'Iron Sky' (2012)

GTFO

Eso y que fuimos un montón los que compramos "Bonos de guerra". Llevo a la espera años. **

1 respuesta
hacan

Para mí es una película de verla en casa en DVD que ir al cine a verla.

B

Que cuenten con mi entrada si se llega a estrenar en España

OMG

Schneizel

que buena pinta JAJAJA

11 días después
B

TROLOLOLOLO tengo el HYPE POR LAS NUBES!!!!!!!!

Trailer definitivo!!!

Que guapoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

30 1 respuesta
Mandarinas

#125 OMG

Merkury

Dios, espero que llegue a algún cine de Zaragoza.

lafundo

Sobre el trailer tiene una pinta cojonuda...

Luego ya se vera...

N3mex

qué presupuesto tienen para la peli?
Porque si era corto,la peli da entender todo lo contrario.

1 respuesta
B

#129 un presupuesto bajo si lo comparamos con Hollywood, pero parece que bien aprovechado. Una gran parte son subvenciones o inversiones de sociedades escandinavas, y la otra de particulares y ventas de merchandising. En total: 7'5 millones de euros.

http://www.ironsky.net/site/support/finance/

#121 mira #82 :D:D:D

1 1 respuesta
GTFO

#130 Coño, en cuanto me vuelva a españa saco una foto de mis bonos de guerra. Pensaba que sería el único de la península en haber participado desde el principio con la pelicula.

Tiene usted mi respeto, caballero.

1 respuesta
B

#131 igualmente, der herren.

2
kraqen

Ya le pueden dar a "Los Vengadores", a "El Hobbit", a "El legado de Bourne", "Sherlock Holmes: Juego de sombras", "Men in Black 3" y cualquier otra mierda que pueda salir.
Esta es la película del año.

1
B

Joder, pero qué pasada xD

FireHermes

alguien tiene por casualidad una lista de los cines de españa en los que se va a poder ver?? porque una pelicula como esta hay que ir a verla

1 respuesta
N

Tiene un aire a lo Red Alert, que mola mucho.

2 1 respuesta
B

#135 lo malo es que de momento no tiene distribución en España. Hoy mismo se estrena (se ha estrenado ya si no me equivoco) en la Berlinale, así que a ver si hablan bien de ella y se mueve un poco el tema :|

Edito:

Pues sí, se ha estrenado ya.

El antes:

https://twitter.com/#!/Energia/status/168382124477521920/photo/1

@Energia Iron Sky
Lights going out.. screening starts soon. #ironsky pic.twitter.com/NNPGMxZw

El después:

https://twitter.com/#!/Energia/status/168409451844481024/photo/1

@Energia Iron Sky
Film over. My ears are ringing from the applause. Thank you! #ironsky pic.twitter.com/1G6nSsq7

Parece que salen optimistas del cine :)

1 respuesta
FireHermes

#137 sip, en el blog dijeron que estaban teniendo problemas con la distribucion en varios paises.. españa uno de ellos.... seria una pena tener que descargar una peli como esta porque no la pongan en ningun sitio...
esperemos que le lluevan buenas criticas

Deswar

Queremos más info de la nena vestida de cuero en la 2ª foto!

1 respuesta
N3mex

#139 Anda que pides tú poco...xDDD
Opiniones sobre esas personas que han ido ya?

Sheraph

Sin palabras después de ver el trailer... menudo HYPE tengo xD

B

ooooh my goooood que increibleeeee

tiene toda la pintaaa de ser... un mierdon de envergadura...

1
Crus

¡Lo tiene todo!

Nazis, naves espaciales, Nazis tetonas, explosiones, Nazis del espacio,...

mTh

Dirigibles....

2 1 respuesta
raganock

De momento no he leido que nadie se halla pronunciado de forma oficial pero en la Berlinale las sensaciones al parecer han sido algo tibias.

Aunque claro, no me extraña pq en Alemania estaran hasta los webos de las pelis de nazis. A ver si mas adelante salen criticos mas imparciales al respecto.

Netzach

#144 Nazis tetonas en dirigibles.

keiruga

La puta peli del año.

Pelunarez

Os auguro lo que va a ocurrir:

Todo este tiempo, hasta que se estrene la película, cuando hablemos de ella a la gente ajena a estos círculos, nos tacharán de frikis, de bichos raros, dirán que será una puta mierda y un listado variopinto de insultos de amplio espectro y bla-bla-blas necios e intrascendentes.

Cuando se estrene, y posteriormente se vuelva conocida y valorada, todo el mundo dirá "es una obra maestra", "yo siempre la recomendé desde que vi el trailer, meses antes de llegar a cines" y polladas varias. Lo de siempre.

Y entonces yo diré: "que bueno sería en verdad tener a todos esos nazis en la Luna para que viniesen a exterminaros a todos". E incluso me sacrificaría por la causa, si así fuese necesario.

1
Pelunarez

Espero que finalmente no sea una mierda, porque me tendría que pegar un tiro sólo por no oir las reafirmaciones de aquellos que decían que iba a ser una mierda desde el principio. Igualmente, sacrificio por la causa.

1
Ga1a

No sabía NADA sobre esta película.

Disculpadme un momento, voy a masturbarme.

Usuarios habituales