'Jane Eyre' (2011)

darkavm

Cary Fukunaga (Sin nombre) se encarga de la nueva adaptación de Jane Eyre, novela de Charlotte Brontë sobre una joven institutriz (Mia Wasikowska) que comienza a trabajar en la mansión del señor Rochester (Michael Fassbender), un hombre que guarda oscuros secretos.

B

La fui a ver ayer y no está mal. Mejor actuación que historia, IMHO (tampoco soy muy de novela gótica). Fassbender me gusta mucho (aunque en esta a veces sobreactua), pero la chica lo hizo muy bien. Si esperáis algo parecido a Orgullo y prejuicio o esas de Jane Austen, nanay... Esta está mucho más enmarcada en su época y a veces se siente fuera de lugar. Por lo que me dijeron mis padres, parecida a Cumbres Borrascosas la historia.

Pero ya digo, lo que es actuación y fotografía un 9 para mí.

B

Fassbender en vena.

tuput

Fassbender está on fire.

2 meses después
JaViTXu_

Ya disponible en media-tracker en calidad BDRip V.O. + subs

http://media-tracker.org/details.php?id=1438

-jack69-

Fassbender está eligiendo muy bien qué películas hacer, algo que muchos no han sabido hacer y que después les ha pasado factura

18 días después
Kuramelfrio

Fassbender es superior, y Mia también lo clava. Cuando leí la novela me la imaginé a ella en toda su interpretación. Buena imagen y buena banda sonora también, llega a hipnotizarte :)

Respecto a la novela, está muy bien ambientada. Y aunque se come personajes importantes, no pierde la esencia.

8.5/10

Usuarios habituales

Tags