peliculas pasen desde las labores de búsqueda a la edición y creación de subtitulos.

Dónde está Tampere, Finlandia?

Tampere se encuentra a 8.858 kilómetros (5.504 millas) de Hollywood, California.[/i]

Y para terminar, por lo visto el equipo de Iron Sky no quieren quedarse sólo en una pelicula y planean construir todo un universo alrededor del mundo de la misma. Y eso inevitablemente abarca el mundo de los videojuegos. Teneis mas información en la página de la pelicula pero a grandes rasgos quieren decir que simultáneamente a la creación de la pelicula, se creará tambien el videojuego y que, a pesar de que los preferidos por el equipo son las clásicas aventuras gráficas como Sam&Max o Monkey Island están abiertos a cualquier idea que la gente pueda aportar en los foros.

Fotos de los trajes espaciales nazis

B

Cosa mas rara oiga

Al cine de cabeza

7 meses después
djmuerte

Alguien sabe como va el proyecto? He estado buscando pero no veo fecha de estreno ni nada entonces no se si todavía siguen recogiendo ideas como ponia en #34 :-S

Bosko_509

WTF??
P.D: la musica del trailer mola.

RoninPiros

eso porfavor si alguien tiene noticias que informe plz me ha llamado la atencion la peli esta

Deoxys

joder, llevo como año y algo oyendo hablar de esta película :/ a ver si la sacan de una vez

SgtOpio

Joder, es la idea más disparatada que he oído desde aquel mmo que quisieron sacar hace años de romanos en el espacio.

anikex

#40 hahahahaha romanos en el espacio??? xDDD

B

2018 y con sidecar...

4 meses después
darkavm

Los responsables de la película han conseguido que varias compañías les financien la película y se espera que esté finalmente lista para 2011.

M0E

Ojalá 2011 fuera mañana ;(

Sputnik1

Sci-fi + argumento dantesco = entra de cabeza a mi lista de pendientes.

Como el filón de asustar con extraterrestres está más que explotado, ¿qué quedaba? seguir usando los platillos volantes (wtf) pero asustando con nazis xdd y tan felices (faltaría que después apareciera algo como "Comunistas en el planeta rojo")

La pena es la fecha tardía... Y yo que pensaba esperarme para verla seguida de la de los zombies nazis entre la nieve.

9 meses después
darkavm

Ha comenzado ya con las primeras pruebas antes del rodaje.

http://blog.starwreck.com/2010/03/24/moon-nazi-invasion-begins/

10 días después
mnDl

Dios, superpuntazo, quiero verla ya!

Menos mal que nos han dado una buena aclaración:

"Dónde está Tampere, Finlandia?

Tampere se encuentra a 8.858 kilómetros (5.504 millas) de Hollywood, California."

Headhunt

Pero que no la hagan de risa joder. Molaria que la hicieran en plan scifi serio.
#45, lo de los platillos volantes no es tan wtf, siempre ha existido la leyenda esa de platillos volantes con esvasticas y cosas así.

Pedrosa7

ida de oya la peli y el estudio!

Txentx0

Y yo que pensaba que en el cine ya no quedaban ideas originales.

1 mes después
darkavm

Pintaza :wow:

2
Hogwarts

Es de las películas que más ganas tengo de saber como acabará....
tb llamado....

HYPE!!!!!!!!!!!!

Deoxys

joder ya iba siendo hora... se lo están tomando con calma, eh? xD

mDity

#51 LOL pero como puede una pelicula tan bizarra y con tan poco sentido molar tanto?? xDDDD

RuLi_pucela

dios que grande va a ser esta peli xddd

UnLiMiTeD

que lol mas enorme me produce esta pelicula,xD

Sera de culto, fijo, fijisimo,xD

Strangelove

¿Me lo ha parecido, o sale un mensaje al final en el que piden donaciones para terminar de hacerla?

J

Estoy mojadito.

Headhunt

pero yo había escuchado por ahí que la iban de hacer en plan de comedia, eso la verdad, por lo menos a mí, me estropearía todo, con lo que tiene que molar esto, sacando del asilo al teniente speers y a winters...

darkavm

#57 Según la web la tienen completa al 86% y les faltan 900.000 euros para poder terminarla.

Usuarios habituales