Jay y Bob el silencioso

shasta_020

A ver, kiero "alquilar" q(¬_¬)p esta peli pero no se, me lo recomendais??

Es que estoy "alquilando" muchas cosas a la vez y no se si valdria la pena esta tb.

Ya sabeis, ¿me recomendais la peli Jay yBob el silencioso?

ASIAS

Y

me gusta más la de el retorno de jay y bob el silencioso que es la 2 pero no necesitas aver visto la 1.

Spybreak

a ver, Jay y Bob el Silencioso son dos personajes creados por Kevin Smith y que aparecen en todas sus peliculas.

En su ultima peli, Jay y Bob el Silencioso contraatacan, son los protagonistas. De todas formas yo recomiendo ver todas las pelis anteriores para poder entender realmente de que van los dos personajes.

El orden es el siguiente:

  • Clerks <--- Probablemente la mejor de todas :)
  • Mallrats
  • Persiguiendo a Amy
  • Dogma
  • Jay Y Bob el Silencioso Contraatacan
thrazz

#2 no es la segunda, sólo existe una.

Como te ha dicho Spybreak es mejor que te vayas viendo las películas en ese orden.

M

...mejor k esa para mi es Dogma , de ellos tb

-MakeA

Jay y bob el silencioso contratacan es la pelicula mas borde y mas obcena q he visto en mi vida. Tiene algunos puntos buenos pero los puedo contar con los dedos de una mano.

Hannibax

Me kedo con Dogma claramente.... sin loky :D

Spybreak

#6 Precisamente es lo que intenta ser la pelicula. Si vieses el resto de las de Kevin Smith lo entenderias xD

M

pos vivael #7 k opina igual k yo :P

D

Supongo ke sabreis ke el director es el ke haze el papel de bob el silencioso.....
Para mi el mejor director de pelis de humor por debajo del el dios budy alem

Mexicano

Woody Allen por dios...

y las ultimas peliculas de Kevin Smith, que quereis que os diga, no me han gustado, y lo de meterse a guionizar comics, no comment.

-Fenix-

No es malo guionizando.
Al menos no lo que he leído yo, que es poco xd

Mexicano

q has leido? green arrow?

y eso de no es malo, vale, diré mediocre.. xD

-Fenix-

Grin arrou algo, pero esperaba más después de las críticas que había leído.
Pensaba darle más oportunidades pero es que los precios de Norma son prohibitivos xD
Lo último que he leído ha sido la miniserie de Spiderman y la Gata Negra (todos menos un número, que no ha salido porque está muy ocupado con su nueva peli xD) y está bastante bien.
Y de su etapa en DareDevil decían maravillas.
Pero vamos, que me parece un guionista bastante mejor que la media, que además abrió puertas a otros personajes procedentes de la televisión (Strackzynski y, se dice se comenta, Joss Whedon (el de Buffy), que según los últimos rumores iba a guionizar New X-Men tras la marcha de Morrison xd).

D

#11 Ya se como se escribe el nombre (Woody Allen)
Es en tono de broma lo de cambiarlo a como suena en un spanishinglis.

Por cierto tu ultima pelicula es horrible es si ke es de risa xDDDDD

Mexicano

sas q a Morrison no le llega ese ni a la suela de los zapatos

al de arriba sin comentarios xD esq no le entiendo...

-Fenix-

Pero ej que a mi Grant sólo le llegan unos contados autores de la industria americana.
Gaiman, Moore, Milligan y poco más xd

Mexicano

por mas nazi q sea, no te olvides de Miller xD (y seguro que de alguno mas)

-Fenix-

Hablo de autores que escriban bien actualmente.
Miller da asco y pena, ¿has leído su DK2?.
Le sienta peor el paso del tiempo que a Claremont y a Byrne xDD

Mexicano

joe tas rayao pero bueno, no se puede decir de mucha gente que hayan creado clasicos como los que el a creado.

como te metas con elekctra te apuñalo

FreemAN-

dnd ste ali-g q s quite jay y bob.

-Fenix-

dnd sté l lnguaj sms k s kte l normal.

P.D: Veo que tienes a Miller endiosado, hereje xD. Ya te digo que tiene cada obra que me parece de lo mejor que ha parido el cómic americano en toda su historia, pero hay que reconocer que actualmente se ha quedado en nada, como tantos otros.

Mexicano

ai mas pillao, nada q decir...

Usuarios habituales