Jinetes de la Justicia (2021) con Mads Mikkelsen

Arle

Título original: Retfærdighedens ryttere

Nueva pelicula danesa con Mads Mikkelsen. Irreverente pelicula de acción al puro estilo Taken (Venganza) cargada de un muy buen humor y comedia negra.

Sinopsis

Trailer VOSE

Trailer doblado

Esta película esta pasando muy desapercibida y os la recomiendo mucho, para mi una de las sorpresitas del año. Como diría nuestro @darkavm id al cine y vedla. Me ha encantado lo bien que integra el humor constantemente, cosa que suele saturarme normalmente y por otro lado el grupito de personajes lo bien caracterizados y definidos que están y lo dispares que son entre si.

7
D

Joder, como me choca verlo con pelo corto y barba.

3 meses después
Kholin

Y tan desapercibida, me cago en dios, un comentario tiene el hilo xd.

Vista hace unas horas y me ha encantado, la verdad que la encontré de pura casualidad y no había oído hablar de ella absolutamente nada ni nadie me la había nombrado, entiendo que siendo Danesa habrá muy poco marketing detrás pero joder la peli está muy bien y solo por tener Mads que es un actor muy popular ya debería de haber sonado algo, pero nada, una lástima porque la peli es muy recomendable.

tute07011988

No sabía que había hilo y comenté tras verla hace unos días en '¿Qué películas has visto?'.

A mí me encantó por su mezcla de humor negro y violencia. Pese a que la cara conocida es Mads, yo me quedo con los 3 informáticos, que son unos buenos personajazos y están geniales. Una cosa que no entendí es que se diga que esa niña está gorda :/, debe ser cosa de los escandinavos.

1 respuesta
darkavm

#4 La película tiene algunos ramalazos de humor que se nota que deben ser algo bastante local y cultural. Es muy peculiar.

2
3 meses después
Valdemar84

Un PELICULÓN en las que unos profes de matemáticas e informática se mezclan con un marine para resolver el caso de un ataque terrorista en un tren.

Es tremendamente espectacular como la peña tras las cámaras manejan los momentos de tensión, los de sentimientos, los de humor peculiar y pasan de uno a otro en pequeñas transiciones que no da tiempo ni a parpadear.

De lo mejor del año.

1 año después
Zh3RoX

Que peliculón. Es difícil de catalogar esta película. Vedla.

CrusaderNR

A mi me encantó. Risas y mucha mala hostia.

fracarro

Ami también me gustó bastante cuando la vi

Usuarios habituales