Isi & Disi 2

Deckard_29

Leo con estupor en el periódico que el próximo Lunes comienza en Madrid el rodaje de la secuela de esta "película" de Santiago Segura.

Compañeros madrileños, está en vuestras manos. No lo permitáis.

Para no joderle el resacón a nadie con esta triste noticia os comento que esta noche en A3 dan WILLOW, película digna de ver.

Un saludo.

smintcs

yo con la uno me rei

RikuTheRonin

#2 Y yo, pero eso no quita que sea un poco mala X-D

alepe

da igual que sea un poco mala, isi&disi tiene bastante gracia

George-Bush

yo no termine de ver la 1, me parecio extremadamente patetica.

y la dos lo sera aun mas, yo creo q es una escusa para darle curro al florentino, q ha fracasado estos ultimos años

Emperoff

Gracias a peliculas como esta se extiende la opinion de que los heavys son guarros y drogadictos; y para mas pelotas, se los trata de medio subnormales. Algo ironico si tenemos en cuenta que la mayoria de heavys estudian y acaban yendo a la universidad, y la gente que tanto se rie acaba en la obra, gastandose el sueldo q se gana kemandose el lomo en su coche tuning :D

Ramu

#5 Iwalmente, me rei pokisimo, me esperaba ke fuera mas basta xDDD

aikino

#6 te quejas de que generalizan y de los topicos, y tu acabas de hacer lo mismo xD

T

seguro que será patética... la 1º me parecio bastante cutre...

Powerslave

Lo de cutre keda corto.

Emperoff

#8 Claro, pero a que de lo que yo digo no se hacen peliculas? ;)

Sust0

La película es realmente penosa, y deja a los "heavys" por los suelos y como retrasados mentales.

-DnT-

No creo que la gente sea tan estupida como para relacionar a los heavys de la pelicula con los de la vida real...

Cada uno es como es, y no por ser heavy tiene que ser guarro, porque ya hay guarros sin ser heavy xD

el_figura

Pues yo con la 1 me reí :/

Emperoff

#13 tio, tu naciste ayer? xD por supuesto q lo relacionan. La ultima vez que estuve en Barcelona, estando con un colega sentado en la estacion de trenes se nos quedaron mirando 2 capullos diciendo: "mira tio, is disi", y no precisamente por parecido fisico...

B

Si, la gente es tonta, relaciona heavy con guarro melenudo drogadicto. Qué le vamos a hacer... A quien le importa a estas alturas lo que piensen los demás...

En cuanto a la peli me rei pero es una soberana mierda. Y la segunda lo será aún más.

BlisZ

atentad contra segura

Sh1n0d4

WIll0w esta bien ;)

T

A mi me encantó la primera, mui basta

Kakita

Mcmardigan > Isi Disi

Mumbo, Jumbo, traedme unos huevos!

End3r-

No me gusto la primera. Nome gustara la segunda.

Al que dice que no se hacen peliculas criticando a otros estereotipos de la sociedad es q no ha visto "El increible mundo de Borjamari y Pocholo"? Es de una calidad comparable a la de Isi&Disi.xDD

Usuarios habituales

  • Kakita
  • TLL
  • Emperoff
  • -DnT-
  • Sust0
  • Powerslave
  • RikuTheRonin